Jennifer López impacta a sus seguidores con escote de infarto (FOTO)

La popular cantante Jennifer López, a sus casi 50 años sigue siendo un ícono de la belleza y el glamour, y para no dejar dudas mostró sus encantos con un atrevido escote.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete dejó perplejos a sus seguidores con la impactante imagen.

En foto que fue subida a la sección de ‘Historias de Instagram’ se puede ver a la escultural cantante sentada sobre un sillón de color gris, en lo que parece una sala de algún recinto, mientras luce tacones en color gris metálico, gran cantidad de sus piernas se encuentran al descubierto y en la parte superior, Jennifer López luce un escotadísimo vestido en color blanco, que no hace otra cosa más que mostrar los trabajados atributos delanteros de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula celebra a la Guadalupana en sexy vestido de encaje (FOTOS) 

La fotografía fue publicada hace menos de un día. Sin embargo, no se puede recabar la cantidad de ‘Me gusta’, ni comentarios, porque esta parte de la red no permite hacerlo.

 

 

Sin embargo, no es la primera ocasión en la que J.Lo cautiva a sus seguidores con sus increíbles encantos.

A finales de Octubre de este año, Jennifer López mostró su físico en una fotografía donde luce una prenda en color verde que deja al descubierto absolutamente todo el perfil del cuerpo de la cantante.

RELACIONADO: Espectacular duelo de escotes entre Thalía y Chiqui Delgado (FOTO)

Inclusive, la intérprete de “Get Right” tiene que tapar su trasero con la mano, ya que el atuendo no la ayuda.

 

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Aquella controversial publicación obtuvo 4 millones 700 mil ‘Me gusta’ y casi 100 mil comentarios.

“Todo lo tienes bien puesto, hermosísima”, “perfecta”, “mamacita”, “rica”, “tienes el cuerpo más hermoso”, “candente”, “ella luce mejor que muchas chicas de 24 años de edad”, “qué locura”, “solo Jennifer López puede usar eso”, “increíble”, “diosa”, “no pasan los años en esta mujer”, “eres una diosa, bomboncito”, “qué cu…”, comentaron algunos seguidores.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+