¿Mejor que Jennifer Lopez? Doble de esposa del Chapo posa más atrevida que JLo (FOTOS)

¿Mejor que Jennifer Lopez? La doble de la esposa del Chapo‘ Guzmán, Vanessa Gurrola, apareció muy candente, con un mini bikini, luciendo más atrevida que la mismísima JLo.

Emma Coronel ha sido tendencia en las redes durante los últimos meses debido a que ha acompañado a su esposo en las múltiples audiencias que se han llevado a cabo en el juicio contra el supuesto líder del cartel de Sinaloa.

Asimismo, la belleza de la esposa de “El Chapo” ha dado de que hablar, puesto que el atractivo de la exreina de belleza es innegable.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a hermano de Dámaso López, quien testificó contra El Chapo (FOTOS)

Pero eso no es todo, ya que en Instagram apareció una modelo que es idéntica a Emma Coronel.

Su nombre es Vanessa Gurrola, y ha desatado las más bajas pasiones de los usuarios al mostrar sus atributos con muy poca ropa.

En esta ocasión, la doble de la esposa de “El Chapo” deslumbró a sus seguidores al posar para la cámara sentada sobre un camastro, a las orillas de una alberca en un lujoso lugar.

Vanessa Gurrola trae consigo un diminuto bikini en color verde oscuro que solo cubre al mínimo sus partes más íntimas, dejando al descubierto sus exuberantes piernas, su tonificado abdomen y el abultado busto de la modelo.

La instantánea alcanzó más de 5 mil ‘Me gusta’ en menos de 15 horas de haberse subido, y como era de esperar, los usuarios se derritieron en elogios hacia la doble de Emma Coronel.

“Eres la más bonita del mundo, Vane”, “hermosísima como siempre, niña más guapa”, “qué buena foto, te ves super”, “qué bárbara”, “estás cañona, amiga”, “cuerpazo, amor”, “bombón”, “¿todo eso es suyo?”, “sexy”, “mamacita”, “bellísima”, “con una princesa como tú, desearía estar hechizado todo el tiempo”, “mamasota”, se puede leer.

Esta provocadora foto hizo lucir más atrevida a la doble de la esposa de “El Chapo” que a la mismisíma JLo, (Jennifer Lopez) quien también lució su cuerpo en traje de baño.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+