Jennifer López y Alex Rodríguez apoyan oficialmente a Joe Biden (VIDEO)

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Jennifer López y Alex Rodríguez no solo están unidos por el amor sino en su apoyo al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden
  • “Estamos entusiasmados, emocionados de votar. Creo que nuestras voces nunca fueron más importantes”, señala el ex jugador de los Yankees en un vídeo
  • Con esto, las estrellas latinas se suman a una larga lista de famosos que están apoyando al demócrata y que incluye a Luis Fonsi, Zoe Saldaña, Lin-Manuel Miranda o Eva Longoria

Las estrellas latinas Jennifer López y el exjugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez no solo están unidos por el amor sino en su apoyo al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, quien se enfrenta al presidente republicano Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.

Unificar el país para dejar atrás la división que ha marcado el cuatrienio de la Administración de Trump, derrotar la COVID-19 y restablecer la economía son argumentos que la pareja señaló para apoyar a Biden, quien aparece en un vídeo en que él y su esposa Jill conversan con la famosa pareja del momento sobre la comunidad hispana.

“Para mis compañeros Latinos, juntos somos más poderosos… Únete a mí para hacer ruido. ¡Tu voz es tu voto! ¿Cuál es tu plan de votación?”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram justo a un video en el que se ve a la pareja conversando con el exvidepresidente y su esposa.

Jennifer López y Alex Rodríguez apoyan oficialmente a Joe Biden (VIDEO)

Foto: Instagram Jlo VER VIDEO COMPLETO

Jennifer López y Alex Rodríguez apoyan oficialmente a Joe Biden (VIDEO)

“Estamos entusiasmados, emocionados de votar. Creo que nuestras voces nunca fueron más importantes”, señala el ex de los Yankees en este vídeo en que se suman a una larga lista de famosos que están apoyando al demócrata y que incluye a John Leguizamo, Luis Fonsi, Zoe Saldaña, Lin-Manuel Miranda o Eva Longoria.

“Queremos unirnos como equipo para derrotar la COVID y reconstruir la economía, que nos necesita”, afirma el exjugador de origen dominicano, a quien Biden le dice que aún tiene el bate que le regaló.

Jennifer López y Alex Rodríguez apoyan oficialmente a Joe Biden (VIDEO)

Foto: Instagram Jlo

López señaló a la pareja Biden que para ella es importante “unificar la nación nuevamente” y que se ponga fin al racismo y prejuicio que existen “solo porque la Administración dice que eso está bien”, al referirse a políticas puestas en marcha por Trump -al que no menciona- y que afectaron a la comunidad latina..

“Eso para mí es muy triste porque no es el país en que creo y crecí”, afirma la actriz y cantante, que también participó en un evento durante la convención demócrata en el que pidió a los asistentes que se registren y voten.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4