Filtran foto de Jenni Rivera y sus hijas enseñando sus sensuales pechos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Jenni Rivera y sus hijas mostraron sus atributos para deleite de sus fans
  • Jacqie y Chiquis hicieron gala de sus encantos con vestidos plateados
  • Jenni como toda una diva, apareció con un sensual atuendo dorado

Una candente ‘guerra de pechonalidades’ protagonizaron Jenni Rivera y sus hijas, Jacqie y Chiquis, al darse a conocer una atrevida fotografía en las redes.

Sin lugar a dudas, “La Diva de la Banda” enloquecía a sus fans con su inigualable voz, pero también con su curvilínea figura.

Y es que la intérprete sabía a la perfección como presumir sus atributos para deleitar a sus público.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554838566/Pablo-Lyle_Mezcalent_zbixby.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/pablo-lyle-depresion-ira” title= “Aseguran que Pablo Lyle sufre depresión y arranques de ira”]

Y al parecer, los encantos de Jenni Rivera fueron muy bien heredados por sus hijas Jacqie y Chiquis, ya que en una nueva publicación se pudo ver a las tres hermosas mujeres haciendo gala de sus atributos.

La imagen fue filtrada por la cuenta de Instagram de ‘The Riveras’ y en ella aparece del lado izquierdo Jacqie muy sonriente, con el cabello negro, inclinada un poco hacia abajo, postura que magnifica su busto, el cual luce en su máximo esplendor cubierto por un vestido brillante en color plateado y detalles en rojo.

A su lado y en el centro de la foto se ubica Chiquis Rivera, quien aparece abrazando a su hermana y a su madre, con la cabellera dorada, peinada hacia atrás y portando un vestido muy ajustado en color dorado brillante y al igual que Jacqie, luciendo sus atributos delanteros a todo lo que da.

Para abrochar la sensual foto, Jenni Rivera está del lado derecho, luciendo sencillamente bella, con un fino maquillaje, amplios aretes, su cabello suelto, tapando uno de sus hombros y portando un vestido dorado con un escote de infarto que no hace más que exaltar su envidiable pechonalidad.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Para cerrar el candente post que tuvo casi 8 mil ‘Me gusta’, la cuenta de ‘The Riveras’ escribió: “¡Tres bellas y espectaculares damas!.

Ante esto, los usuarios no tardaron en aparecer en la sección de mensajes.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“La reina y sus dos princesas”, “pura belleza”, “guerra de chi… Bellas las tres”, “hermosas”, “wow, bellas, hermosas, adorable imagen”, “qué hermosa foto”, “qué recuerdo más hermoso”, escribieron algunos acompañando los mensajes con emoticones de llamas de fuego y corazones.

 

View this post on Instagram

Missing their mom and best friend. 😢❤ #TheRiveras

A post shared by The Riveras (@theriverastv) on

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Esta fotografía de Jenni Rivera y sus hijas vino en el momento en que Jacqie y Chiquis atraviesan por uno de los mejores momentos de su vida. Jaciqe ha comenzado su carrera como cantante dejando muy grato sabor de boca, mientras Chiquis ha firmado un contrato con ‘Universal Música’ y acaba de lanzar su propio perfume.

 

View this post on Instagram

Sigo en shock del concierto de anoche! Estoy llena de agradecimiento a Dios. Toda la experiencia fue más de lo que me podría haber imaginado. Nunca crei que este día vendría. Realmente creí que cantar en la ducha era suficiente 😂. Pero es mucho más divertido cuando una multitud canta contigo. Gracias al publico por salir y apoyar! Gracias a @lineamusicoficial por la opurtunidad de poder ser parte de este evento con otros artistas tan talentosos; @lupilloriveraofficial @lalocruzmusica @ranchoybarrio. You guys were so amazing! Mil gracias al increíble equipo que Dios me regalo! Thank you guys for believing in me and pushing me to grow! @izabelnicholas @pattygregory_ @_hairdresseronfire_ @yourstruly_yari . I appreciate all you do. Gracias a @martinzepedadesigns por convertir este diseño a una realidad! Me encanto mi vestido! Y gracias a @rosierivera @juanriveramusic y @jonuelcabrera por sus consejos, ideas y apoyo. I love you guys!

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

 

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

Regresar al Inicio