Filtran fotos de Jennifer López llorando en plena discusión con Alex Rodríguez (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Filtran fotos de Jennifer López llorando en plena discusión con Alex Rodríguez (FOTOS)
FOTO Mezcalent
  • Fotografías de una pelea entre Jennifer López  y Alex Rodríguez salen a la luz
  • Con los ojos llorosos aparece Jennifer López en las imágenes
  • Las fotos indican que ya había problemas antes de que anunciaran su ruptura

Jennifer López fotos llorando. La pareja formada por Jennifer López y Alex Rodríguez era una de las más queridas en el medio del espectáculo y su ruptura conmocionó a sus seguidores, aunque los rumores de su separación iniciaron un mes antes de que la hicieran oficial.

Alex Rodríguez y Jennifer López se conocieron cuando ella aún estaba casada con el cantante Marc Anthony, pero su relación sentimental inició años después de que la cantante se separara del intérprete de “Vivir mi vida” y duraron cuatro años en un mediático e idílico romance.

Las fotos llorando de Jennifer López

Filtran fotos de Jennifer Lopez llorando en plena discusión con Alex Rodríguez
FOTO Instagram

Un mes antes de que la pareja hiciera oficial su separación, varios medios apuntaban a que su amor había llegado a su fin, sin embargo, Jennifer López y Alex Rodríguez se encargaron de desmentir dicha información argumentando que estaban “atravesando por varias cosas que intentaban resolver”.

Un mes después, el exbeisbolista y la llamada ‘Diva del Bronx’ confirmaron su separación y a una semana de hacerlo oficial, salen a luz fotografías que muestran que la pareja aparentemente ya atravesaba por problemas. En las fotografías se puede ver a una Jennifer López llorando. Archivado como: Jennifer López fotos llorando.

Jennifer Lopez en discusión con Alex Rodríguez

Filtran fotos de Jennifer Lopez llorando en plena discusión con Alex Rodríguez
FOTO Instagram

Según informó el medio Noticia al Día, los paparazzis que captaron las imágenes informaron que fueron tomadas minutos antes de que la pareja descendiera de su vehículo para ingresar al gym. Los profesionales de la lentes captaron una agitada conversación mientras Jennifer López estaba llorando.

En las fotografías se puede ver a la cantante Jennifer López sin maquillaje y lágrimas en los ojos. Jennifer López escuchaba atentamente las palabras de Alex Rodríguez, quien parecía estar dando fuertes argumentos que al parecer hicieron llorar a la cantante.  Archivado como: Jennifer López fotos llorando.

Jennifer López llora en plena pleito con su ex

Filtran fotos de Jennifer Lopez llorando en plena discusión con Alex Rodríguez
FOTO Instagram

“Jennifer López estuvo llorando mientras llegaba a un gimnasio con Alex Rodríguez. Jennifer se puede ver sin maquillaje y con la cara húmeda mientras ella y Alex parecen tener una conversación seria antes de llegar al gimnasio”, pusieron los paparazzis en la descripción de las imágenes, según informó Noticia al Día.

Los fotógrafos señalaron que tras el pleito que sostuvo con Alex Rodríguez en la camioneta, Jennifer López se bajó del vehículo portando unos lentes de sol, para ocultar sus ojos hinchados por el llanto, e ingresó al gimnasio. No se informó si Alex también ingresó al gimnasio o se fue del lugar. Archivado como: Jennifer López fotos llorando.

¿Ya había problemas entre Jennifer López y Alex Rodríguez?

Filtran fotos de Jennifer Lopez llorando en plena discusión con Alex Rodríguez
FOTO Instagram

Las imágenes, según señaló Noticia al Día, fueron tomadas el pasado cuatro de enero del 2020, un año antes de que la pareja hiciera oficial su ruptura, ¿acaso esas imágenes ya presagiaban el final de una de las parejas más queridas del medio artístico?

Los rumores de su separación sonaron muy fuerte meses antes de que ellos lo confirmaran y hasta se habló de una supuesta infidelidad de parte del exbeisbolista con la modelo Madison LeCroy,  el ex jugador de los Yankees es conocido por su fama de mujeriego. Archivado como: Jennifer López fotos llorando.

Jennifer López y Alex Rodríguez hacen oficial su separación

Filtran fotos de Jennifer Lopez llorando en plena discusión con Alex Rodríguez
FOTO Instagram

Fue el pasado 15 de abril a través de una exclusiva para el medio estadounidense Today, que la pareja formada por Jennifer López y Alex Rodríguez hizo oficial su separación, un anuncio que causó conmoción entre los seguidores de la cantante y el ahora empresario.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, expresaron. Archivado como: Jennifer López fotos llorando.

Crónica de una ruptura anunciada

FOTO Instagram

Como lo señaló el periódico El País, desde el mes de marzo varios medios de Estados Unidos anunciaron la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes llevaban dos años comprometidos y cuatro de relación. Sin embargo, la pareja matizó después a Fox News en un comunicado que la noticia no era del todo cierta, que ambos estaban “trabajando en algunas cosas”.

Fue en septiembre de 2019 que la mediática pareja celebró su fiesta de compromiso, pero pospusieron dos veces la boda responsabilizando a la pandemia de coronavirus. En una entrevista reciente, la cantante comentó que junto a Rodríguez vieron a una terapeuta durante la cuarentena y que les había sido “muy útil”. Archivado como: Jennifer López fotos llorando.

La cuarentena, ¿su punto de quiebre?

FOTO Instagram

Muchos rumores apuntaban a que la pareja fue una de las miles que no aguantó la dura prueba de convivencia que dejó la pandemia del coronavirus, y que el pasar las 24 horas juntos había hecho que su relación de pareja mermara y ni con terapia pudieron resolverlo.

Durante el inicio de la pandemia, la pareja convivió con sus respectivos hijos: los gemelos de 13 años de López, Maximilian “Max” David y Emme Maribel, que tuvo con Marc Anthony; y las hijas del exjugador: Ella, de 12 años, y Natasha, de 16 años, que tuvo con su exesposa Cynthia Scurtis. Archivado como: Jennifer López fotos llorando.

Así inició su romántica historia de amor

FOTO Instagram

Alex Rodríguez y Jennifer López se conocieron cuando ella aún estaba casada con el cantante Marc Anthony. Su romance comenzó en el año 2017. Rodríguez, de ascendencia dominicana, era una figura importante en el beisbol, además de que se estaba convirtiendo en un hombre de negocios y una figura relevante de la televisión.

Cuando iniciaron los rumores de un posible noviazgo con JLo, una fuente aseguró a los medios que López “parece emocionada”, pero que “es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa”. La cautela se terminó cuando el deportista le regaló un anillo de compromiso de un millón de dólares. Archivado como: Jennifer López fotos llorando.

Los romances de JLo

FOTO Instagram

Jennifer López  se ha casado en tres ocasiones. La primera vez con el escritor cubano Ojani Noa, en 1997, y cuatro años después, con el bailarín Chris Judd. Su relación más duradera y mediática fue con Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2004 y acabó en 2011.

De su relación con el cantante nacieron sus cuates, Emme y Maximilian. Sus hijos siempre están presentes en la vida de la también empresaria y en cada oportunidad que puede los lleva con ella a sus compromisos de trabajo, y hasta los invita a subir al escenario, como lo hizo con su hija en el medio tiempo del Super Bowl. Archivado como: Jennifer López fotos llorando.

Alex Rodríguez y su fama de mujeriego

FOTO Instagram

Por su parte, Alex Rodríguez solo se ha casado una vez con la psicóloga Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas. El divorcio se produjo después de que el exbeisbolista la engañara con una bailarina de Las Vegas, entre otras relaciones extramatrimoniales. Tras esa ruptura, Rodríguez salió con las actrices Kate Hudson y Cameron Diaz.

Recientemente el excompañero de Alex Rodríguez, el cubano José Canseco, lo acusó de engañar a la cantante con su exmujer Jessica Sekely. “Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer López”, le escribió por Twitter. Archivado como: Jennifer López fotos llorando.