Jennifer López causa revuelo al mostrar su tanga con polémico pantalón (FOTO)

 

Aunque Jennifer López es una de las artistas con mayor sentido de la moda en el mundo del espectáculo, este jueves, la intérprete causó gran polémica en las redes sociales, gracias a un atrevido look por el cual fue tachada de ‘vulgar y ordinaria’.

Durante la grabación de su nuevo videoclip, junto al Dj Khaled, la ‘Diva del Bronx’ presumió a través de las historias de Instagram el outfit que lució. Se trataba de un pantalón de vestir a la cadera, que dejaba al descubierto su ropa interior. Para sorpresa de muchos de sus fanáticos, gran parte de la tanga gris de la cantante, de la misma tela que el pantalón, se se asomaba sobre su cintura.

RECOMENDADA: Chiquis Rivera presume su lencería de encaje y a Lorenzo ‘se le va’ la mano (FOTOS)

View this post on Instagram

Coming home… thank you everyone who made our historic trip to Qatar happen!! I love you… until next time… ♥️💋 @QatarAirways

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

JLo completó el atuendo con una camiseta blanca, estilo crop top, con la que presumió su abdomen marcado. Además, le dio el toque ‘glam’ a su vestimenta con varias cadenas y brazaletes dorados y plateados.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. ‘Despierta América’ fue una de las cuentas que compartió la controversial imagen de la actriz y, en dicha publicación, decenas de personas dejaron caer sus críticas contra la elección de la artista.

“Muy mal gusto. Aunque esté delgada eso de ve vulgar”; “qué vulgar luce JLo cada día, qué tristeza da ver lo que hace”; “ella siempre ha sido vulgar, eso no es raro en ella”; “se ve vulgar y ordinaria”; “tendrá cuerpo y dinero pero clase jamás”; “le llegó la crisis de los 50, tanto dinero y semejante cuerpo para salir con esos trapos y tan vulgar”, cuestionaron los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda ‘enloquece’ las redes con atrevido escote

Pero, a Jennifer López tampoco le faltaron quienes defendieran su estilo y espectacular belleza: “Por favor, con ese cuerpazo y a esa edad, ya quisiera cualquier jovencita poder ponerse esa ropa”; “en esa foto no se ve vulgar, se ve bellísima”; “A JLo se le permite todo, es espectacular, da igual lo que enseñe o esconda, siempre se ve divina”.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+