Tras ruptura con Álex Rodríguez, ahora Jennifer López ‘se consuela’ en los brazos de Marc Anthony (FOTO)

Jennifer López desconsolada, tras su ruptura con Alex Rodríguez, JLo busca refugio en los brazos de su exmarido Marc Antohony.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Tras anunciar su separación con el Alex Rodríguez, Jennifer López se refugia en brazos de Marc Anthony
  • Jennifer López y Marc Anthony siempre han tenido buena relación tras su separación
  • ¿Acaso habrá segunda parte en la historia de amor entre Jennifer López y Marc Anthony?

Jennifer López desconsolada. Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, ¿será que esto se aplique a JLo y Marc Anthony?, pues tras la separación de la cantante con Alex Rodríguez se le ha visto muy cercana al padre de sus hijos, Emme Maribel y Maximilian Muñíz, de 13 años años.

A solo unos días de que Alex Rodríguez y Jennifer López confirmaran la cancelación de su compromiso, la cantante no se ha dejado caer y ni tarde ni perezosa buscar calor en los brazos de un hombre que conoce muy bien, su exposo y padre de sus hijos, Marc Anthony.

Jennifer López desconsolada: Se apoya en el padre de sus hijos

Jennifer López se consuela en los brazos de Marc Anthony
FOTO Instagram

Según reporta la revista People en español, una fuente cercana a la también actriz, ella se ha apoyado mucho en el cantante y tras su separación de Alex Rodríguez, Jennifer López se refugió en el trabajo para pasar el trago amargo, pero el apoyo de Anthony ha sido de gran ayuda para la llamada “Diva del Bronx”.

“Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz. Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer”, reveló la fuente a People en español.

Jennifer López desconsolada: Tienen una excelente relación

Jennifer López se consuela en los brazos de Marc Anthony
FOTO Mezcalent

Tras su divorcio, en el 2011, Jennifer López y Marc Anthony siguieron con sus vidas enfocándose en nuevos amores y proyectos. Sin embargo, siempre tuvieron una relación cercana por el bien de sus mellizos, pues para ellos su bienestar es lo más importante y desde entonces han compartido  civilizadamente su copaternidad

Cuando estaban casados, Jennifer y Marc fueron una de las parejas más queridas del medio, nunca dieron algún indicio de tener problemas graves en su matrimonio, por eso cuando anunciaron su separación tras 7 años de casados sorprendieron a propios y extraños.

Jennifer López desconsolada: Su exmarido ha sido su consuelo

Jennifer López se consuela en los brazos de Marc Anthony
FOTO Mezcalent

Y la buena relación que desde su separación ha tenido la pareja se mantiene hasta el día de hoy, y según dijo la fuente a la revista de espectáculos, el salsero nacido en El Bronx “ha sido un consuelo” para Jennifer López tras la ruptura con el exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien tuvo una relación de cuatro años, de los cuales dos estuvieron comprometidos.

El día que Alex Rodríguez y Jennifer López, anunciaron el fin de sus relación, Marc Anthony y su hija Emme, encendieron las redes sociales con una videoconferencia que hicieron con la cantante en donde se puede ver a su hija con carita triste y abrazando a su papá.

Jennifer López: ¿Terminó con Alex Rodríguez por infidelidad?

Jennifer López se consuela en los brazos de Marc Anthony
FOTO Mezcalent

La revista publicó que los rumores sobre la cercanía entre Jennifer López y Marc Anthony se desataron tras las declaraciones de otra fuente que aseguraba que la causa real de la ruptura entre la llamada “Diva del Bronx” y el exjugador de los Yankees de Nueva York se dio porque ella ya no “confiaba” en él.

“Ella insistía en eso. Había demasiadas cuestiones sin resolver. Ella se sentía bastante miserable y no creo que estaba en sus mejores intereses el permanecer el lado de Alex”, señaló la fuente a la revista People en español, sin embargo, dichas declaraciones no han sido confirmadas por los involucrados.

Las fotos llorando de Jennifer López

Jennifer López se consuela en los brazos de Marc Anthony
FOTO Instagram

Jennifer López desconsolada. Un mes antes de que la pareja hiciera oficial su separación, varios medios apuntaban a que su amor había llegado a su fin, sin embargo, JLo y Alex Rodríguez se encargaron de desmentir dicha información argumentando que estaban “atravesando por varias cosas que intentaban resolver”.

Un mes después, el exbeisbolista y la llamada ‘Diva del Bronx’ confirmaron su separación y a una semana de hacerlo oficial, salen a luz fotografías que muestran que la pareja aparentemente ya atravesaba por problemas. En las fotografías se puede ver a una Jennifer López llorando. Archivado como: Jennifer López fotos llorando.

Los agarran en plena discusión

Según informó el medio Noticia al Día, los paparazzis que captaron las imágenes informaron que fueron tomadas minutos antes de que la pareja descendiera de su vehículo para ingresar al gym. Los profesionales de la lentes captaron una agitada conversación mientras JLo estaba llorando.

Jennifer López desconsolada. En las fotografías se puede ver a la cantante Jennifer López sin maquillaje y lágrimas en los ojos. Jennifer López escuchaba atentamente las palabras de Alex Rodríguez, quien parecía estar dando fuertes argumentos que al parecer hicieron llorar a la cantante.  Archivado como: Jennifer López fotos llorando.

La cantante llora en medio de una discusión

FOTO Instagram

“Jennifer López estuvo llorando mientras llegaba a un gimnasio con Alex Rodríguez. JLo se puede ver sin maquillaje y con la cara húmeda mientras ella y Alex parecen tener una conversación seria antes de llegar al gimnasio”, pusieron los paparazzis en la descripción de las imágenes, según informó Noticia al Día.

Los fotógrafos señalaron que tras el pleito que sostuvo con Alex Rodríguez en la camioneta, Jennifer López se bajó del vehículo portando unos lentes de sol, para ocultar sus ojos hinchados por el llanto, e ingresó al gimnasio. No se informó si Alex también ingresó al gimnasio o se fue del lugar. Archivado como: Jennifer López fotos llorando.

¿Ya había problemas entre Jennifer López y Alex Rodríguez?

FOTO Instagram

Jennifer López desconsolada. Las imágenes, según señaló Noticia al Día, fueron tomadas el pasado cuatro de enero del 2020, un año antes de que la pareja hiciera oficial su ruptura, ¿acaso esas imágenes ya presagiaban el final de una de las parejas más queridas del medio artístico?

Los rumores de su separación sonaron muy fuerte meses antes de que ellos lo confirmaran y hasta se habló de una supuesta infidelidad de parte del exbeisbolista con la modelo Madison LeCroy,  el ex jugador de los Yankees es conocido por su fama de mujeriego. Archivado como: JLo fotos llorando.

Hacen oficial su separación

Madison LeCroy bikini
MEZCALENT

Jennifer López desconsolada. Fue el pasado 15 de abril a través de una exclusiva para el medio estadounidense Today, que la pareja formada por JLo y Alex Rodríguez hizo oficial su separación, un anuncio que causó conmoción entre los seguidores de la cantante y el ahora empresario.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, expresaron. Archivado como: Jennifer López fotos llorando.

Su ruptura ya se veía venir

Como lo señaló el periódico El País, desde marzo varios medios anunciaron la ruptura de JLo y Alex Rodríguez, quienes llevaban dos años comprometidos y cuatro de relación. Sin embargo, la pareja dijo a Fox News en un comunicado que la noticia no era del todo cierta, que ambos estaban “trabajando en algunas cosas”.

Fue en septiembre de 2019 que la pareja celebró su fiesta de compromiso, pero pospusieron dos veces la boda responsabilizando a la pandemia. En una entrevista reciente, la cantante comentó que junto a Rodríguez vieron a una terapeuta durante la cuarentena y que les había sido “muy útil”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado