Jennifer López presume su fuerza y la critican por lucir ‘poco femenina’

A pocos días de culminar la intensa serie de conciertos que ofreció en Las Vegas, llamada ‘All I have’ (en español, ‘Todo lo que tengo’), Jennifer López prueba que, lejos de mostrarse agotada, la experiencia ha sacado su lado más fuerte.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

A pocos días de culminar la intensa serie de conciertos que ofreció en Las Vegas, llamada ‘All I have’ (en español, ‘Todo lo que tengo’), Jennifer López prueba que, lejos de mostrarse agotada, la experiencia ha sacado su lado más fuerte.

A través de sus redes sociales, la ‘Diva del Bronx’ despidió esta exigente etapa con un inspirador mensaje y una foto donde presume la musculosa figura que ha desarrollado a punta de ensayos de baile y muchas horas en el gimnasio.

RECOMENDADA: Hijo de Ana Patricia recibe crueles críticas (FOTO)

“¡Sintiéndome como una súper mujer después del show de esta noche! Cuando comencé esta carrera pensé que 15 presentaciones en 27 días era demasiado… pero me prometí a mí misma que en vez de dejar que me desgastara, sería aún más fuerte al final de esta… Que entrenaría y estaría en la mejor forma que estado en mi vida… Hubo momentos en los que estaba cansada y hubo viajes donde tuve que entrenar donde pudiese… pero aquí estamos, con solo tres espectáculos restantes. Y estoy sintiendo tantas emociones pero sobretodo sintiéndome fuerte, feliz y agradecida”, escribió la intérprete al pie de la imagen, donde luce un apretado vestido rojo, el cual deja ver parte de su busto.

La publicación generó miles de comentarios, la mayor parte para halagar a la guapa cantante y felicitarla por todo su esfuerzo: “JLo muy atractiva y muy seductora con ese cabello recogido”; “como decimos en México, mujer fregona”; “eres una súper mujer”; “grande JLo. Eres toda una inspiración”; “¡qué músculos!”; “bellísima, me encanta como eres”; “esta mujer es de otro planeta”; “eres una mujer increíble. Te ves hermosa”, “una diosa, demasiado perfecta”, escribieron sus fanáticos en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Duelo de “divas” protagonizado por Jennifer López y Aracely Arámbula enloquece las redes (FOTO)

Sin embargo, algunos haters dejaron caer duras críticas contra la también actriz, por desarrollar tanta musculatura: “un macho”; “si me parece que debe hacer menos pesas”; “no me parece tan musculosa, pierde verse femenina como es ella”; “parecen brazos de hombre, muy feos para una mujer”.

Afortunadamente, a Jennifer López parece que no le asustan los estereotipos de belleza y no se muestra dispuesta a renunciar a su fuerza y poder para complacer a los críticos.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4486945″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Continua artículo relacionado