Rosie Rivera comparte foto inédita de la boda de Jenni Rivera y Esteban Loaiza

Compartir
Suscríbete
Rosie Rivera comparte foto inédita de la boda de Jenni Rivera y Esteban Loaiza
FOTO: Mezcalent
  • Surgen detalles poco conocidos luego del aniversario luctuoso de Jenni Rivera
  • Su hermana, Rosie Rivera, comparte foto inédita de la cantante y Esteban Loaiza en su boda
  • “¿A quién más elegiría, hermana? Tus palabras tienen más sentido que nunca”, expresó la empresaria en esta publicación

Un día de muchas emociones se vivió ayer en el marco del octavo aniversario luctuoso de Jenni Rivera. Su hermana, la empresaria Rosie Rivera, compartió una foto inédita de la cantante y Esteban Loaiza en su boda que provocó todo tipo de reacciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Rosie Rivera sorprendió a todos con esta imagen, pero más con su mensaje:

“‘¿A quién más elegiría, hermana?’, tus palabras tienen más sentido que nunca. 8 años difíciles después… diría que sí otra vez”.

Rosie Rivera comparte foto inédita de la boda de Jenni Rivera y Esteban Loaiza
FOTO Instagram Rosie Rivera

La hermana de Jenni Rivera, quien se ha encargado de conservar su legado, confesó que seguirá arreglando el vestido, “incluso si fue un error”, para despedirse con un “Te amo, hermana… te amo más”.

Fue en septiembre de 2010 que Jenni y Esteban decidieron unir sus vidas en matrimonio, pero dos años después, se divorciaron en medio de escándalos y acusaciones de infidelidad, de acuerdo con información de El Universal.

Por mucho tiempo, se dijo que Esteban Loaiza le fue infiel a La Diva de la Banda con su hija, Chiquis Rivera, y aunque la cantante nunca lo aceptó, si dijo que su matrimonio fue un error.

“Jenni Rivera nunca tuvo suerte en el amor”

Seguidores tanto de Rosie como de Jenni Rivera no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus puntos de vista después de ver esta fotografía:

“Error porque nunca tuvo suerte en el amor”, “Ella fue un ejemplo para todas las mujeres”, “Ya enfadan con la misma canción, déjenla descansar”, “Fuerza, eres valiente y ella te cuida desde dónde está”.

“Todos llevamos su legado”

Además de buscar que Ángela Aguilar cante un tema de Jenni Rivera, la familia Rivera anunció sus planes para continuar con el legado de La Diva de la Banda, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

Desde un documental y una película hasta un disco en inglés y un libro para niñas, es lo que los Rivera buscan hacer para inmortalizar a la cantante, al igual que Selena, Pedro Infante o Elvis Presley.

Rosie Rivera comparte foto inédita de la boda de Jenni Rivera y Esteban Loaiza
FOTO Instagram Rosie Rivera

“En conjunto con todos llevamos el legado y buscamos llevarlo a lo largo. A unos 100 años, 200 años, así como es un Pedro Infante, como un Elvis Presley o una Selena, años y años después”, dijo Rosie Rivera.

Además, en enero próximo, la serie Mariposa de Barrio estará disponible en Netflix con subtítulos en inglés.

“Bien que Jenni Rivera te dejó todo su dinero”

Después de que la empresaria Rosie Rivera subiera una foto de la boda de Jenni Rivera y Esteban Loaiza, los usuarios expresaron todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos confesando lo mucho que extrañan a la cantante.

Por su parte, una internauta comentó lo siguiente: “Que triste, pero bien que te dejó todo su dinero y te lo estás gastando. Sin ella no serías nadie. Hasta sacaste a sus hijos de su casa. Para mí que no lloras, has de brincar de gusto”.

Rosie Rivera comparte foto inédita de la boda de Jenni Rivera y Esteban Loaiza
FOTO Instagram Jenni Rivera

Para una seguidora de Jenni Rivera no fue un error el hecho que se haya casado con Esteban Loaiza: “Pero a ella en su momento le hizo feliz y eso fue lo que importó. La extrañaremos siempre, un abrazo”.

“Es y será siempre una hermosa mujer, la amo tanto”, “Extrañamos a nuestra diva”, “Ella cuida de ti desde donde se encuentra”, “Tan bella mi Jenni hermosa, cuánto nos duele que no esté aquí”, “Las amo a las dos”, se puede leer en más comentarios.