El día que Jenni Rivera puso en su lugar a un hombre frente a todos

Resurgió un video donde se pudo ver a Jenni Rivera de qué estaba hecha, pues puso en su lugar a un hombre en medio de su público.

“La Diva de la Banda” se caracterizó por ser muy cercana a sus fans, compartiendo detalles hacia ellos y siempre con la mejor disposición.

Sin embargo, la cantante también estuvo marcada por ser una mujer aguerrida, con valentía y que no dejaba que le faltaran al respeto.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Muere el cantautor hispano Alberto Cortez

Y para muestra de lo anterior, se filtró un video en YouTube donde se puede ver a “La Gran Señora” arremetiendo contra un hombre que le colmó la paciencia.

En el clip se puede ver a la intérprete en medio de un concierto donde lo único que la separaba de su público era una cerca metálica.

Al comienzo del clip se puede escuchar una melodía de fondo mientras Jenni hace un claro gesto hacia el público en señal de pregunta.

 

 

Luego se puede ver que le llevan un micrófono y con un semblante de enojo, pero de valentía se acerca hacia un hombre que estaba junto a la cerca que lo separaba de la cantante.

RELACIONADO: Se filtran videos de Rosie Rivera gritándole a su esposo Abel Flores y la llaman hipócrita

Posteriormente, Jenni comienza a increparlo porque el sujeto le había aventado una bebida: “Hey, ¿qué pe… traes?”, le dice al hombre y continúa poniéndolo en su lugar: “Usted a mí no me tira cerveza. Usted a mí me respeta cuando yo trabajo, ca…”.

Y Jenni Rivera siguió ‘regañando’ al individuo: “Usted a mí no me pide nada, méndigo, a mí respéteme”, le dice mientras el hombre notablemente apenado hace señas de disculpa con sus manos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=YK-ao8iFH1I

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+