Aseguran que JLo respondía cartas románticas a Ben Affleck cuando todavía estaba con A-Rod

Jennifer López cartas románticas escribia al actor Ben Affleck cuando aún estaba comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Aseguran que el contacto entre Jennifer López y Ben Affleck inició desde febrero
  • Jennifer López aún estaba comprometida con Alex Rodríguez cuando se escribía románticas cartas con el actor
  • Por medio de correos electrónicos se dio el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López cartas románticas. Y se sigue escribiendo la telenovela que involucra a Jennifer López, Alex Rodríguez y Ben Affleck. Apenas ayer se dio a conocer la escapada que la antes llamada pareja “Bennifer” tuvo a Montana y la reacción del exbeisbolista ante dicha información.

La gente y A-Rod todavía no se reponen del impacto y ya salió a la luz pública que al parecer Jennifer López y Ben Affleck empezaron a escribirse amorosamente desde febrero pasado, cuando la llamada “Diva del Bronx” todavía estaba comprometida con Rodríguez, según reportó TMZ.

Jennifer López cartas románticas: Donde hubo fuego…

Aseguran que JLo comenzó a mandarle cartas románticas a Ben Affleck cuando todavía estaba con A-Rod
FOTO Instagram

Según publicó univision.com. los recientes encuentros entre Ben Affleck y Jennifer López0 comenzaron con correos electrónicos muy amorosos por parte del actor mientras la cantante aún estaba comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez, dicha información fue reveladas por fuentes de TMZ.

También se informó que Ben Affleck y Jennifer López han estadO en “contacto muy regular por correo electrónico desde principios de febrero”, de acuerdo a TMZ, en ese tiempo la actriz viajó a República Dominicana para filmar la película “Shotgun wedding”.

Jennifer López cartas románticas: Correo muy románticos

Aseguran que JLo comenzó a mandarle cartas románticas a Ben Affleck cuando todavía estaba con A-Rod
FOTO Instagram

Al parecer unas fotografías que la actriz publicó en sus redes despertaron el interés del actor por ella, pues según publicó TMZ: “El tono de los correos electrónicos no era solo amistoso, sino más amoroso y anhelante por parte del actor”. Affleck le habría mandado una de esas cartas luego de ver fotos de la cantante en República Dominicana.

En el reportaje se menciona que: “Le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella”. La comunicación entre ambos actores se habría dado mientras Ben filmaba en Boston la película “The tender bar”, producida por el también actor George Clooney. Jennifer aún estaba comprometida con Alex Rodríguez. No se dio a conocer si en ese entonces Affleck aún mantenía una relación con la actriz Ana de Armas.

Jennifer López cartas románticas: Le responde con amor

JLo y Álex Rodríguez
Instagram

Las fuentes de espectáculos señalaron que en las cartas Jennifer López alabó la prosa de Ben Affleck y en una le dijo que era capaz de “poseer su corazón” a través de su escritura. Al parecer, el intercambio de correos habría continuado hasta cuando ella terminó de filmar en el Caribe la película “Shotgun wedding”, en abril pasado.

Al respecto, TMZ logró conocer que mientras López estuvo filmando esa película no tuvo contacto físico con Ben Affleck. Sin embargo, los encuentros se realizaron cuando ella regresó a Estados Unidos y el actor visitó en varias ocasiones su casa en Los Ángeles.

Jennifer López cartas románticas: El viaje a Montana

Aseguran que JLo comenzó a mandarle cartas románticas a Ben Affleck cuando todavía estaba con A-Rod
FOTO Instagram

Pero fue el viaje que los actores realizaron a Montana lo que encendió más las alertas sobre un posible romance entre entre Jennifer López y Ben Affleck. Según informo People en español, “Jennifer la pasó muy bien. Está muy contenta con él y le gusta pasar tiempo a su lado”.

Al parecer la idea de pasar unos días juntos y alejados de todos fue del actor de Batman: “Los dos tenían la semana pasada libre y querían pasar tiempo fuera de Los Ángeles. “Ben sugirió Montana porque él tiene una propiedad ahí”, reveló el portal de la revista.

Jennifer López cartas románticas: La actriz la pasó bien en el viaje

Aseguran que JLo comenzó a mandarle cartas románticas a Ben Affleck cuando todavía estaba con A-Rod
FOTO Instagram

Otra fuente le dio más detalles a la revista People sobre el viaje que realizaron los actores a Montana. “El viaje fue muy agradable (para Jennifer). Ella quiere pasar tanto tiempo como sea posible con Ben para ver hacia dónde va esto”, así que al parecer estos encuentros seguirán y una posible relación se podría dar.

Pocos veían venir la reunión de Jennifer López y el ex de Jennifer Garner, especialmente -según confirmaron fuentes a principios de semana- Alex Rodríguez, quien hasta marzo pasado era todavía el prometido en matrimonio de la Diva del Bronx.

Los captan muy cariñosos

FOTO Instagram

A un mes de que Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaran su separación definitiva, las cosas se han tornado de manera distinta para la pareja, pues mientras él se enfoca en sus hijas, JLo no perdió el tiempo y ahora es oficial que corrió a los brazos de su ex de hace más de 17 años, Ben Affleck, a consolarse.

Luego de que supuestamente se quedaran de ver ‘en secreto’ en una mansión de JLo en los Ángeles, ahora Ben Affleck y la Diva fueron captados muy cariñosos en diversos encuentros durante este fin de semana en Montana, según lo reportan varios medios de comunicación como People, Daily Mail y Escándalo.

Se dan sus escapadas

FOTO Instagram

Según lo reporta People en Español, JLo y Ben Affleck fueron captados a bordo de un automóvil cerca de un centro turístico de Big Sky, donde supuestamente el actor posee una propiedad, y aunque muchos dicen que los encuentros son ‘por negocios’, lo cierto es que están ‘más juntos’ que nunca.

Por si fuera poco, a esa ‘escapada’, también se le suma la que reportó ‘Suelta la Sopa’ en Montana: “¡Se escaparon juntos! #Jlo y #BenAffleck sueltos y de vacaciones en un lujoso club en las montañas de #Montana, según múltiples fuentes le informan a #ENews”, fue lo que publicitó la página de Instagram.

JLo y Ben Affleck ‘reavivan’ el amor

FOTO Instagram

Y es que las fotografías de la ‘escapada’ de JLo y Ben Affleck fueron regadas como pólvora por todos los medios de comunicación quienes reportaban que sin duda ‘Bennifer’, sobre nombre que se le daba a la pareja hace más de 17 años, pues estaba de regreso.

La cuenta de Instagram de ‘Daily Mail’ captó a la Diva del Bronx sin glamour a bordo de un coche junto a Ben Affleck muy serios y concentrados mientras se dirigían a un aeropuerto para tomar un vuelo aparentemente a Montana donde pasarían el fin de semana muy ‘románticos’.

Alex Rodríguez está en ‘shock’

JLo y Álex Rodríguez
FOTO Instagram

Al parecer las fotos del viaje a Montana que hicieron Jennifer López y Ben Affleck dejaron impactado a Alex Rodríguez, pues según informa la publicación, era algo que el empresario no veía venir, lo cual lo tiene muy mal, pues aseguran que está dolido porque ella ya le “dio vuelta a la página”

Según dijo una fuente al sitio EOnline.com. “A-Rod está en shock de que JLo ha pasado página”, pues aseguró que el exbeisbolista tenía la esperanza de regresar con la intérprete de Una noche más. “Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían”.

Alex Rodríguez contactó a JLo

JLo y Álex Rodríguez
FOTO Instagram

Dicha fuente también declaró que Alex Rodríguez “Ha estado llamando a JLo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él”. Respecto al viaje que hicieron a Montana Jennifer y Ben, otra fuente confirmó a EOnline.com que: “(Jennifer y Ben) estuvieron a solas (durante su viaje). Solo ellos dos”. Dicha información ocasionó que el exbeisbolista se entristeciera más por esa reunión.

Dicho medio informó que Alex Rodríguez se encontraba “triste” tras darse a conocer el viaje de Jennifer López con Ben Affleck, por lo que no dudó en ponerse en contacto con la llamada “Diva del Bronx” para hacerle saber que “está molesto” ante la notica del viaje. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado