¿La dulce venganza? A días de terminar con Álex Rodríguez, ahora JLo es vista con su ex Ben Affleck (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
¿La dulce venganza? A días de terminar con Álex Rodríguez, ahora JLo es vista con su ex Ben Affleck (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • La actriz y cantante es captada en la misma camioneta con Ben Affleck
  • Jennifer López se deja ver tras romper con Alex Rodríguez con un hombre de su total confianza
  • Después de terminar su relación, Jennifer López y Alex Rodríguez cenaron juntos

Jennifer López nuevo hombre.  El pasado 15 de abril la pareja consentida de Hollywood dio a conocer oficialmente su ruptura. A través de una exclusiva para el medio Today,  Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron oficial su separación, un anuncio que causó conmoción entre los seguidores de la cantante y el ahora empresario. Ahora se le vio con Ben Affleck.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás”, decía parte del comunicado.

Jennifer López Ben Affleck: No habla más de su ruptura

Tras ruptura con Alex Rodríguez captan a Jennifer López con otro hombre
FOTO Instagram

En el mismo comunicado también expresaron lo siguiente: “Por respeto a ellos (sus hijos), el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, expresaron conjuntamente la cantante y el exbeisbolista.

Al parecer cuando se anunció la ruptura de la pareja Jennifer López se encontraba filmando su nueva película Shotgun Wedding en República Dominicana y su regresó se dio hace apenas la semana pasada, y cuando se encontraba en Los Ángeles fue captada con otro hombre.

Jennifer López Ben Affleck: La cantante reaparece en público

Tras ruptura con Alex Rodríguez captan a Jennifer López con otro hombre
FOTO Instagram

Según publicó la revista People en español, a la llamada “Diva del Bronx” se le vio en las calles de Los Ángeles con un hombre que ha estado con ella durante muchos años, además de que es de toda la confianza de Jennifer López, el misterioso hombre es nada más y nada menos que su representante, Benny Medina.

En las imágenes que publicó el citado medio se puede ver a la cantante sin maquillaje y viajando en el asiento del copiloto mientras que su mánager Benny Medina conduce una camioneta blanca. Medina ha sido el encargado de llevar la carrera de López al estrellato en la música y la actuación, además de ser su gran amigo.

Jennifer López Ben Affleck: Se reúne con un viejo amor

Tras ruptura con Alex Rodríguez captan a Jennifer López con otro hombre
FOTO Instagram

Pero esas no fueron las únicas fotos que circularon de Jennifer López con un hombre importante en su vida, distintos medios dieron a conocer que la cantante se ha reunido con su expareja, el actor Ben Affleck. A los actores los vieron en la misma camioneta, según reportó Pagesix.

Fuentes cercanas dijeron al medio que tras su separación de Alex Rodríguez, la cantante y el actor han pasado tiempo juntos en Los Ángeles. Al parecer el actor ha visitado varias veces la casa de Jennifer López. “La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”, dijo la fuente al medio.

Jennifer López Ben Affleck: Los llamaban ‘Bennifer’

Tras ruptura con Alex Rodríguez captan a Jennifer López con otro hombre
FOTO Instagram

Según señaló Pagesix, el actor de Batman fue visto en el mismo hotel donde Jennifer López cenó con su exprometido Alex Rodríguez tras regresar a la ciudad después de estar varias semanas en República Dominicana. Al perecer los encuentros entre Jennifer López y Benn Affleck iniciaron desde el pasado 22 de abril y el más reciente fue el día 29.

Ben y Jennifer se comprometieron en 2002 y los medios los apodaron como “Bennifer”. La pareja pospuso su boda en 2003. Se separaron meses después, en enero de 2004. Jennifer López ha dicho que la ruptura con Affleck es “probablemente mi primera gran decepción amorosa”.

Jennifer López Ben Affleck: Cenó con su exnovio

Tras ruptura con Alex Rodríguez captan a Jennifer López con otro hombre
FOTO Instagram

Por otro lado, varios medios informaron que el pasado 23 de abril Jennifer López y Alex Rodríguez cenaron juntos en el lujoso Hotel Bel Air, donde según publicó la revista Hola!, la pareja tuvo su primera cita pública en 2017. Una fuente cercana a la cantante reveló los motivos de dicho encuentro.

Según dijo la fuente a E! News, la cena se debió a que el exbeisbolista Alex Rodríguez está dispuesto a arreglar las cosas con ella, “no quiere renunciar a su relación”. Varios rumores señalaban que la relación se había terminado por una supuesta infidelidad de Rodríguez.

 ¿No hubo reconciliación?

Tras ruptura con Alex Rodríguez captan a Jennifer López con otro hombre
FOTO MEZCALENT

Pero al parecer esa reunión no rindió frutos, o al menos así parece, ya que según se publicó en el portal de Telemundo, tras la cena los fotógrafos captaron a Jennifer López sin su anillo de compromiso, la cantante ya ha subido fotos a su Instagram sin lucir la joya.

Dicho medio también fue captada luciendo un look más relajado, vestía ropa deportiva, botas y gafas oscuras, las imágenes se tomaron en Burbank, California, y según la agencia The Grosby Group, Jennifer se dirigía a un estudio de grabación.

 Se muestra tranquila y feliz

Tras ruptura con Alex Rodríguez captan a Jennifer López con otro hombre
FOTO Instagram

El portal de Telemundo informó que varios rumores apuntaban a que la cantante de 51 años había sido “muy desdichada”, por los problemas que tenía con A-Rod, sin embargo, ahora se le puede ver tranquila y sonriente en las fotografías que sube a sus redes.

Aunque Jennifer López no ha hecho ningún comentario de su separación de Rodríguez, en sus redes sociales se le puede ver activa, dando detalles de su más reciente filmación en República Dominicana, de la película Shotgun Wedding, al lado de Josh Duhamel y Lenny Kravitz.

Se consuela en brazos de su ex

FOTO Mezcalent

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, ¿será que esto se aplique a JLo y Marc Anthony?, pues tras la separación de la cantante con Alex Rodríguez se le ha visto muy cercana al padre de sus hijos, Emme Maribel y Maximilian Muñíz, de 13 años años.

A solo unos días de que Alex Rodríguez y Jennifer López confirmaran la cancelación de su compromiso, la cantante no se ha dejado caer y ni tarde ni perezosa buscar calor en los brazos de un hombre que conoce muy bien, su exposo y padre de sus hijos, Marc Anthony.

Se apoya en el padre de sus hijos

FOTO Instagram

Según reporta la revista People en español, una fuente cercana a la también actriz, ella se ha apoyado mucho en el cantante y tras su separación de Alex Rodríguez, Jennifer López se refugió en el trabajo para pasar el trago amargo, pero el apoyo de Anthony ha sido de gran ayuda para la llamada “Diva del Bronx”.

“Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz. Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer”, reveló la fuente a People en español.

Tienen una excelente relación

FOTO MEZCALENT

Tras su divorcio, en el 2011, Jennifer López y Marc Anthony siguieron con sus vidas enfocándose en nuevos amores y proyectos. Sin embargo, siempre tuvieron una relación cercana por el bien de sus mellizos, pues para ellos su bienestar es lo más importante y desde entonces han compartido  civilizadamente su copaternidad

Cuando estaban casados, Jennifer y Marc fueron una de las parejas más queridas del medio, nunca dieron algún indicio de tener problemas graves en su matrimonio, por eso cuando anunciaron su separación tras 7 años de casados sorprendieron a propios y extraños.