Jenni Rivera ‘revive’ en muñeca; los Rivera en escándalo por querer pagar sólo 1000 dólares a diseñador (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Un nuevo escándalo persigue a la familia de Jenni Rivera
  • El diseñador de los legendarios vestidos de la Diva de la Banda aseguró que los Rivera le quieren pagar muy poco
  • Jenni Rivera ‘revive’ en una muñeca con nuevo video musical

Como si se tratara de un nuevo episodio de ‘la muñeca diabólica’, ahora encarnada en Jenni Rivera, la Diva de la Banda, ‘revivió’ con el lanzamiento de un nuevo video musical titulado ‘Motivos’, sin embargo, los próximos proyectos planeados sobre la cantante tienen a la familia Rivera en el ojo del huracán gracias al diseñador de los vestidos de la mamá de Chiquis Rivera.

Este fin de semana, la familia Rivera ‘comandada’ por Rosie Rivera, lanzaron un video musical de Jenni Rivera, bajo el título de ‘Motivos’ en el que se puede ver cómo una animación ‘revive’ a la mexicana fallecida en un accidente de avión; la muñeca que se aprecia en el video trae uno de los vestidos conocidos de la intérprete.

Jenni Rivera ‘revivió’ en una muñeca animada

Jenni Rivera revive en muñeca (Instagram)
Jenni Rivera revive en muñeca (Instagram)

A través de la cuenta de Instagram de Jenni Rivera, que todavía mantiene vigencia incluso después de su muerte, se dan a conocer los próximos proyectos que envuelven a la cantante, a quien La Familia Rivera continúa rindiendo ‘homenaje’ con videos musicales, como el recién lanzado llamado ‘Motivos’.

En el avance del clip se puede ver cómo una ‘muñeca’ animada porta el vestido rosa mexicano con su chalina amarilla que tanto distinguió a Jenni Rivera en sus presentaciones, mientras camina por un pasillo en el que se cuelgan fotografías de los integrantes de la dinastía Rivera.

Un escándalo envuelve a la familia Rivera por los diseños de los vestidos de Jenni Rivera

Jenni Rivera diseñador (IG)
Jenni Rivera diseñador (IG)

El lanzamiento de ‘Motivos’ coincide con el de una muñeca que se venderá en el mercado para todos los fanáticos de Jenni Rivera como manera de homenaje y cuyo propósito es que los seguidores de la cantante ‘tengan un pedazo’ de la intérprete, sin embargo, se desató un escándalo por el diseñador de los vestidos que portará la muñeca.

A lo largo de la carrera de Jenni Rivera, muchos fueron los colaboradores a los que la mexicana-americana apoyó para darlos a conocer y presentar sus trabajos, como sucedió con Adan Terriquez, quien saltó a la fama gracias a los vestidos que realizó para la carrera de la ‘Mariposa de Barrio’, quien ahora podría demandar a los Rivera.

Los Rivera podrían enfrentar pronto otra batalla legal

Jenni Rivera muñeca (Instagram)
Jenni Rivera muñeca (Instagram)

Un libro, nuevos temas musicales y la muñeca son parte de los proyectos que la familia de Jenni Rivera planean y sacarán este año para rendir homenaje y redituar ganancias millonarias que se han multiplicado para la Dinastía a raíz de la muerte de la cantante, quien dejó a Rosie Rivera del manejo de sus negocios y marcas.

Además de tacharlos de ‘aprovechados’, la gente desde la muerte de Jenni Rivera no baja de que la familia sólo busca hacer leña del árbol caído, explotando la imagen de la Diva de la Banda y viviendo de las ganancias que genera, por lo que ahora resulta un insulto el dinero que le quieren pagar a Adan Terriquez por utilizar sus diseños de vestidos en la muñeca.

El diseñador de los vestidos de Jenni Rivera podría entablar una demanda contra Rosie Rivera y la familia

Diseñador de vestidos de Jenni Rivera (IG)
Diseñador de vestidos de Jenni Rivera (IG)

Hace unos días, cuando se informó que la familia Rivera ‘reviviría’ a Jenni a través de una muñeca que portaría los legendarios vestidos de la cantante, el diseñador Adan Terriquez saltó a asegurar ante los medios de comunicación, que Rosie Rivera y la Dinastía le quería comprar sus prendas a un precio muy bajo.

A través de los medios de comunicación, se supo que Adan Terriquez diseñador de Jenni Rivera estaba atravesando por una complicada situación económica desde el año pasado debido a la pandemia, por lo que tenía la esperanza de que se le ofreciera una gran cantidad de dinero por los vestidos que elaboró especialmente para la mamá de Chiquis Rivera.

Los vestidos legendarios de Jenni Rivera serían portados por la muñeca

Muñeca llevaría vestidos épicos de la cantante (IG)
Muñeca de Jenni Rivera llevaría vestidos épicos de la cantante (IG)

A través de un video de Instagram de ‘Chisme no Like’ se puede constatar la entrevista que le realizaron a Adan Terriquez sobre la cantidad que le quiere dar la familia Rivera como pago por todos los vestidos que Jenni Rivera utilizó en sus conciertos para poder replicarlos en la muñeca a lanzar.

“Querían darme un pago único por cederles los derechos y dije ‘ah, a ver dime, para irme para atrás con tanto número… y me sale con que son mil dólares”, fueron las palabras del diseñador de los vestidos de Jenni Rivera, ante a sorpresa del módico pago que le darían en caso de cederles los derechos de las prendas.

Sólo mil dólares está dispuesta a pagar la familia de Jenni Rivera por los derechos de los vestidos de la cantante

Jenni Rivera vestidos muñeca (IG)
Jenni Rivera vestidos muñeca (IG)

A raíz de dicha situación, Chiquis Rivera quien supuestamente en estos momentos tendría una separación con su tía Rosie Rivera, encargada del manejo de los negocios de Jenni Rivera, opinó muy escuetamente sobre el tema pero dejando casi en claro que ella no estaba de acuerdo con dicha cantidad.

“La verdad no quiero opinar mucho de eso porque es un tema muy delicado, yo en ciertas cosas no estoy de acuerdo, cada quien se respeta su trabajo, pero yo sé que los abogados se están encargando de eso pero no me gustaría opinar porque luego meto la pata”, aseguró Chiquis Rivera sobre el tema.

¿Rosie Rivera está haciendo leña del árbol caído y se aprovecha del diseñador de los vestidos?

Chiquis Rivera opina sobre el tema (IG)
Chiquis Rivera opina sobre el tema (IG)

El resultado de dicha situación es que el diseñador Adan Terriquez podría estar demandando a los Rivera al querer sacar la muñeca con sus creaciones y los vestidos legendarios de la cantante, sin embargo, aún no se lanza dicho proyecto, porque pudiera estar en negociaciones aún con la familia. Aquí puedes ver el video 

Ante lo que ocurrió, la gente se fue furiosa en comentarios contra los Rivera: “Haciéndose ricas con la mamá”, “Quién va estar de acuerdo que la tía use y viva de la imagen de la mamá”, “Se pasan, ya no hayan de donde sacar mas dinero”, “Ahora una muñeca? Ay no no”, “No seas descarada buitre Rosie atrevida, hasta el ofrecimiento es una burla para el diseñador, tremenda ridícula y aprovechada pastorcilla de quinta”.

Chiquis Rivera no estaría de acuerdo en la manera en la que están tratando al diseñador de los vestidos de Jenni Rivera

Chiquis podría no estar de acuerdo con el dinero que le ofrecen al diseñador (Instagram)
Chiquis podría no estar de acuerdo con el dinero que le ofrecen al diseñador (Instagram)

Según reportes de la agencia EFE, la versión audiovisual de los temas que se lanzarán con la ‘muñeca animada’ de Jenni Rivera cuenta la historia de la artista como si fuese narrada por su madre Rosa Saavedra, que relata a sus nietos anécdotas de su hija, a la que llama “La mariposa de barrio”.

Las imágenes recrean momentos de la vida y la carrera de la Diva, desde que vendía cassettes en el mercado durante su infancia, cuando grabó su primer disco, pasando por algunos de los escándalos que tuvo que enfrentar con los medios de comunicación y sus relaciones personales y familiares.

La muñeca con los vestidos de la cantante será lanzada muy pronto

Vestidos legendarios de la Diva (IG)
Vestidos legendarios de la Diva (IG)

El vídeo, producido por los hermanos de la artista, Juan y Rosie Rivera, y dirigido por Quintana y Marlon Villar, mantiene el mensaje de superación por el que era famosa la artista. Sin embargo muchas personas aunque gustan de la música de Jenni Rivera, no están de acuerdo con la manera en que la familia continúa ‘aprovechando’ la oportunidad para sacar dinero de ella.

Contrario a lo que se esperaba, las reacciones al video musical de Jenni Rivera con la muñeca animada fascinaron a sus fanáticos: “Me encanto el video esta hermoso y la canción también. Me gustaría que vendieran el libro y también la muñeca.”, “Qué lindo”, “Lloré”, “Simplemente increíble”, “Me gustó mucho”, “Casi lloro”.

Chiquis Rivera se mostró conmovida por la muñeca que viene para ‘revivir’ a Jenni Rivera

Habla del tema del diseñador y los vestidos de su mamá (IG)
Chiquis Rivera habla del tema del diseñador y los vestidos de su mamá (IG)

Aunque aún no se tiene una fecha específica para que la dinastía Rivera lance a la venta la muñeca de la cantante, se sabe que si el diseñador de los vestidos Adan Terriquez llega a entablar una demanda, el proyecto se vería afectado y probablemente sea retrasado.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio