Tras aparecer sin ropa interior, Jennifer López presume trasero en leggins

  • Unas horas antes Jennifer López había aparecido sin ropa interior
  • Pero la ‘Diva del Bronx’ no deja de sorprender y ahora mostró su gran trasero
  • Las ardientes imágenes dejaron con la boca abierta a más de uno

 

Justo después de aparecer sin ropa interior en pleno Viernes Santo, ahora se han filtrado unas fotos de Jennifer López en top y leggins deportivos que han provocado más de un infarto en sus miles de seguidores en pleno Sábado de Gloria.

Apenas el viernes, una de sus fanpages filtró una imagen en la que Jennifer López perdió todo el pudor, al mostrar sus grandiosas curvas con un modelito que dejó muy poco a la imaginación.

La ardiente postal de JLo fue publicada en una cuenta de fans dedicada a ella.

 

 

En la imagen aparece la cantante de perfil, con un bello paisaje de fondo y portando un sombrero para cubrirse del sol, amplios aretes y un pecaminoso jumpsuit blanco abierto de la espalda y gran parte del costado que deja al descubierto mucha carne de su pechonalidad, dejando ver que no trae ropa interior y haciendo caer en la tentación a más de uno.

Pero a las horas de filtrarse esa primera e inolvidable imagen de Jennifer López en pleno Viernes Santo, otra fan page de la ‘Diva del Bronx’ compartió una serie de fotos en las que presume su gran trasero.

En las imágenes se puede ver a Jennifer López con unos leggins pegaditos de color gris, que le permitieron lucir al máximo su abultado trasero, complementados con un top de color blanco con el que no solo presumió su ‘pechonalidad’, sino también su marcado abdomen.

“Necesito un cuerpo como el de JLo”, “fabulosa”, “qué madre tan hermosa”, “qué rica”, “bellísima”, fueron algunos de los piropos que se ganó la intérprete de ‘Jenni from the block’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+