Jennifer López impacta con escote que no deja nada a la imaginación (FOTO)


A sus 49 años de edad, la mutifacética Jennifer López no tiene miedo de mostrar su cuerpo ante los ojos de millones de seguidores, tal y como fue el caso de su reciente aparición en la 46 edición de los American Music Awards, donde lució un escote que dejó a más de uno con la boca abierta.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram la candente postal de la ceremonia que premia el talento de la música anglosajona, a la que asistió el martes por la noche y la cual tituló: “Un martes sirviendo miradas”.

En menos de 8 horas de haber sido publicada, la fotografía de la también bailarina generó más de un millón de likes en la ya mencionada red social.

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

https://www.instagram.com/p/BovqgTeALrz/?hl=es-la&taken-by=jlo

En la sensual imagen aparece la ‘Diva del Bronx’ con un largo vestido color rosa, el cual cuenta con una gran apertura en la parte de la pierna izquierda, por donde se asomaba coquetamente su tonificada pierna.

Mientras que la parte superior de la prenda muestra un pronunciado escote, con el que la también empresaria alardeó de sus firmes senos, que a pesar de la edad se mantienen espectaculares.

Jennifer Lopez: “Fantástica, la más bella de las latinas”

Fue solo cuestión de segundos para que una ola de cumplidos descendiera sobre la pareja del exbateador Alex Rodríguez.

Entre los halagos se puede leer: “Wow te ves increíble”, “qué maravillosa dama”, “divina, me encanta”, “que súper bella”, “bella como siempre mi JLo”, “hermosa reina, simplemente espectacular”, “fantástica, la más bella de las latinas”, “es la reina de la elegancia”, “Diosa”, “hermosa, no sabes cómo te admiro”, “maravillosa”.

https://www.instagram.com/p/Bow0n1chiwL/?hl=es-la&tagged=amas

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4