¡Vestida y alborotada! JLo preocupa a sus fans al aparecer sucia y con las rodillas lastimadas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • JLo preocupa a sus fans al aparece toda sucia y con vestimenta en mal estado
  • La cantante ha cautivado al mundo de las redes sociales por su sensualidad
  • “Sentado junto a mi laguna favorita”

Jennifer López JLo sucia. De nueva cuenta la famosa artista, Jennifer López (JLo) da de que hablar en las redes sociales, ya que es una de las celebridades más queridas por parte de los usuarios que están al pendiente de los que las famosas realizan en su vida cotidiana, y la cantante siempre sorprende con cada publicación.

En esta ocasión a través de su cuenta de Instagram, la actriz, preocupó a los internautas al compartir una imagen donde no luce nada elegante, ya que aparece toda sucia y con un vestido en malas condiciones, mientras está sentada viendo su teléfono celular donde al parecer es la vestimenta de un nuevo video musical.

JLo luce toda sucia

Jennifer López JLo sucia
FOTO INSTAGRAM

Constantemente la cantante Jennifer López, enciende la red social, con tremendas fotografías, donde hace lucir su impresionante figura, pero esta vez, sorprendió al lucir todo lo contrario a como tenía acostumbrados a sus fans.

Con la frase “Sentado junto a mi laguna favorita”, así decidió subir a su perfil de Instagram, una serie de imágenes donde luce el mismo atuendo, y que parece estar disfrutando de un relajante día a un costado de una laguna que se logra ver.

Disfrutando de la vista

Jennifer López JLo sucia 2
FOTO INSTAGRAM

Jennifer Lynn López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer López o JLo en el ambiente artístico, a sus 51 años de edad ha demostrado que la edad es solo un numero, ya que posee un cuerpo envidiable, y que siempre trata de presumirlo.

En esta imagen podemos ve a la talentosa artista, sentada disfrutando de un hermoso paisaje, donde aún tiene puesto el vestido que se encuentra en malas condiciones y con unas botas color café obscuro, a pesar de eso se llevó los halagos de los seguidores en su red social.

Reacción de los internautas

Jennifer López JLo sucia 3
FOTO INSTAGRAM

En su cuenta de Instagram, los seguidores quedaron fascinados con las instantáneas: “¡¡Este look lo es todo”, “mamá, eres tan hermosa”, “La definición de belleza”, “¡Te ves tan bien!”, “¡¡No puedo esperar a ver esta obra maestra de la película !!”, “Usted es impresionante”.

En la publicación de la cuenta de Hoy Dia, también se hicieron presentes los usuarios para dejar sus comentarios, luego de que se les preguntara, ¿Qué titulo le pondrían?: “Me dejaron vestida y alborotada”, “Tengo todo menos un hombre fiel”, “De qué me sirve la vida?”, “Mujer hermosa y guerrera con las botas bien puestas”. Archivado como Jennifer López JLo sucia

Fans defendiendo a JLo

Jennifer López JLo sucia 4
FOTO INSTAGRAM

Tras varios comentarios de los internautas donde afirman que su pareja el ex beisbolista Alex Rodríguez le fue infiel, mucho salieron en su defensa: “A quien no le han puesto los cuernos acaso es novedad en el mundo, ella está Feliz y eso es lo qué cuenta  la vida sigue y punto @jlo hermosa cómo siempre y des complicada”.

“Déjame ver todo el veneno que tiran las víboras de las redes”, “Mejor sola que mal acompañada”, “Marcando territorio aunque ya fue tarde”, “Otro muerde el polvo”, “Algo malo tienes…. que todos te ponen el cuerno”, “Lista para PATEAR el trasero a quien intente joderme mi felicidad”, fueron otros de los mensajes. Archivado como Jennifer López JLo sucia

JLo en pleno filme

Jennifer López JLo sucia 5
FOTO INSTAGRAM

En otra de sus posts, la cantante Jennifer López, aparece luciendo el mismo vestido de cual hemos estado hablando, y junto a un equipo de producción y tal como lo dice ella en su encabezado están grabando una película, esta foto ha obtenido una gran respuesta de los seguidores.

¡La belleza más graciosa! ¡Nunca subestimes su fuerza! ¡Me gusta esto! ¡No puedo esperar por esta película! Imposible decidir dónde me inspiras más”, “¡Guau! ¡Este vestido es impresionante!”, “¿Cómo estás envejeciendo al revés? Las mentes inquisitivas necesitan, tienen y quieren saber”. Archivado como Jennifer López JLo sucia

“Ojo en el premio”

FOTO INSTAGRAM

Su gran salto hacia la pantalla grande ocurrió cuando cursaba el último año de la preparatoria, al acudir a un casting para la película My Little Girl, donde finalmente fue seleccionada para interpretar el papel de Myra. Aunque su personaje no tuvo diálogos, López supo que ese era el camino que quería seguir de manera profesional.

La decisión de perseguir un sueño en Hollywood provocó un distanciamiento entre López y sus padres, quienes no estaban de acuerdo con los pasos de su hija. Esta decisión la llevó a acudir a distintos castings, donde poco a poco fue reconocida por su talento vocal, convirtiéndose en una estrella musical reconocida mundialmente. Archivado como Jennifer López JLo sucia

Los atuendos de JLo

FOTO INSTAGRAM

En distintas ocasiones, durante sus participaciones en los conciertos musicales, la pareja de Alex Rodríguez, siempre asombra luciendo atuendos extravagantes, pero que son del agrado de sus fans, ya que a pesar de que no son comunes, ella luce espectacular.

Después de participar en su primera película, Jennifer fue seleccionada para participar como bailarina con el afamado grupo adolescente New Kids On The Block, siendo reconocida por su talento con papeles en televisión donde requerían personajes que pudieran bailar. Archivado como Jennifer López JLo sucia

¿Mala suerte en el amor?

FOTO INSTAGRAM

La actriz ha estado casada en tres ocasiones. Quizá uno de los romances más publicitados de JLo fue aquel que sostuvo con el actor Ben Affleck, con quien llegó a comprometerse, aunque finalmente decidieron no formalizar el enlace.

La relación más larga que se le conoce es con el cantante Marc Anthony, con quien mantuvo una relación amorosa entre 2014 y 2014, de la cual nacieron dos hijos: Emme y Maximilian, nacidos en 2008. Desde el 2017 mantiene una relación con el exjugador profesional de Béisbol Alex Rodríguez. Archivado como Jennifer López JLo sucia

Madison LeCroy la supuesta causante de los problemas entre JLo y Alex Rodríguez

FOTO INSTAGRAM

Luego de que se diera a conocer la supuesta separación entre la artista Jennifer López y Alex Rodríguez, inmediatamente surgió el nombre de la que probablemente fue la causante de estos problemas, se trata de una influencer estadounidense llamada Madison LeCroy, quien rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La cuenta de Instagram de la mujer, fue una de las visitadas por los internautas, ya que quedaron con la boca abierta al ver sus publicaciones donde LeCroy aparece presumiendo su impresionante figura en bikinis, consiguiendo una gran cantidad de seguidores en tan solo unas cuantas horas. Archivado como Jennifer López JLo sucia

JLo y ARod

FOTO ARCHIVO MH

Jennifer López (JLo) y Alex Rodríguez (ARod) parece que ya limaron asperezas y aparecen juntos en público luego que se filtraran rumores de una separación debido a una supuesta infidelidad de él, de acuerdo a una publicación que el exbeisbolista hiciera en su cuenta oficial de Instagram.

¡Y vaya manera de hacerlo! La pareja siempre se destacó por incursionar en el mundo de los negocios y ahora no fue la excepción. Utilizaron sus redes sociales para dejar en claro que al menos, siguen juntos por las empresas con las que participan. Archivado como Jennifer López JLo sucia Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio