Ahora resurge video de Jenni Rivera y Chiquis en bikini (VIDEO)

En las redes sociales resurgió un video de las últimas vacaciones de Jenni Rivera junto a Chiquis y con su familia. En las imágenes Jenni se ve feliz y además la cantante baila feliz con un sexy bikini.

En el video se puede ver a Jenni Rivera rodeada de su familia, en las paradisiacas playas de Hawaii.

Según varios portales la intérprete planeó este viaje algunos meses antes de su muerte, para poder convivir con su familia.

RELACIONADO: Resurge escandaloso video de Chiquis Rivera en ardiente bikini

Además Jenni Rivera aprovechó su estancia en la playa para hacer algo que pocos imaginarían, surfear al lado de sus hijos.

View this post on Instagram

🦋✨

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

En ese tiempo también se encontraba junto a Esteban Loaiza, y Chiquis, sin imaginar que meses después se desataría la polémica por el supuesto romance con Esteban Loaiza.

Al principio se le ve a Chiquis saludando a la cámara y confirmando que se encontraban en Hawaii. La cantante aparece con una blusa transparente de red blanca y abajo un bikini azul.

Después aparece Jenni Rivera bailando de forma sexy al estilo hawaiano, con una blusa transparente negra que dejaba ver su bikini.

Los usuarios criticaron a Chiquis y a los que la acompañaban, pues los acusaron de sacarle provecho a Jenni: “Pobre Jenni no sabía la basura de hija que tenía”, “Se daban la gran vida la bola de chocrosos a costa de la la Jenni puro vividor”.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Fernando Colunga aclaró si era gay y si tenía romance con ejecutivo de Televisa

 

Pero como los comentarios en contra no podían faltar, algunos atacaron a la fallecida cantante: “lo siento la verdad no peca pero incómoda, están muy gordas yo no soy hipócrita”, “Familia de gordas puras gordas peor que mi exsuegra, está más delgada mi ex suegra”, “Que gente… tan gordas y vulgares no respetan… haciendo estos ademanes son los causantes de la viejas luchonas no?”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+