Psíquico del FBI contacta a Jenni Rivera y dice qué opina del pleito en su familia

Dr Rob Cissna, psíquico que ha colaborado con el FBI, contactó a Jenni Rivera y dice qué opina del pleito entre los miembros de su familia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Jenni Rivera estaría al tanto de los problemas entre sus hijos y hermanos
  • Psíquico del FBI contacta a la cantante y dice qué opina del pleito en su familia
  • “Ella me da una sensación de angustia”, expresó el Dr Rob Cissna

Lo que faltaba. En una entrevista que concedió al programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, el Dr Rob Cissna, psíquico que ha colaborado con el FBI para resolver casos de difícil solución, contactó a Jenni Rivera y dice qué opina del pleito en su familia.

En un video que está disponible en las redes sociales de este controvertido show de televisión, y que provocó todo tipo de reacciones, el psíquico no dudó en afirmar que la cantante le dijo que hay mucho dinero, además de aceptar que Jenni le da “una sensación de angustia”.

“Ella desearía que pararan”, dice el Dr Rob que le comentó Jenni Rivera sobre el pleito en su familia

"Ella desearía que pararan", dice el Dr Rob que le comentó Jenni Rivera sobre el pleito en su familia
Foto Instagram

Antes de mostrar la charla que tuvo con el Dr Rob, Javier Ceriani reveló que el psíquico se contacta con una persona, en este caso Jenni Rivera, que se encuentra en el más allá y él siente en su cuerpo diferentes dolores, por ejemplo, en el caso de que esta persona haya sido asesinada.

“En este caso, se descompensó al contactarse con ella como yo nunca lo había visto en los 20 años que lo conozco, nunca lo he visto tan mal, yo no sé si Jenni está atormentada, si Jenni está mal, pero véanlo ustedes con sus propios ojos”, expresó el periodista argentino.

Dr Rob se contactó con el alma de Jenni Rivera

Dr Rob se contactó con el alma de Jenni Rivera
Foto Instagram

A la pregunta de cómo se siente Jenni Rivera con el pleito entre sus hijos y sus hermanos, el Dr Rob, a quien se le veía con un aspecto algo desmejorado, compartió que ella le da una sensación de angustia, y aunque esté del ‘otro lado’, está tratando de unir intensamente a su familia.

“Me está dando un dolor de cabeza, es la manera en que ella me deja saber cómo se siente. Ella dice que ya lo había comentado antes, ahí hay mucho dinero, no tienen por qué pelear y ella desearía que pararan. Ahora que está viendo el desastre en su familia, ella desearía no haber sido famosa y no haber ganado tanto dinero”, reveló el psíquico.

¿Mandó un mensaje para alguno de sus hijos?

¿Mandó un mensaje para alguno de sus hijos?
Foto YouTube

En otra parte de esta entrevista, Javier Ceriani le preguntó al Dr Rob si Jenni Rivera tenía un mensaje para alguno de sus hijos y así respondió: “Ella dice: ‘aguanta, cariño, aguanta, que esto pronto va a acabar’. Ella me hace sentir muy ansioso, tiene miedo de que alguien muera”.

“Ella dice que sus hermanos saben cómo y por qué murió. Si continúan con esto, les va a pasar a ellos. Creo que ya hablamos de esto antes, pero va de nuevo: Jenni Rivera fue asesinada por el cartel, ella ya estaba muerta en vida. Dice que son gente muy peligrosa y no tienen problema con asesinar a más gente”.

Jenni Rivera, ¿está enojada con alguno de sus hermanos?

Jenni Rivera, ¿está enojada con alguno de sus hermanos?
Foto YouTube

“Ella dice que su hermano mayor, no puedo entender el nombre, pero el hermano mayor está insistiendo en los negocios de la familia y que los deje ser. Dice que la pelea de los hermanos puede terminar con su legado y les pide que piensen en ella y lo que suceda va a afectar el dinero”, reveló el reconocido psíquico, que cada vez lucía más alterado.

“Si el dinero es afectado, toda la familia va a resultar afectada. Jenni Rivera pide que la dejen en paz: ‘ya paren, dejen de pelear’, pide que la dejen sola. La familia va a estar junta, ellos tienen problemas, pero sabe que van a volver a estar juntos”. El Dr Rob compartiría algo que nadie hubiera esperado que la cantante diría… (Archivado como: Psíquico del FBI contacta a Jenni Rivera y dice qué opina del pleito en su familia).

Jenni Rivera sabría más secretos de su familia

Jenni Rivera sabría más secretos de su familia
Foto YouTube

Ahora, Javier Ceriani le preguntó al psíquico si existe alguien en la familia Rivera que haya robado de las empresas de La Diva de la Banda, a lo que respondió: “Ahora hay alegatos y rumores, y aunque sea cierto, ella no lo va a decir, no va a decir nada para que ninguno de ellos salga perjudicado”.

“Yo diría que falta mucho dinero y la única manera de que eso pase es que alguien en la familia lo tenga. Ella dice que la ama muchísimo (refiriéndose a su hija Chiquis), está muy orgullosa de ella y que ojalá no hubiera hecho lo que hizo. También dice que hay mucho de su vida en su música y por eso es tan exitosa”, comentó el Dr Rob.

¿Jacqie Rivera hará buena labor al frente de las empresas de La Diva de la Banda?

¿Jacqie Rivera hará buena labor al frente de las empresas de La Diva de la Banda?
Foto YouTube

Aunque el periodista argentino le preguntó al Dr Rob si Jacqie Rivera hará una buena labor al frente de las empresas de La Diva de la Banda, el psíquico insistió en decir que los hermanos de Jenni, sin especificar nombre alguno, se encontrarían en peligro.

“Definitivamente, no estoy enfermo, es Jenni que está estresada, está muy preocupada por su familia”, finalizó el Dr Rob Cissna. No pasó mucho tiempo para que los usuarios de redes sociales compartieran sus puntos de vista luego de ver esta entrevista (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“¿Hay alguien que crea estas ridiculeces?”

"¿Hay alguien que crea estas ridiculeces?"
Foto YouTube

La mayoría de los internautas se les fueron con todo tanto a Javier Ceriani como al Dr Rob Cissna: “Jenni está muerta, ¿cómo se va a sentir? Qué ridiculez”, “¿Cómo pueden creer esto?”, “De verdad, ¿hay alguien que crea estas ridiculeces?”, “Esta nota es ridícula”, “Desde la payasada de Sergio Mayer y su show de COVID y ahora esto? Están perdiendo credibilidad tan rápido”.

“Con esto, ustedes pierden credibilidad, ella ya se fue y nada qué ver, ¿cómo pueden comprobar que este hombre realmente habla con Jenni? Por favor, sean serios. Pobre Jenni”, “Ya no saben qué hacer por segundos de fama”, “Pobre Jenni, ya déjenla descansar en paz”, se puede leer en más comentarios (Archivado como: Psíquico del FBI contacta a Jenni Rivera y dice qué opina del pleito en su familia).

Continua artículo relacionado