¿Jenni Rivera revive y hace una birria? Aparece video y aseguran que es Jenni (VIDEO)

Reaparece nuevamente la misteriosa mujer que muchos usuarios afirman que se trata de la fallecida Jenni Rivera debido a su particular voz.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Aseguran que Jenni Rivera sigue viva
  • Un video de una usuaria desconocida puede afirmar este hecho
  • ¿Se parece en su voz y en sus manos?

Reaparece nuevamente la misteriosa mujer que muchos usuarios afirman que se trata de la fallecida Jenni Rivera debido a su particular voz. A través de su cuenta de YouTube, la chica muestra sus múltiples recetas de cocina sin mostrar su rostro, provocando que usuarios crean firmemente que se trata de la mamá de Chiquis Rivera ¿será ella?

No fue hace mucho cuando todo internet explotó después de que una cuenta de YouTube llamada Icook Ucookweallcook, sorprendió a todos en redes sociales al publicar un video de sus múltiples recetas, y es que no llamó la atención solamente por sus habilidades culinarias, sino más bien por su particular voz.

Aparece video y aseguran que es Jenni Rivera

Aparece video y aseguran que es Jenni Rivera
VIDEO: YouTube

Y es que muchos usuarios en redes sociales juraron y perjuraron que tenía una voz muy similar a la fallecida Diva de la banda, a tal grado de creer que en realidad se trataba de ella, provocando que miles de fanáticos de Jenni Rivera corrieran a su cuenta de YouTube para comprobar si era realmente la cantante.

Tras todo este revuelo, la chica, aún sin mostrar su rostro, aseguró que no era Jenni Rivera, y que por favor dejaran de cuestionarle si lo era, afirmó en ese entonces que ella no mostraba su rostro por que no quería exponerse ni ella ni a sus hijos, manteniendo su identidad en el anonimato hasta el día de hoy.

No es la primera vez que le dicen eso; ¿Jenni Rivera revive y hace una birria? Aparece video y aseguran que es Jenni

No es la primera vez que le dicen eso; ¿Jenni Rivera revive y hace una birria? Aparece video y aseguran que es Jenni
VIDEO: YouTube

Lamentablemente para la mujer, las preguntas y los señalamientos continuaron llegándole, a tal grado de que los familiares de Jenni Rivera afirmaran que por mas que quisieran que la cantante estuviera viva, sí había muerto en aquel fatídico accidente ocurrido en diciembre del 2012 en Nuevo León.

A pesar de esto, más y más personas llegaban a su canal preguntando lo mismo, lo que provocó que la chica pusiera su canal de cocina en privado solo por unas semanas. Sin embargo, una vez más vuelven a surgir los comentarios en donde seguidores continúan afirmando ahora que no solo su voz se parece, sino también sus manos.

Aparece preparando birria;  Aparece video y aseguran que es Jenni Rivera

Aparece preparando birria;  Aparece video y aseguran que es Jenni Rivera
FOTO: Instagram

Fue el pasado 12 de octubre cuando la usuaria con el nombre Icook Ucookweallcook publicó un video en donde aparecía preparando una rica birria y tacos “gobernador”, y es que el tremendo parecido que tiene la voz de la mujer con Jenni Rivera, hace que usuarios sigan preguntándose si es realmente la Gran Diva de la banda.

En el video, el cual ya cuenta con más de 2 mil vistas, la chica continua haciendo su receta, mientras que con solo sus manos, y sin mostrar su rostro, sigue los pasos de su preparación, mientras que usuarios no pasan desapercibida su voz.

Le halagan sus platillos; Aparece video y aseguran que es Jenni Rivera

Le halagan sus platillos; Aparece video y aseguran que es Jenni Rivera
FOTO: Instagram

Rápidamente diversos comentarios se podían leer en el video de la mujer que muchos dicen ser se trata de Jenni Rivera, en donde algunos usuarios destacaron que sus recetas eran las mejores, dejando de lado todo el drama que muchos han comentado respecto a que es la Gran Diva de la Banda.

“Bravo, que deliciosa receta, juro que amé”, “Amo tus recetas, mil gracias por compartir todos y cada uno de tus tips, para mi eres la mejor chef”, “Eso se ve delicioso”, “Que rico se ve todo, saludos”, “Super rico, eres la mejor chef”, “Super delicioso”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer para la chica cuyo nombre responde a Kristal.

Aseguran que tienen la mismas manos; ¿Jenni Rivera revive y hace una birria? Aparece video y aseguran que es Jenni

Aseguran que tienen la mismas manos; ¿Jenni Rivera revive y hace una birria? Aparece video y aseguran que es Jenni
FOTO: YouTube

Por otro lado, algunos usuarios seguían asegurando que esta usuaria de YouTube era sin duda Jenni Rivera, ya que a palabras de ellos no solo su voz se parecía sino también sus manos, argumentando que tenía unos lunares como los de la fallecida cantante:

“Eres Jenni Rivera, tus manos son únicas por sus lunares”, “¿Acaso eres tu Jenni Rivera?”, “Tu tienes la misma mano que Jenni Rivera, es super loco, incluso sus lunares”, se podían leer en los comentarios del video de la chica, la cual muchos afirman que se trata de la misma cantante de la canción  “La Gran Señora”. VIDEO AQUÍ 

La muerte de Jenni Rivera y las imágentes que causan revuelo

FOTO: Mezcalent

A casi 9 años de su muerte, resurgen detalles de la tragedia de Jenni Rivera la ‘Diva de la Banda’ tras caer el avión en que viajaba, ya que en un video los pobladores que ayudaron a ‘limpiar’ la zona del accidente, dan detalles que dejan impactados a todos sus seguidores, de acuerdo a un video que aparece en Youtube.

Fue mediante un trabajo hecho por el programa de Primer Impacto de Univisión, que tras una transmisión en vivo, el reportero entrevistó a varios pobladores quienes encontraron la escena de la tragedia y que dieron aviso a las autoridades, para posteriormente integrarse a las labores de búsqueda y rescate.

Murió en 2012

FOTO: YouTube

Como se recordará, la ‘Diva de la Banda’ terminó un concierto en Monterrey, Nuevo León y tras salir, se subió a su avión para dirigirse a la Ciudad de México para su participación en el programa de la Voz México, pero a unos minutos de despegar, el aparato se precipitó y nadie sobrevivió.

Hubo muchos rumores sobre Jenni Rivera y su muerte, desde un posible secuestro hasta un acto liderado por el crimen organizado, lo cierto es que todas las personas que la acompañaban, junto a ella, murieron de manera instantánea tras impactarse en tierra desde miles de pies de altura.

Escena de terror

FOTO: YouTube

¿Pero qué fue lo que vieron los habitantes al descubrir el área del impacto? Como bien se sabe, ninguno de los tripulantes ni los pasajeros sobrevivió, por lo que se habló mucho de que si estalló en el aire o al impactarse al suelo, pero hasta el momento la versión es que fue un accidente.

En varios medios de comunicación aparecieron las primeras imágenes de la zona donde encontraron los restos del avión y sus ocupantes. Las escenas eran dantescas. Pedazos de fierro por todos lados, zonas quemadas, ropa y pertenencias de las víctimas se podían ver incluso en los árboles.

Un poblador halló los primeros restos

FOTO: YouTube

El reportero comenzó a narrar lo que había sucedido, todo lo que la versión oficial dijo momentos antes de la caída, sin embargo, cuando se dirigió a los pobladores de un paraje conocido como los Tejocotes, en la Sierra de Nuevo León, esto por la mañana muy temprano.

Un hombre salió a darle de comer a sus animales, cuando de pronto vio los primeros restos de fierro del avión y asustado, regresó a su pueblo para dar a conocer el descubrimiento a las autoridades, quienes de inmediato emprendieron el viaje para verificar la información.

Sin cabeza

FOTO: YouTube

Fue entonces que al preguntarle sobre la escena y al ser parte del equipo de rescate, dijo que encontró la cabellera de la cantante, pero lo más aterrador fue que dijo que estaba sin cabeza, por lo que esta información cayó como balde de agua fría para todos sus seguidores.

De manera textual dijo Víctor Escobedo: “Allá llegando a la lomita arriba, encontré un pedazo de fierro grande, estaba tirado el pedazo, estaba todo este lado y con su cabellera, pero no la movimos nadie, pero cabeza no tenía nada, nada más su cabellera pegada en el pedazo que estaba allí”. ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado