Jennifer López comparte video de sus hijos y usuarios notan algo (VIDEO)

Al compartir un video de sus hijos cuando estaban más pequeños, Jennifer López solo quería presumir el talento que tiene Emme para el canto y Max para la comedia, pero nunca imaginó que sus seguidores encontrarían algo más.

Y es que mientras para la gran mayoría los gemelos son la copia fiel de Jennifer López y su ex Marc Anthony, para muchos otros la niña es la que le ganó en talento al niño, a quien además le descubrieron otra cosa.

El niño realmente necesita orinar”, “¿el niño tiene que ir a la pipí?”, “¿está haciendo el baile de la pipí?”, “alguien está haciendo el baile de la pipí”, “ese bebé necesita ir al sanitario”, “¿él tiene que ir al baño?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras muerte de Christian Bach, Marimar Vega defiende a Sebastián Zurita

 

En el video Emme está cantando con la ayuda de un micrófono y la pista del tema ‘Feel the Light’, que cantó su famosa madre para el soundtrack de la película animada Home, mientras lleva su pijama de Minnie Mouse y un gran chongo al estilo JLo.

Mientras que su hermano, quien también lleva un pijama pero de las Ninja Turtles, está salte y salte sin parar, lo que llevó a muchos a pensar que Max realmente tenía ganas de ir al baño.

 

 

No faltó quien saliera en defensa de Max: “Salta cómo ardillita tu hijo. Seguro también quiere participar, pero su hermana no suelta el micrófono, jajaja”.

Y hasta quien lanzara un augurio: “Una va ser cantante y el otro bailarín”.

“Estaba deslizando el dedo en mi teléfono y encontré este video de mis ‘coconuts’. Parpadeé y ahora están actuando sin miedo en su papel de quinto grado”, escribió la orgullosa Jennifer López junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+