Con escotazo, Jennifer López causa revuelo en visita a Despierta América

Este viernes, el staff de ‘Despierta América’ celebró con bombos y platillos la visita de Jennifer López y Vanessa Hudgens, quienes están de gira para promocionar su última película ‘Second Act’.

Para la ocasión, la ‘Diva del Bronx’ eligió un ajustadísimo vestido rojo, de corte midi, cuyo centro de atención era el pronunciado escote recto que la hacía ver elegante y sensual a la vez.

RECOMENDADA: Lady Frijoles posa al más puro estilo de Chiquis Rivera (FOTOS)

Como era de esperarse, la guapa intérprete se ganó miles de elogios en las redes sociales: “Es mi favorita, JLo toda una diva”; “una señora muy bella JLo”; “aquí no hay filtros al natural y se ve hermosa todavía”; “espectacular JLo, como siempre con tremendo cuerpazo”.

View this post on Instagram

Cuando tienes al lado a @jlo hay que hacer cara de galán , verdad @raultvgonzalez ?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Sin embargo, la mayoría de los usuarios se centró en criticar el hecho de que el equipo del programa matutino prestara más atención a Jennifer López que a la actriz norteamericana. Incluso algunos consideraron que los presentadores excesivamente ’emocionados’ por conocer a la actriz.

“Karla sí se vio lambona”; “a Karla le faltó comérsela”; “qué pena, todos la están idolatrando”; “demasiado lambiscones para mi punto de vista”; “sé que es muy guapa pero la miran como una diosa”; “es una mujer común y corriente y se ven payasos sobre ella”; “cuánta idolatría hacia otro ser humano común y corriente”, cuestionaron en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras Adamari se recupera, Toni aparece en una camilla (VIDEO)

Durante el show matutino, la artista de raíces boricuas no solo habló de su nueva producción, sino también de lo mucho que agradece el apoyo que ha recibido de la comunidad latina en su carrera.

De hecho, al escuchar el emotivo testimonio de una de sus fanáticas, a quien ha inspirado con cada uno de sus roles, la actriz se mostró al borde de las lágrimas.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+