Jennifer López aparece solo con un ‘manto’ cubriendo su cuerpo y alborota a todos (FOTO)

Todavía no llega el día en que Jennifer López pose desnuda, pero le falta muy poco… y es que en la edición de diciembre de la revista InStyle, la ‘Diva del Bronx’ casi aparece como Dios la trajo al mundo y dejando muy, pero muy poco a la imaginación.

En la foto compartida por la misma Jennifer López y reposteada por cientos de medios alrededor del mundo, la cantante, actriz y empresaria aparece cubriendo solo una parte de su cuerpo con una especie de ‘manto’ de color verde metálico, unas zapatillas de plataforma doradas, con el cabello suelto y unos pequeños aretes como único accesorio.

Además de que su escultural figura queda al descubierto del lado derecho, dejando ver su tonificada pierna y parte de su busto, lo que llama la atención de la imagen es que el fondo se acomoda perfecto a su cabeza para ‘embonarle’ una especie de aureola.

 

TE PUEDE INTERESAR: Biby Gaytán le da ‘lección de elegancia’ a Aracely Arámbula (FOTO)

 

Precisamente ese detalle fue de los que más causó conmoción entre los usuarios de Instagram, que lo consideraron como una ‘ofensa’ a los símbolos religiosos.

“Deja en mal a San Judas Tadeo”, opinó una seguidora de El Gordo y la Flaca, al considerar que el traje de la intérprete de ‘El Anillo’ se asemeja al usado por el santo de la religión católica.

 

Jennifer López

Foto: Instagram

 

“San Judas, pero con tanta delincuencia le robaron la bata blanca, los calzones y hasta el brasier… todos sabemos que esa mujer goza de un cuerpazo, pero eso ya fue mucho, qué lástima por sus niños”, coincidió alguien más.

“Con ese background (fondo) que usaron, ¿acaso la quieren aparecer como una Virgen inmaculada?”, cuestionó otra seguidora del programa de Univisión.

Mientras que muchos más coincidieron en que esta vez, la ‘Diva del Bronx’ se pasó: “Demasiado explícito”, “¡ya mejor que no se ponga ropa! cada vez que sale, sale con menos ropa, qué ridícula la verdad”.

 

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+