Jennifer López al natural y sin extensiones desata rumores ¡de alopecia!


Jennifer López es un ídolo de masas por su talento para la música y la actuación… pero también por su físico privilegiado que desata pasiones. Uno de los atributos más apreciados de la diva JLo es su impresionante cabellera.

Ahora… ¿que dirías si supieras que su pelo natural no es ni la mitad de abundante de lo que se ve? Un video muy reciente compartido en la cuenta @Jenfromtheblockjlo en Instagram de JLo luciendo su melena verdadera y sin sus extensiones hizo que sus seguidores quedaran atónitos y comentaran cosas como: ‘Qué triste es ver el cabello natural de J.Lo’, ‘¿Dónde está su cabello?’, ‘He vivido engañada toda mi vida’, ‘Y yo que pensaba que mi cabello era feo…’.

TE PUEDE INTERESAR: Novio de Dayanara Torres la deja en medio del cáncer: “Es demasiado para mí”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Omg I loved this live 😍 • • • • • • #jlo #jenniferlopez #jlobooty #jlovers #jlofans #jlodancing #arod #jlodaily #jlosinging #jennyfromtheblock #jrod #jlofashion #jloicon #jenniferlopezfan #jenniferlopezforever #music #performance #jlolaugh #latina #celebrity #icon #fanpage #idol #arod #maxandemme #dance #sing #jennyfromtheblock #jlocute #jlosmile #jloglow

Una publicación compartida de Jennifer Lopez 👑 (@jenfromtheblockjlo) el

Aunque fue la misma Jennifer López la que publicó el video, este pronto comenzó a levantar el rumor de que la “Diva de El Bronx” padece problemas de alopecia al igual que Shakira, cuyo cabello ha estado muchas veces en el foco también en el pasado. De ahí que más de uno haya escrito tras ver este vídeo que “Jennifer López está calva como Shakira”.

‘JLo está calva’, Tiene más entradas que yo’, ‘Eres una mentirosa… alardeas de pelazo y luego se ve que te estás quedando calva’, ‘Qué desilusión’, ‘¡No me lo creo!’ o ‘Es una farsante’, son algunos más de los comentarios en las redes.

ES TENDENCIA:

Claro que no todo fueron comentarios negativos, con pelazo o sin pelazo, JLo levanta pasiones y tiene seguidores incondicionales que miran su talento más que sus extensiones.

‘Yo no veo la calvicie por ningún lado. Además se puede hacer un implante de pelo cuando quiera. Es un pedazo de mujer, guapa, elegante, inteligente y maravillosa’, comenta uno. ‘Ella no es pelo ni músculos… ella es puro talento… adrenalina… sensualidad. Puede andar calva y su fuerza y grandeza serán iguales’.

ES TENDENCIA:

Search

+