¿A Jennifer López se le olvidaron los calzones? La foto en pantalón blanco que deja ver mucho más allá de su trasero (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿A Jennifer López se le olvidaron los calzones? La foto en pantalón blanco que deja ver mucho más allá de su trasero (FOTO)
Mezcalent.
  • ¿Sin calzones? Jennifer Lopez posa para fotografía
  • Las redes sociales se encienden
  • Los seguidores sacan sus deseos más oscuros ante fotografía.

Jennifer López trasero: Vaya sorpresa que generó la cuenta de fans de la cantante y actriz estadounidense, Jennifer López al publicar una fotografía de la también empresaria en un traje completamente blanco que hace simular que JLo no trae nada debajo.

Se sabe que Jennifer López tiene uno de los cuerpos más envidiados del mundo del espectáculo, donde mucho se especulaba, que su trasero tenía un seguro contra cualquier daño y perjuicio, además de que estaba valorado en millones de dólares, hecho que la misma JLo posteriormente desmintió hace un año atrás, según indica el portal de W radio.

En esta ocasión, una cuenta dedicada a la bailarina llamada @jlobronxgir publicó una fotografía de la cantante portando un conjunto de felpa junto a unos pantalones blancos transparentes que da la impresión de que JLo no trae ropa interior.

Jennifer López trasero
FOTO: Instagram. @jlobronxgirl

En la instantánea, publicada hace unos días atrás, se ve a la intérprete de Selena, película bibliográfica de la reina del TexMex, posando bastante sexy con sus clásicos rulos que veíamos al inicio de su carrera y un conjunto completamente blanco.

En la publicación, que ya contiene más de 2 mil me gusta se logra ver que trae como leyenda: “Diosa” haciendo referencia a la cantante.

Ante esta fotografía miles de los seguidores y amantes de esta cantante se hicieron notar en la publicación

La internauta de nombre Mally Roncal escribió orgullosa que ella había realizado el maquillaje que Jennifer López traía en la fotografía: “Yo hice ese maquillaje aquí” escribió. El maquillaje de JLo consistía en unos tonos neutros, café oscuro de sobra en los ojos y un labial nude en sus labios, maquillaje que sin duda resaltaba la belleza de Jennifer López.

Sin embargo, lo que más causó impresión fue el tremendo trasero que se le ve a Jennifer López, ya que con ese pantalón un poco transparente y delgado parecía que la interprete no traía calzones.

Archivado como: Jennifer López trasero

Jennifer López trasero: Otros comentarios que también figuraban en la fotografía donde Jennifer López no traía ropa interior hacían bastante hincapié al trasero y al cuerpazo de la cantante.

Un usuario quedó tan encantado por el cuerpo bien trabajado de Jennifer que no dudó en escribir lo siguiente: “Que cuerpazo, preciosa” expresó un internauta.

Un usuario sin miedo a que la actual pareja de JLo, el beisbolista Alex Rodríguez se enterará, escribió: “Esta bien sexy, super rica Jennifer López”.

Otro comentario secundó el anterior de una manera más alejado de los límites: “Que ricura de trasero mamacita, quisiera chupart*” escribió otro usuario más explícito en la fotografía de Jennifer López.

Jennifer López trasero
FOTO: Instagram. @jlobronxgirl

Sin embargo, no todos los comentarios fueron tan subidos de tono, ya que se podían leer algunos más tranquilos de parte de los seguidores de la cuenta de fans y de la misma cantante.

“Espectacular y como siempre bellísima”, “Hermosa Jennifer López”, “Georgeous”, “Bellísima y encantadora”.

Cabe recalcar que no es la primera vez que Jennifer López sorprende de esta manera en fotografías, ya que hace unos días atrás se filtraron varias fotos de ella de camino a un gimnasio con unos leggins también blancos que dejaron ver sus partes íntimas.

¿Quieres saber de qué trata? Continúa leyendo la siguiente hoja y entérate de más.

Jennifer López trasero
FOTO: Instagram. Jennifer López

Archivado como: Jennifer López trasero

Jennifer López deja ver su intimidad en sexys leggins blancos transparentes.

Jennifer López trasero: No es la primera vez que Jennifer López donde dejaba a la vista su trasero, ya que hace unas semanas atrás y mediante la fotografía publicada por el usuario ‘jlo_legend’ en Instagram.

En ella se ve a la cantante con un top blanco y rayas de colores, lentes grandes de sol, bolsa verde y un chongo alto, pero lo que llama la atención es que olvidó usar ropa interior, pues sus ajustados leggins dejaron ver toda su intimidad

Jennifer López es una mujer que se caracteriza, no solo por su talento en la actuación y la música, sino también por verse siempre bella y arreglada, pero esta vez, la fotografía filtrada a Instagram, muestra a una mujer más natural y deportiva; sin embargo, esta ‘outfit’ de la boricua no gustó a varios de sus seguidores.

“El mundo se vuelve loco. No lo creo, simplemente no lo creo. ¿Ella no tiene espejos en casa?”, “Piernas de pollo”, “Se ve muy rara”, “Desde luego no son sus mejores fotos”.

Sin embargo, otros la consideraron “tan encantadora”, e incluso Jennifer López se ganó el corazón de un usuario: “Me tienes conquistado”.

“Se ve muy bien, igual que en la película ‘Bailamos‘”, comentó un internauta en referencia al filme estadounidense en el que participó Jennifer López, a lado de grandes actores como Richard Gere y Susan Sarandon.

El usuario ‘jlo_legend’ filtró a Instagram otra fotografía como la anterior, pero esta vez con un ángulo completamente diferente… se muestra el trasero de la también boricua.

FOTO: Instagram. @jlo_legend

Volteada hacia otra mujer, los leggins ajustados de Jennifer López dejan lucir sus glúteos tonificados y nuevamente revelan que no trae ropa interior.

A diferencia de la anterior fotografía, esta produjo picantes comentarios por parte de los usuarios. “Que buena col…”, “Hermosa col…”, “Buenos días Jennifer, me gustas”, “Oh, bebé, eres sexy”, “Qué buenas nalgas mamacita!!!”, “Su cuerpo es hermoso”, “Jennifer tienes una hermosura de cuerpo, bien exquisita”.

No fue hace mucho también cuando la cantante, junto a la colombiana, Shakira, sorprendieron a todos en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV 2020, quienes con todo el rimo latino hicieron bailar a los asistentes que se dieron cita en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami Florida.

Durante toda esta odisea, tanto Jennifer López como Shakira estuvieron compartiendo a sus seguidores pequeños detalles de lo que iban a presentar en este show de medio tiempo, donde hasta la hija de JLo participó.

Después de esta presentación, se desprendieron varios retos, tales como el “Champeta Challenge”, en honor al baile originario de Cartagena de Indias, Colombia, el cual también Shakira realizó durante este Super Bowl.

FOTO: Instagram. Jennifer López

Archivado como: Jennifer López trasero

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video