¿Lección a Jennifer Lopez? Doble de esposa del Chapo con cerveza en mano hace competencia a JLo

¿Lección a Jennifer Lopez? Con cerveza en mano y portando un muy sensual bikini, la doble de la esposa del ‘Chapo’ Guzmán le hizo la competencia a una escultural JLo.

Vanessa Gurrola, la doble de Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán hizo de las suyas de una forma que pocos conocían.

Y es que la atractiva modelo apareció en un video con una cerveza en la mano desde las playas de Mazatlán, Sinaloa.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Siguen las malas noticias! Daniela Castro recibe otro baldazo de agua fría

 

El video fue subido a la cuenta de Instagram de ‘Villafit’, perfil encargado de vender productos destinado al cuidado físico.

En el clip se puede ver a la doble de la esposa del Chapo al borde de una alberca, portando un bikini muy ajustado en tonos oscuros que resalta su escultural trasero, sus tonificadas piernas y su abultada pechonalidad.

Asimismo, la modelo trae en una mano dos productos que según la información del video ayudan a quitar la resaca y en la otra mano lleva consigo una cerveza clara.

Su larga cabellera negra y unos lentes de sol son los que abrochan el ardiente video que cuenta con más de 3,600 reproducciones.

 

 

No obstante, nadie esperaba que la belleza de la doble de la esposa del “Chapo” le hiciera directa competencia a JLo, quien apareció muy sensual en una fotografía.

En la imagen que fue subida a una cuenta de fans de la cantante, se puede ver a Jennifer Lópéz desde un jardín, recargada en un amplio barandal de piedra, vistiendo un infartante traje de baño negro de una sola pieza, con aperturas en los costados y el frente, dejando ver sus monumentales atributos en todo su esplendor.

Además, la prometida de Alex Rodríguez trae consigo un pareo en diferentes colores que cae de forma muy sugerente por sus hombros.

ES TENDENCIA:

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4