Jenni Rivera ‘se manifiesta’ en zona donde ocurrió su accidente (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Jenni Rivera ‘se manifiesta’ en zona donde ocurrió su accidente (VIDEO)
FOTO Getty Images
  • Jenni Rivera ‘se manifiesta’ en zona donde ocurrió su accidente (VIDEO)
  • La querida cantante falleció hace casi 9 años en la sierra de Nuevo León en México
  • Un youtuber se dio a la tarea de ir hasta el lugar del accidente, donde asegura que la Diva de la Banda ‘se manifestó’

La querida cantante, Jenni Rivera falleció hace casi 9 años en la sierra de Nuevo León en México, el youtuber Ricky Velázquez se dio a la tarea de ir hasta el lugar del accidente, donde asegura que la Diva de la Banda ‘se manifestó’ mediante una ‘spiritbox’.

Unas horas antes de abordar un jet con matrícula N325MC el 9 de diciembre de 2012, con rumbo al aeropuerto de Toluca, la intérprete llenó la Arena Monterrey. Con 43 años y 13 de ellos de carrera musical, había conquistado a los hispanos en Estados Unidos, a millones de mexicanos, indica el portal Infobae.

Youtuber mexicano se dirige hasta la zona del fatal accidente

Jenni Rivera Accidente, altar, Ricky Velázquez
FOTO Archivo MH

El youtuber mexicano, Ricky Velázquez se dio a la tarea de pedir permiso para ingresar a la propiedad privada en la Sierra de Iturbide en el estado mexicano de Nuevo León, donde 9 años atrás falleció la querida cantante. En el video, el hombre asegura que toma una hora y media acceder hasta el sitio exacto.

Velázquez realiza tomas diversas del lugar en medio de árboles, vegetación, algunos arroyos y bajo un sol abrazador. En una de las tomas se puede apreciar el sendero y la altura a la que se encuentra. Entre piedras, senderos irregulares se abre paso para llegar al sitio.

“Zona cero” y con mucho respeto

Jenni Rivera Accidente, altar, Ricky Velázquez
FOTO YouTube Ricky Velázquez

El youtuber mexicano, Ricky Velázquez  siempre aclaró que lo hacía pero con respeto: “Quiero recordar que esto lo hacemos con mucho respeto”, dijo el hombre que aseguró estar en el sitio del impacto de la avioneta donde viajaba la artista hispana. Piedras blancas, algunas plantas normales de la zona se pueden apreciar en el video compartido a través de YouTube.

Ricky Velázquez relata la trayectoria por la cual ingreso supuestamente la avioneta, y que la zona carece de vegetación debido al impacto. Señala algunas piedras ‘quebradas’ donde asegura que se dio el fatal impacto y también asegura que aún hay vestigios del accidente. PARA VER EL VIDEO COMPLETO DÉ CLIC AQUÍ.

¿Una prenda de Jenni Rivera?

Jenni Rivera Accidente, altar, Ricky Velázquez
FOTO YouTube Ricky Velázquez

En su excursión, el hombre continúa caminando por la zona del accidente de la “Diva de la Banda”. De pronto se encuentra lo que pareciera ser una prenda, que de inmediato llama su atención y la coloca al centro del video, preguntando si “alguien la reconoce”.

En medio de Cruces, y vegetación el hombre se dirige a lo que parece ser una pequeña construcción blanca o un altar, de homenaje a la cantante hispana, cercano a la zona donde supuestamente ocurrió el falta accidente área que terminó con la vida de la querida artista.

Altar para Jenni Rivera

Jenni Rivera Accidente, altar, Ricky Velázquez
FOTO YouTube Ricky Velázquez

Enneguida, continúa señalando que realiza su video con un “homenaje” a los siete años del falta accidente, ya que el video fue grabado cuando habían transcurrido estos años. El pequeño altar blanco está adornado con mariposas, un símbolo característico de “Diva de la Banda”.

Además, una cruz con su nombre en letras rojas, una serie de ‘ofrendas’ y algunas bases para colocar arreglos florales decoran el ‘altar’ que se hizo en la zona del accidente. También, una cruz de madera con el nombre de Jenni Rivera tallado en ella se encuentra poco antes de la entrada al altar.

¿Jenni Rivera se comunicó?

FOTO YouTube Ricky Velázquez

Posteriormente, el youtuber Ricky Velázquez enciende una máquina que realiza sonidos repetitivos de ruido blanco. “Hola, buenas tardes” dice el hombre a la espera de una supuesta respuesta. “¿cómo te llamas?”, pregunta Velázquez. En algunos momentos del video, parece escucharse ruidos ‘diferentes’ a los emitidos por la máquina que el youtuber porta en la mano.

“¿Hay alguien aquí conmigo?”, dice el hombre que después asegura escuchar una voz similar a la cantante fallecida en 2012. “¿Te gustaría dar algún mensaje? Algo que no hayas podido decir”, pregunta Ricky Velázquez al ‘aire’ antes de asegurar que “ofrece” su “energía para hacerlo”.

¿Era la voz de Jenni Rivera?

FOTO YouTube Ricky Velázquez

“¿Podríamos tener el honor de platicar contigo?”, vuelve a cuestionar el hombre desde la zona donde ocurrió el falta accidente de la cantante Jenni Rivera. “Me da gusto poder escuchar tu voz”, dice Velázquez para después ‘agradecer’ la comunicación que supuestamente tiene la cantante con él desde ‘el más allá’.

“Te extraño, sigo escuchando tu música”, asegura el youtuber mexicano a la espera de una ‘respuesta’. Sin embargo, después dice haber escuchado la voz de un hombre. “Me puedes decir con quién tengo contacto”, dice tras asegurar que no se trataba de la voz de Jenni Rivera.

¿Canta para el youtuber?

FOTO YouTube Ricky Velázquez

“Escucho mucho que repiten el nombre de Luis ¿Aquí está Luis?”, dice Velázquez antes de asegurar que “han escuchado cantar” a la “Diva de la Banda”. “¿Podremos tener el honor de escucharte?”, pregunta el hombre que se dedica a las actividades ‘paranormales’.

Además, dijo que se dedica a realizar este tipo de actividades por la noche, sin embargo decidió realizar este ‘encuentro’ durante el día para que se pudiera apreciar la zona en la Sierra de Iturbide. Nuevamente enciende la máquina y se dispone a ‘escuchar’ de nuevo.

¿Los ‘espíritus’ se enojan?

FOTO YouTube Ricky Velázquez

Ricky Velázquez asegura en el video que posee una máquina para establecer la comunicación con la fallecida cantante Jenni Rivera. “La voz de una mujer dice Luis… me puedes decir qué mensaje le tienes a Luis?”, dice el hombre, quien asegura escuchar una frase en inglés.

“Siéntanse libres de tomar de mi energía para comunicarse”, declara Velázquez. “Ahí deja”, asegura escuchar lo que de inmediato le hace dejar la prenda que anteriormente había tomado. Después se adentra al altar y pregunta “¿Quién es Magnolia?”, y es que parecer haber escuchado dicho nombre.

¿Se escuchó el nombre de la cantante hispana?

FOTO YouTube Ricky Velázquez

Tras estar por más de 20 minutos en la zona, el hombre dice estar agradecido por visitar el lugar del altar y se dispone a retirarse, no sin antes enfocar una mariposa de decoración colocada en un árbol cercano a la zona del fatal accidente de Jenni Rivera.

De inmediato, usuarios aseguraron en los comentarios haber escuchado diversas frases durante el video de poco menos de 40 minutos y que esta posteado en YouTube. “En el minuto 33:10 se escucha la voz de Jenni que claramente dice (espera) chequen bien el audio porque yo eso escuché”, “cuando dices ” me pueden decir su nombre”.. una voz de hombre dice “Jenni” luego en el min 35:37 muy claramente una voz de mujer responde “Jenni” la primera vez lo escuché bien clarito y luego lo volví a escuchar de nuevo y sí se escucha bien claro”, aseguraron usuarios de la plataforma.

¿Qué escuchó la gente que vio el video?

FOTO YouTube Ricky Velázquez

Los usuarios continuaron comentando sobre lo que aseguraron escuchar. “21:12 le responde hola, se escuchó bien”, “26:10 Juro que escuché a Jenni decir PALOMA. o suena como la canción.. ¿Alguien más lo escuchó?”, “Min 24:45 cuando preguntas me puedes decir tu nombre por favor se escucha muy claro la voz de un hombre que responde Rivera”, aseguraron algunos usuarios.

Por su lado otros aseguraron escuchar mensajes diferentes. “26:17 dice ME ESCUCHA”, “se me ‘enchinó’ la piel al escuchar su voz (de Jenni Rivera)”, “al último cuando él dijo Magnolia yo escuché que dijo “I am alive?” En inglés significa que esta preguntando si ella está viva… WOW”, aseguraron seguidores del youtuber.

¿Regresará?

FOTO YouTube Ricky Velázquez

Tras el polémico video muchos le pidieron varias cosas al youtuber mexicano que supuestamente se contactó con la “Diva de la Banda”. “Regresa a ese lugar pero ahora con una vidente para que diga todo lo que quieren decir cada uno de ellos y sea más entendible para todos”, “Deberías de llevarle magnolias ya que te las pidió y creo que eran las flores que le gustaban a Jenni”, “Por lo menos le hubiera llevado unas flores ya que esta por ahí”, le comentaron.

Además, algunos fans se mostraron sumamente emocionados por supuestamente ‘escuchar’ la voz de su querida cantante, Jenni Rivera, que falleció en un accidente en 2012. “Se escucha que canta hasta me hizo llorar la extraño mucho pero si se escucha que habla”, “Siempre los que mueren así trágicamente, el espíritu siempre pena en el mismo lugar donde quedaron sus restos mis respetos para estos chicos valientes”, comentaron. PARA VER EL VIDEO COMPLETO DÉ CLIC AQUÍ.