Jennifer Carvajal estaba en libertad condicional por accidente de tránsito y ahora mató a una amiga en otro choque

Compartir
Suscríbete
Jennifer Carvajal estaba en libertad condicional por accidente de tránsito y ahora mató a una amiga en otro choque
Foto: Hillsborough County Sheriff’s Office/ Video: MH
  • Autoridades capturaron a la joven Jennifer Carvajal en Florida.
  • Jennifer Carvajal desató una persecución y posterior choque en el que murió una amiga que iba de pasajera.
  • Tras ser investigada se constató que la conductora Jennifer Carvajal estaba en libertad condicional por otro choque mortal que cometió hace ocho años.

Un peligro al volante. La conductora Jennifer Carvajal, quien estaba en libertad provisional por un accidente de tránsito fatal cometido hace ocho años, fue arrestada luego de que desatara una persecución y choque mortal este fin de semana.

Jennifer Carvajal, de 24 años, quien fue arrestada después de originar una persecución policial a 111 mph y un accidente donde murió uno de sus tres pasajeros este fin de semana en Florida, estaba en libertad condicional por otro accidente mortal ocasionado cuando tenía 16 años, reportó el Daily Mail este lunes.

Conducía a 111 mph

La joven de Florida que estaba en libertad condicional por un accidente de tráfico fatal ocurrido en 2014 fue arrestada luego de protagonizar otro dramático accidente a una alta velocidad donde murió uno de sus pasajeros, reiteró el diario.

Jennifer Carvajal conducía a 111 mph a lo largo de una carretera cerca de la Interestatal 4 en Tampa el domingo cuando un policía de la Patrulla de Caminos de Florida comenzó a perseguirla e intentó adelantarla para detenerla, detalló el Daily Mail.

Video captó el impactante choque (pulsa en la imagen)

Jennifer Carvajal

Una cámara en el tablero de la patrulla registró el momento en el que Jennifer Carvajal hizo un giro brusco a la derecha que envió su auto Hyundai Elantra al arcén de la carretera y por un terraplén antes de volar unos metros.

Entonces, su automóvil chocó contra un poste de luz de concreto y una palmera antes de volcarse en el estacionamiento de un concesionario de automóviles, describió el reporte del Daily Mail.

Víctimas del choque

Jennider Carvajal

Un pasajero de 19 años quien iba en el asiento delantero fue arrojado al asiento trasero y dos pasajeros traseros, uno de 20 años y otra de 22 años, salieron expelidos del vehículo durante el trágico accidente.

De inmediato, todos los pasajeros fueron trasladados a un hospital, pero la joven de 22 años murió más tarde a causa de sus heridas en el dramático choque que habría ocasionado Jennifer Carvajal.

Jennifer Carvajal era la única que llevaba cinturón

Jennifer Carvajal

La conductora Jennifer Carvajal, quien sufrió heridas leves tras la colisión, era la única persona en el auto que llevaba cinturón de seguridad en ese momento, indicó la policía citada el lunes por el diario Daily Mail.

Más tarde fue arrestada y acusada por los delitos de conducción imprudente involucrando una lesión grave, DUI involucrando una lesión grave, homicidio involuntario por DUI, conducir sin licencia y múltiples cargos de daños a la propiedad por DUI.

Jennifer Carvajal estaba en libertad condicional

Jennifer Carvajal

Los registros judiciales muestran que Jennifer Carvajal se encuentra actualmente en libertad condicional después de cumplir una pena en prisión por un accidente mortal anterior cuando tenía 16 años, explicó el Daily Mail.

En ese accidente, la joven se pasó un semáforo en rojo, chocó y mató a Keith Allen Davis, de 52 años, quien estaba en otro vehículo, en Plant City en 2014. Fue acusada entonces de homicidio por DUI y de conducir sin una licencia válida. En ese momento fue condenada a cinco años de prisión.

DUI entre los cargos que enfrenta Jennifer Carvajal

Jennifer Carvajal

Según el Daily Mail, la sentencia máxima por homicidio por el delito de DUI es de 15 años de prisión. Cuando fue puesta en libertad en octubre de 2019, Jennifer Carvajal salió en libertad condicional por cinco años.

La prometida del hombre a quien mató en aquel entonces, Susan Blain, le dijo a Fox13 en ese momento que creía que esa sentencia era suficiente. “Quiero que busque ayuda. No estoy en la etapa de perdonarla todavía, pero quiero que busque ayuda. Él era una buena persona. Ayudaría a cualquiera”, expresó.