Jennifer López le “calla la boca a usuario” y niega una vez más que usa botox

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jennifer López le “calla la boca a usuario” y niega una vez más que usa botox
FOTO: Mezcalent.
  • Jennifer López niega haberse sometido al botox.
  • Usuarios afirman que su rostro no se ve así solo por cuidados como ella dice.
  • “Las cejas y la frente no se te mueven en lo absoluto cuando hablas o te expresas” confesaron.

Jennifer López le calla la boca a usuario y niega que usa botox en redes sociales, confesando además que su rostro es completamente natural y que se logra ver así por los cuidados que JLo ha tenido a lo largo de su vida y no por cirugías estéticas como muchos afirman.

Relacionado

A sus 51 años de edad, Jennifer López se ha consagrado como una de las artistas más guapas y talentosas del medio artístico, y es que su increíble cuerpazo y su inigualable rostro, la han convertido en la envidia de muchas mujeres.

Sin embargo, desde un tiempo para acá, JLo ha tenido que sobrellevar las criticas de muchos internautas, quienes afirman que la intérprete de “Let’s get loud” se ha sometido a diversas cirugías estéticas, entre ellas al botox.

Jennifer López niega Botox
VIDEO: Instagram. Jennifer López

Hubo un usuario, quien, en la publicación de Jennifer López en su página de Instagram ‘Jlobeauty’ donde anunciaba su nueva línea de maquillaje titulada del mismo nombre, afirmaba que la cantante se había inyectado botox y que por eso su rostro se veía sin arruga alguna.

De acuerdo con el portal Page Six, el seguidor escribió lo siguiente: “Pero puedo mencionar que las cejas y la frente no se te mueven en lo absoluto cuando hablas o te expresas” inició el usuario.

“Definitivamente tienes botox, y toneladas de eso, y está todo bien, solo digo”, finalizó.

Jennifer López
VIDEO: Instagram. JLo Beauty

Ante esto, Jennifer López no se queda callada ante la acusación del usuario, y la cantante niega que ella esté usando botox: “LOL, ¡esa es solo mi cara! Por millonésima vez, ¡Nunca me he hecho botox ni ningún inyectable o cirugía! Solo digo”.

Posteriormente, la empresaria continuó: “Consíguete un poco de JLo Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel, y aquí hay otro secreto, trata de pasar tu tiempo siendo más positivo, amable y edificante con los demás”.

Por si fuera poco, y después de que Jennifer López niega que usa botox, la cantante estadounidense finaliza su comentario dándole el siguiente consejo al usuario: “¡No pierdas tu tiempo tratando de derribar a otros que te mantendrán joven y hermosa también! Enviándote amor”.

Para finalizar, JLo sí argumentó que un ex novio la había animado a probarlo cuando ella solo tenía 23 años, confesando que la artista se negó a dicha petición y que jamás se sometería al botox:

JLo
VIDEO: Instagram. Jennifer López

“De todos modos, no me gustaban las agujas, pero un novio me dijo: ‘Si deberías de empezar. Yo hago eso’ y yo estaba como de: ‘No gracias”.

Después, la cantante confesó que si hubiera probado el botox su rostro desde muy temprana edad, su cara no se vería igual:

“Y me pregunto qué me hubiera pasado su hubiera comenzado con botox a los 23 años, cómo me vería ahora. Mi cara sería totalmente diferente”, finalizó la cantante.

JLo
VIDEO: Instagram. Jennifer López

Como es bien sabido, desde que Jennifer López sacó su línea de maquillaje el pasado diciembre, la empresaria ha confesado que ahí se encontraban todos sus secretos de cuidado de piel, afirmando que contenía solamente elementos naturales y agradables para el rostro.

Lamentablemente, los usuarios se fueron en contra de ella, ya que argumentaban que su cara no se veía así por los cuidados que tanto dice, sino por las cirugías estéticas en las que ha estado.

Una seguidora le escribió en ese entonces a Jennifer López que su rostro se ve así por el botox que ha usado: “Más el botox y el doctor de cara”.

A lo que nuevamente Jlo niega dicha suposición: “Yo nunca he usado botox, estos son mis reales secretos de cuidado de piel”.

Y así, la nominada a mejor actriz en los Golden Globes continuaba negando tal hecho: “Lo siento bebé, pero nunca he usado nada de eso. Esto es lo que uso, espero que los disfruten. Espero esto ayude a tu corazón”.

Jennifer López
VIDEO: Instagram. Jennifer López

Por otra parte, una seguidora argumentó que no solo se debía a aceites naturales como ella estaba haciendo creer, sino también a varias cremas de alta gama:

“Te quiero mucho JLo, pero obtuviste tu piel increíble gracias a los tratamientos para la piel de alta gama, el retinol y las cremas de cuidado de piel, no de estas cosas. Nadie más verá resultados como los que obtienes de estas cosas”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video