Jennifer López rompe el silencio ante acusaciones de infidelidad de A-Rod

  • Jennifer López cuenta su verdad sobre las acusaciones de infidelidad que pasan sobre Alex Rodríguez.
  • Luego del compromiso de la popular pareja , el exbeisbolista José Canseco hizo estalla la controversia.
  • Por primera vez, Jennifer López hace frente a las especulaciones con contundente mensaje.

Durante una entrevista de radio, Jennifer López rompió el silencio, tras las recientes especulaciones que apuntaban a un engaño de su prometido Alex Rodríguez.

Todo comenzó luego de que la popular pareja anunciara su compromiso, cuando el ex jugador de la MLB, José Canseco, acusó a Rodriguez de serle infiel a la ‘Diva del Bronx’ con su exesposa, Jessica Canseco.

“Mirando World of Dance y viendo a J.Lo enviar un texto a Alex Rodríguez, poco sabe que la está engañando con mi ex-esposa Jessica”, tuiteó el 10 de marzo. “Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente.”

Canseco, de 54 años, incluso aceptó someterse al polígrafo para probar que lo que decía sobre A-Rod era cierto. No conforme con eso, hasta los retó a una pelea de boxeo.

Y aunque Jennifer López se había mantenido en silencio hasta ahora, la actriz y cantante enfrentó las acusaciones de Canseco este miércoles en el programa ‘The breackfast club’.

“Quiero decir, no importa. Yo sé la verdad”, dijo en la New York’s Power 105.1. “Yo sé quién es él. Él sabe quién soy yo. Solo estamos felices”, afirmó.

“No dejaremos que otras personas vengan a decirnos cómo es nuestra relación. Yo sé lo que es nuestra relación, ¿sabes?”; agregó.

Sobre el futuro que los depara, Jennifer López añadió: “Nos amamos, de verdad lo hacemos. Tenemos mucho amor, respecto y admiración el uno por el otro y eso es muy agradable. Además, nunca he estado con alguien que me deje ser enteramente como soy… y eso me hace muy feliz”.

La exesposa de José Canseco también salió en su defensa para aclarar que todo no era más que inventos del exdeportista.

A través de sus redes sociales, Jessica Canseco escribió: “Esas falsas acusaciones de Jose está haciendo no son ciertas. He conocido a Alex por muchos años y no lo he visto desde hace más de cinco. Ciertamente no he dormido con él. Tengo amistad con él y Jennifer. En cuanto a José, él puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+