La foto con la que recordó a Jenni Rivera la supuesta integrante del trío con Chiquis

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Resurgió una fotografía de la supuesta integrante del trío sexual con Chiquis y Esteban Loaiza
  • La imagen se utilizó para recordar con cariño a Jenni Rivera
  • Los usuarios no tardaron en dar su punto de vista en la sección de comentarios

Elena Jiménez, la supuesta integrante del trío con Chiquis y Esteban Loaiza publicó una controversial fotografía para recordar a Jenni Rivera.

Mucho se ha especulado en torno a la misteriosa vida de Elena Jiménez y su relación con la fallecida “Diva de la Banda”.

Y es que para algunos fans de “La Gran Señora”, Elena sería la tercera involucrada en un trío sexual donde también participó Chiquis, hija de Jenni y Esteban Loaiza, su entonces esposo.

Sin embargo, resurgió una fotografía publicada por Elena con la que recordó a Jenni Rivera que escandalizó a las redes.

En la imagen subida el 9 de diciembre del año pasado para conmemorar un año más del fallecimiento de “La Diva de la Banda”, se puede ver a Jenni riendo a carcajadas, disfrutando de algunas bebidas, con su cabello suelto mientras ve a Elena, quien tampoco puede contener la felicidad y ríe despreocupadamente.

En ese momento, la joyera y amiga de la intérprete escribió: “Hoy hace 6 años mi vida cambió para siempre, Aunque ya no estés aquí el recuerdo de todo lo que vivimos juntas está más presente que nunca. Te llevo en mi corazón a diario”.

Y continúo: “Te extraño tanto que aun se me hace muy difícil tu partida, extraño nuestras aventuras, tus travesuras, extraño todo de ti. Te amo mucho, mi amiga, mi hermana, mi ángel, siempre contigo, mi ‘Mariposa de barrio'”.

Las emotivas palabras para recordar a Jenni no tardaron en hacer efecto entre los seguidores de Elena.

 

Search

+