Jennifer López celebra la Navidad dejando sus senos al descubierto (VIDEO Y FOTOS)

blank
blank

Con toda la sensualidad que la caracteriza, Jennifer López celebró la víspera de Navidad junto a sus hijos Max y Emme, su novio Alex Rodríguez, así como amigos y familiares.

La ‘Diva del Bronx’ disfrutó de una fiesta pre navideña en la que lució un atrevido escote, capaz de provocar infartos a cualquiera.

Una foto compartida por el programa Despierta América dejó al descubierto el modelito que usó Jennifer López para su fiesta, en una imagen en la que aparece acompañada de los hijos que tuvo con el cantante Marc Anthony.

 

TE PUEDE INTERESAR: Critican fuertemente a hija de Angélica Vale y los fans la defienden (FOTO)

 

La intérprete de ‘Dinero’ escogió un vestido negro con blanco, cuyo detalle principal es el pronunciado escote que termina rematado con un coqueto moño dorado.

El vestido pegadito al cuerpo era blanco de la parte del top, mientras que la falda era de color negro, con el moño de bling-bling dorado.

 

 

“Muy bella con sus niños”, “muy linda foto”, “felicidades, están hermoso los niños, que tengan una feliz Navidad”, “ella siempre con sus hijos”, “muy bonita y buena mamá”, “qué linda foto con sus hijos”, “esas son tus mejores fotos… cuando estás con tus hijos”, fueron algunos de los piropos que se ganó la postal.

Mientras que alguien fue más allá, al opinar que Jennifer López es “una mujer trabajadora, sana, es un ejemplo para las latinas y americanas”.

Aunque no faltó la polémica, ya que muchos seguidores del programa de Univisión aprovecharon para comentar que los niños no heredaron precisamente la belleza de su madre.

“Qué horrible los hijos de esta, que cul… le salieron los hijos, nada que ver con lo guapa que es ella”, comentó un usuario sobre la foto.

“La neta no hay por qué hacerles el favor, se parecen a su padre”, agregó alguien más.

Pero un video compartido por su novio Alex Rodríguez a través de su Instagram Stories, dejó al descubierto los sensuales movimientos de la ‘Diva del Bronx’.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank