Jennifer López posa con ardiente vestido con transparencias y las redes explotan

 

Jennifer López volvió a encender la temperatura de las redes sociales con un espectacular atuendo que deja muy, pero muy poco a la imaginación.

La popular cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida, tanto en el ámbito familiar como en el artístico.

J.Lo habló para la revista People y contó detalles sobre su vida de ensueño al lado de Alex Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula celebra a la Guadalupana en sexy vestido de encaje (FOTOS)

Según cuenta Jennifer, la vida en familia es uno de los momentos que más disfruta y el estar junto a A-Rod es simplemente maravilloso.

También afirmó que ambos han recibido y llenado de amor a los hijos de cada uno, cosa que ha brindado, paz, alegría y prosperidad en el hogar.

 

 

“Alex y los niños son mi todo”, confesó la celebridad para la revista.

La familia del exbeisbolista ha aceptado a JLo como una más del círculo, motivo por el cual la intérprete ha llevado una vida plena junto a su actual pareja.

En la portada de la revista se ve a una Jennifer López sonriente, gustosa, feliz, luciendo radiante con una blusa en color blanco.

Asimismo, en otra imagen de la portada, aparece la cantante completamente enamorada mientras Alex le da un beso en la mejilla.

Cabe señalar que en esta foto, Jennifer luce otro atuendo, uno mucho más ardiente que el que la blusa en color blanco con la que posa en la otra instantánea.

Y aunque aún no se han dado a conocer todas las imágenes que conforman la sesión de fotos para la revista, se filtró una escandalosa fotografía en donde JLo muestra su escultural físico.

La ardiente fotografía fue subida a una cuenta de Instagram de fans de la cantante.

En ella se ve a Jennifer sobre una mesa de madera en un amplio jardín, portando un vestido del mismo color que su piel, con detalles en tonos plata. Este conjunto hace parecer que la intérprete de “Get Right” no llevara ropa interior por debajo del atuendo.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+