Jennifer López y Alex Rodríguez apoyan oficialmente a Joe Biden (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Jennifer López y Alex Rodríguez no solo están unidos por el amor sino en su apoyo al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden
  • “Estamos entusiasmados, emocionados de votar. Creo que nuestras voces nunca fueron más importantes”, señala el ex jugador de los Yankees en un vídeo
  • Con esto, las estrellas latinas se suman a una larga lista de famosos que están apoyando al demócrata y que incluye a Luis Fonsi, Zoe Saldaña, Lin-Manuel Miranda o Eva Longoria

Las estrellas latinas Jennifer López y el exjugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez no solo están unidos por el amor sino en su apoyo al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, quien se enfrenta al presidente republicano Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.

Unificar el país para dejar atrás la división que ha marcado el cuatrienio de la Administración de Trump, derrotar la COVID-19 y restablecer la economía son argumentos que la pareja señaló para apoyar a Biden, quien aparece en un vídeo en que él y su esposa Jill conversan con la famosa pareja del momento sobre la comunidad hispana.

“Para mis compañeros Latinos, juntos somos más poderosos… Únete a mí para hacer ruido. ¡Tu voz es tu voto! ¿Cuál es tu plan de votación?”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram justo a un video en el que se ve a la pareja conversando con el exvidepresidente y su esposa.

Jennifer López y Alex Rodríguez apoyan oficialmente a Joe Biden (VIDEO)
Foto: Instagram Jlo VER VIDEO COMPLETO

Jennifer López y Alex Rodríguez apoyan oficialmente a Joe Biden (VIDEO)

“Estamos entusiasmados, emocionados de votar. Creo que nuestras voces nunca fueron más importantes”, señala el ex de los Yankees en este vídeo en que se suman a una larga lista de famosos que están apoyando al demócrata y que incluye a John Leguizamo, Luis Fonsi, Zoe Saldaña, Lin-Manuel Miranda o Eva Longoria.

“Queremos unirnos como equipo para derrotar la COVID y reconstruir la economía, que nos necesita”, afirma el exjugador de origen dominicano, a quien Biden le dice que aún tiene el bate que le regaló.

Jennifer López y Alex Rodríguez apoyan oficialmente a Joe Biden (VIDEO)
Foto: Instagram Jlo

López señaló a la pareja Biden que para ella es importante “unificar la nación nuevamente” y que se ponga fin al racismo y prejuicio que existen “solo porque la Administración dice que eso está bien”, al referirse a políticas puestas en marcha por Trump -al que no menciona- y que afectaron a la comunidad latina..

“Eso para mí es muy triste porque no es el país en que creo y crecí”, afirma la actriz y cantante, que también participó en un evento durante la convención demócrata en el que pidió a los asistentes que se registren y voten.

Rodríguez indicó que no se trata de rojos o azules, en referencia a los partidos republicano y demócrata, “sino de liderazgo”.

“Mi esperanza es que la comunidad latina comience a entender su poder. Ellos entienden lo que significan para este país, que sus votos cuentan”, afirmó la neoyorquina.

López comentó a Biden que la comunidad latina es una de las más afectadas por la pandemia. “¿Cuál es el plan para contener el virus y que la gente vuelva a trabajar?”, preguntó la artista al candidato.

El demócrata recordó que los latinos han sido afectados por la COVID-19 tres veces más que la comunidad blanca, que hay tres millones de desempleados y recordó el trabajo de los “soñadores” en primera línea durante el azote de la pandemia al país.

Foto: Instagram Jlo

“Uno de tres negocios latinos ha desaparecido”, afirmó y recordó además un proyecto de ley aprobado en la Cámara de Representantes para mitigar la crisis.

Biden prometió que habrá latinos en su gabinete si es elegido el 3 de noviembre.

Al dirigirse a la comunidad en español, Rodríguez exhortó a los hispanos a votar mientras que López aseguró que “la comunidad latina va determinar lo que va a pasar en esta elección”.

Hay 32 millones de latinos habilitados para votar en noviembre en unos comicios en los que los latinos son el grupo minoritario más grande del electorado.

Jennifer López | Biografía

  • Nombre real: Jennifer Lynn López Rodríguez
  • Lugar de nacimiento: Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos
  • Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1969
  • Pareja: Alex Rodríguez (2017-presente)
  • Nacionalidad: Estadounidense

Vida personal de la cantante

Jennifer Lynn López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer López o J.Lo en el ambiente artístico, nació un 24 de julio de 1969 en Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos.

Sus padres, David López y Lynda López, son originarios de Puerto Rico. Su padre se desempeñó como guardia de seguridad y su madre trabajaba como maestra de preescolar.

Tiene dos hermanas, Leslie y Lynda, con quienes creció en un ambiente familiar donde sus padres les fomentaron un acercamiento a las artes por medio del canto y la actuación en obras escolares.

Fue en la escuela donde Jennifer López comenzó su camino en el baile, el canto y la actuación, participando en los diferentes musicales de su escuela, con la que recorrió a muy temprana edad todo Nueva York.

Su gran salto hacia la pantalla grande ocurrió cuando cursaba el último año de la preparatoria, al acudir a un casting para la película My Little Girl, donde finalmente fue seleccionada para interpretar el papel de Myra. Aunque su personaje no tuvo diálogos, López supo que ese era el camino que quería seguir de manera profesional.

La decisión de perseguir un sueño en Hollywood provocó un distanciamiento entre López y sus padres, quienes no estaban de acuerdo con los pasos de su hija.

Esta decisión la llevó a acudir a distintos castings, donde poco a poco fue reconocida por su talento vocal, convirtiéndose en una estrella musical reconocida mundialmente.

JLo con otra mujer
Foto: Mezcalent

Familia de Jennifer López

David López

Guadalupe Rodríguez (madre)

Lynda López (hermana)

Leslie López (hermana)

Pareja de Jennifer López

Ojani Noa (1997-1998)

Chris Judd (2001-2003)

Ben Affleck (2002-2004)

Marc Anthony (2004-2014)

Alex Rodríguez (2017-presente)

Hijos de Jennifer López

Emme Maribel Muñiz (n.2008)

Maximilian David Anthony (n.2008)

Regresar al Inicio