Jennifer López utiliza sus ‘atributos’ para ‘robar’ trabajo a Biby Gaytán y Salma Hayek

Revelan la razón por la JLo se apoderó del papel para protagonizar a Selena Quintanilla en la película 'Selena', dejando atrás a Biby Gaytán.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La cantante puertorriqueña, Jennifer López, mejor conocida como JLo, le robó a la artista mexicana, Biby Gaytán, su oportunidad de personificar a Selena Quintanilla en la película ‘Selena’, la cual se proyectó en los cines en 1997.

Según información del programa Cuéntamelo YA, la esposa del actor Eduardo Capetillo, desde un inicio tuvo desventaja ante la cantante boricua ya que esta última sabía hablar perfectamente inglés y Biby Gaytán no.

View this post on Instagram

Deseándoles una linda semana!!! 😘😉👀📷

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Asimismo, TV y Novelas reveló que otra actriz mexicana que se postuló hizo casting para personificar a la ‘Reina del Tex-mex’ fue nada más y nada menos que la mundialmente reconocida mexicana, Salma Hayek, sin embargo, los productores consideraron que Jennifer López tenía mejores atributos físicos que la actriz de ‘Son como niños’, es decir, “mejor cuerpo y mejor pompa”.

View this post on Instagram

#TBT

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La revista de espectáculos también reveló que grupos de defensa de los derechos de los latinos protestaron por la selección de la ‘Diva del Bronx’ para dar vida a Selena, “porque alegaron que al ser de raíces puertorriqueñas no haría bien su personificación de una americana-mexicana”.

Según datos de HOLA!, tras darse a conocer que se realizaría una película en honor a Selena Quintanilla, quien muriera el 31 de marzo de 1995 en Cospus Christi, Texas, Estados Unidos, luego de que su agente registrado, Yolanda Saldívar le disparara, unas 22 mil actrices se postularon para el papel.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

HOLA!  también publicó que Biby Gaytán pudo conocer a la ‘Reina del Tex-mex’ cuando era actriz, pues fallecida cantante tuvo participación en la telenovela mexicana ‘Dos mujeres, un camino’ en 1993.

Jennifer López, a 23 años de la película Selena

JLo se ha convertido una exitosa actriz y cantante de talla mundial, quien saltó a la fama luego de dar vida a Selena Quintanilla en la película del mismo nombre de la ‘Reina del Tex-mex’.

Luego de 23 años de protagonizar la película que la lanzó a la fama, la puertorriqueña hizo algunas extrañas revelaciones.

De acuerdo con el portal de Internet, Debate, en entrevista con Beats 1 Apple Music, la boricua aseguró que durmió en la cama de Selena, además de que pudo conocer a la familia de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana.

Asimismo, Debate publicó que según la ‘Diva del Brox’, se mudó con Suzette Quintanill, hermana de Selena, con el fin de conocer un poco de la historia de la fallecida cantante.

Por otra parte, Jennifer López aseguró que gracias Selena, ella conoció cómo navegar en el negocio de la música.

Cuando protagonizó a la ‘Reina del Tex-mex’, JLo tenía tan solo 26 años de edad; sin embargo, su habilidades en el canto, su inglés fluido, carisma, actuación y similitudes con la cantante mexico-americana, logró que la película fuera un rotundo éxito.

¿Qué pasó con Biby Gaytán?

A pesar de no haber logrado protagonizar a Selena Quintanilla, la cantante de Timbiriche logró sumar éxitos en la pantalla chica.

Luego de pausar su carrera por un tiempo, en 1998 regresó a las telenovelas y más tarde realizaría musicales, además, realizó una serie de programas dedicados a las amas de casa y juego jurado en el concurso ‘México baila’; también fue presentadora del programa de TVAzteca, La Academia.

Jennifer López roba trabajo a Biby Gaytán

Algunas de las telenovelas que en las que participó son ‘Corazones heridos’, ‘Camila’, ‘En nombre del amor’, ‘Baila conmigo’, ‘Dos mujeres un camino’ y ‘Alcanzar una estrella II’.

Cabe resaltar que Biby Gaytán ya había participado en proyectos de cine, ya que en 1992 participó en la película: ‘Más que alcanzar una estrella’.

Como cantante, además de sus triunfos en Timbiriche, la guapa mexicana puso a la venta dos discos de música: ‘Biby Gaytán’ y ‘Manzana Verde’.

Bella familia

Asimismo, la exintegrante del grupo Timbiriche formó una hermosa familia, una de las más estables en el mundo de la farándula.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se hicieron novios en 1992, luego algunos años de noviazgo, contrajeron nupcias el 25 de junio de 1994 en Morelos.

Ese mismo año nació su hijo mayor Eduardo, tres años después su hija Ana Paula, dos años más tarde, Alejandra, y finalmente, en 2014 nacerían los gemelos Daniel y Manuel.

Jennifer López roba trabajo a Biby Gaytán

Salma recuerda a JLo

Es obvio que luego de 23 años, Salma Hayek no le guarda rencor a Jennifer López por haberse quedado con el papel de Selena Quintanilla, y es que luego de ‘show’ que protagonizó la boricua a lado de Shakira en el Super Bowl, la actriz mexicana, nacida en Veracruz, compartió hace algunos días una fotografía en la que aparece a lado de JLo.

La fotografía llegó hasta los 517.273 “me gusta” y en ella se puede leer: ‘Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este #TBT para celebrar el éxito de @HustlersMovie.

En la imagen aparece una Jennifer López y una Salma Hayek con menos edad. Luego de la publicación, algunos usuarios hicieron mofa de la supuesta rivalidad entre ambas.

“Pensaron que no se querían”.

Otros más reconocieron la belleza de ambas, sin embargo hubo quienes no coincidieron y las llamaron “transexuales”.

Jennifer López roba trabajo a Biby Gaytán

¿Quién fue Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla fue cantantes de Tex-mex mexico-americana y una de las figuras públicas más queridas en Estados Unidos y América Latina durante los años 90.

Pese a que su género principal era el Tex-mex, ganándose así el apodo de la ‘Reina de Tex-mex’, Selena también incursionó en los géneros de cumbia mexicana, ranchera, pop latino y balada.

Selena muerte

Selena logró una venta de 75 millones de discos en todo el mundo, siendo ‘Como la flor’, uno de sus sencillos más escuchados y por la cual es reconocida. Otro de sus grandes éxitos fueron “Amor prohibido’ y ‘Si una vez’.

La talentosa cantante murió asesinada de un balazo por su agente, Yolanda Saldívar en Texas. Selena murió el 31 de marzo de 1995 con tan solo 23 años de edad.

Continua artículo relacionado