Jennifer López da fiesta a sus gemelos y da ‘lección’ a las Kardashian (FOTOS)

  • Tachan a las Kardashian de excéntricas
  • Aplauden sencillez de Jennifer López
  • Aseguran que JLo y su hija son muy parecidas

Jennifer López le dio a las Kardashian una ‘cátedra’ de humildad luego de que se filtrara una fotografía de la decoración del cumpleaños de Emme y Max, los gemelitos de la ‘Diva del Bronx’ y el cantante Marc Anthony.

Y es que en la imagen compartida por la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca, se aprecian solo dos fotografías de los niños encima de un mueble.

Mientras que la socialité Kim Kardashian celebró en diciembre pasado el cumpleaños de su hijo Saint West, haciendo una espectacular fiesta con temática de dinosaurios, la cual costó miles de dólares.

View this post on Instagram

@jlo y @marcanthony 🎂🎊🎉 #happybirthday 🎈

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Esta comparación de sencillez no pasó desapercibida para los usuarios de Instagram, quienes de inmediato tacharon a las Kardashian de excéntricas:

“Cómo se nota la diferencia entre familias. Las Kardashian para todo quieren hacer sus excentricidades y lujos innecesarios en sus hijos pequeños. Marc Anthony y JLo también tienen ese dinero y sus hijos no andan con esas cosas locas. La sencillez se hereda”, escribió una usuaria, a cuyo comentario se siguieron otros parecidos.

“Pensé lo mismo, lo puedes notar en su ropa, ellos viven a su edad, sencillo. Puede que sea una camisa de 400 dólares, pero no es lo que se refleja o pretenden mostrar al mundo, me encanta la sencillez de estos niños y sus padres con ellos”, “es inevitable automáticamente pensar en las K (Kardashians), te llega de una vez a la mente sin querer”, aseguraron algunas usuarias.

View this post on Instagram

Christmas Eve 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque para otros internautas “cada quien tiene sus gustos, cada cabeza es un mundo”, por lo que no vieron nada de malo que Kim Kardashian derroche dinero en las fiestas de sus hijos. “Pues tanto los unos como los otros están en su derecho de festejar como a ellos les parezca, al fin de cuentas es su plata”.

Sin embargo, a pesar de que algunas personas defendieron la ostentosa vida de las Kardashian, los comentarios negativos no cesaron.

“Qué sencillez, después de ver los festejos de las Kardashian, bien por JLo, que mantiene a sus hijos con los pies en la tierra”, comentó una usuaria, mientras otra la secundó: “Pensé igual! Sin hacerles inflables de su propia cara que quedan tan horribles o fiestas que más parecen para adultos”.

“A las Kardashian les hace falta mucha sencillez y cerebro, eso no se hereda ni se compra”, expresó una usuaria.

A los seguidores de El Gordo y la Flaca les pareció adecuada la forma en cómo Jennifer López y Marc Anthony han educado a sus pequeños. “Me encanta cómo educa a sus [email protected], a pesar de que cuenta con los medios, jamás he visto a sus niños vestidos inapropiadamente, todo de acuerdo a su edad”.

Otros consideraron que las fiestas pequeñas son las más adecuadas para los menores. “Los niños disfrutan mucho más así. Las fiestas grandes son más para adultos. Me encanta esa decoración. Estoy 100 por ciento segura que los gemelos tendrán el mejor de los cumpleaños. Felicidades!”.

Definitivamente Jennifer López se llevó el aplauso de los usuarios, ya que muchos consideraron que tener dinero no quita la humildad. “Me encanta JLo, tanto dinero y qué sencilla. Otros con menos dinero forman una algarabía que empeñan hasta la casa”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+