Filtran foto de Jenni Rivera y sus hijas enseñando sus sensuales pechos

  • Jenni Rivera y sus hijas mostraron sus atributos para deleite de sus fans
  • Jacqie y Chiquis hicieron gala de sus encantos con vestidos plateados
  • Jenni como toda una diva, apareció con un sensual atuendo dorado

Una candente ‘guerra de pechonalidades’ protagonizaron Jenni Rivera y sus hijas, Jacqie y Chiquis, al darse a conocer una atrevida fotografía en las redes.

Sin lugar a dudas, “La Diva de la Banda” enloquecía a sus fans con su inigualable voz, pero también con su curvilínea figura.

Y es que la intérprete sabía a la perfección como presumir sus atributos para deleitar a sus público.

Y al parecer, los encantos de Jenni Rivera fueron muy bien heredados por sus hijas Jacqie y Chiquis, ya que en una nueva publicación se pudo ver a las tres hermosas mujeres haciendo gala de sus atributos.

La imagen fue filtrada por la cuenta de Instagram de ‘The Riveras’ y en ella aparece del lado izquierdo Jacqie muy sonriente, con el cabello negro, inclinada un poco hacia abajo, postura que magnifica su busto, el cual luce en su máximo esplendor cubierto por un vestido brillante en color plateado y detalles en rojo.

A su lado y en el centro de la foto se ubica Chiquis Rivera, quien aparece abrazando a su hermana y a su madre, con la cabellera dorada, peinada hacia atrás y portando un vestido muy ajustado en color dorado brillante y al igual que Jacqie, luciendo sus atributos delanteros a todo lo que da.

Para abrochar la sensual foto, Jenni Rivera está del lado derecho, luciendo sencillamente bella, con un fino maquillaje, amplios aretes, su cabello suelto, tapando uno de sus hombros y portando un vestido dorado con un escote de infarto que no hace más que exaltar su envidiable pechonalidad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+