Jennifer Lopez en poca ropa. Tras anuncio de matrimonio aparecen sensuales fotos de JLo en bikini

Luego de sorprender al mundo con su anuncio de matrimonio, surgieron escandalosas fotografías de JLo (Jennifer Lopez) enfundada en un sensual bikini.

Jennifer López dio a conocer una de las noticias más impactantes del año al anunciar su compromiso con Alex Rodríguez.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante reveló una fotografía de su mano portando un enorme anillo de compromiso mientras la mano de su novio la sujetaba.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Rodríguez exhibe a JLo y filtra video donde mueve su sexy trasero

Con más de 5 millones 300 mil ‘Me gusta’ la imagen generó un mundo de comentarios.

Y por si esto no fuera poco, JLo volvió a hacer estallar las redes al dar a conocer varias imágenes de ese espectacular momento.

En la primera se puede ver a ARod hincado a las orillas del mar, con un pantalón blanco y un suéter en color azul mientras le pido a la intérprete que sea su esposa.

Jennifer en ese momento está parada y por lo poco que se puede ver en su rostro, se ve completamente sorprendida.

En otra de las postales, Alex está poniendo el anillo de compromiso en la mano de JLo, quien se tapa la boca con su otra extremidad en clara señal de alegría.

Las últimas y más románticas instantáneas muestran a la pareja ya comprometida besándose a la orilla del mar con un espectacular atardecer.

 

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Esta nueva publicación alcanzó más de 5 millones 200 mil ‘Likes’ de entre los que figuran el de Alexa, la hija de Daniela Castro; Shirley Arroyo, la novia de Lupillo Rivera; la conductora Vane Sandoval, Danna Paola, Anahí , Celia Lora y Yanet García.

Y como era de esperarse una gran cantidad de seguidores se hicieron presentes en los comentarios.

María Celeste Arrarás escribió: “La foto perfecta”, Angelique Boyer puso varios emoticones de caras enamoradas y aplausos, mientras que Kris Jenner mencionó: “Felicidades, estoy muy feliz por ustedes”.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+