¡Con la panza al aire! El día que Jenni Rivera posó en bikini blanco junto a Esteban Loaiza (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Salen a la luz las imágenes de Jenni Rivera en bikini blanco
  • La cantante fallecida está a lado de su esposo Esteban Loaiza
  • Jenni se encontraba en las playas de Acapulco

Jenni Rivera bikini blanco esposo Esteban Loaiza. A nueve años de la muerte de la muy querida cantante Jenni Rivera, quien se destacó por su gran talento en ámbito de la música, resurgen unas imágenes del recuerdo, donde podemos observar a la Diva de la Banda en un atrevido y diminuto bikini blanco mientras disfrutaba de la playa.

Dolores Janney Rivera Saavedra, también conocida como Jenni Rivera, nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California, en el seno de una familia de inmigrantes mexicanos. Sus padres son Pedro Rivera y Rosa Saavedra, quienes criaron a sus cinco hijos dentro de una dinámica que involucró a la música como punto de unión.

Jenni Rivera en bikini blanco

Jenni Rivera bikini blanco esposo Esteban Loaiza
FOTO YOUTUBE

A través de un canal de YouTube, se compartieron algunas fotografías, de la fallecida cantante donde luce su figura en un traje de baño de dos piezas a lado de su pareja en ese entonces Esteban Loaiza, mientras disfrutaba de las aguas del mar de Acapulco, México.

Cabe recordar que la artista musical, perdió la vida en un accidente aéreo, justo después de culminar su concierto en el estado de Monterrey, el 9 de diciembre de 2012, desde ese entonces los fans la han estado recordando de distintas maneras, publicando algunas imágenes del recuerdo. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Jenni y Loaiza en la playa

Jenni Rivera bikini blanco esposo Esteban Loaiza 2
FOTO YOUTUBE

En las imágenes compartidas en el video donde se observa a la artista musical fallecida presumiendo su cuerpo en la playa, también se pueden observar unas instantáneas donde va acompañada del beisbolista Esteban Loaiza, que va hablando por teléfono.

La Gran Señora va caminando a lado de su pareja, en su traje de baño con una blusa en color negro que hace que se transparenta y pueda lucir su bikini, mientras va cargando en su mano derecha una bolsa, aparentemente buscando un lugar para poder sentarse a disfrutar del mar.

Una buena comida en la playa

Jenni Rivera bikini blanco esposo Esteban Loaiza 3
FOTO YOUTUBE

Luego de haber encontrado un lugar, Jenni aparece ya sentada junto a Loaiza ahora disfrutando de una botana, esperando el momento adecuado para volver a ingresar al mar, ante este video, varios usuarios se manifestaron en los comentarios para dejar sus distintas opiniones.

Hubo quienes defendieron  a Jenni Rivera después de las criticas recibidas por su cuerpo en traje de baño: “Han de Estar Todos Muy Buenos y Buenas Con una Figura Suculenta para Estar Escribiendo Malos comentarios de JENNY…. Han de Ser Bien Perfectas para Publicar eso! Que Risa me Dan,,,, Bien Dice El Dicho “.

La figura de Jenni Rivera

Jenni Rivera bikini blanco esposo Esteban Loaiza 4
FOTO YOUTUBE

“Jajaja lo malo es que el dinero no la hace verse mejor jajaja más mal hecha no podría estar jajaja que feo compadre, que feo jajaja”, “Parece que nunca hubieran visto manteca, o sea estrías, o sea gordura además ella está así porque quiere porque bastante dinero tiene para quitarse esa manteca”.

“Sea como sea ella era derecha y hablaba al puro al chile bien mexicanota pin… gente cul… criticando a una persona que ya murió”, “jajajaja que pedo con willy se escapó de nuevo jajaja”, fueron algunas de las críticas publicadas por los usuarios que atacaron a la cantante.

Jenni en Acapulco

Jenni Rivera bikini blanco esposo Esteban Loaiza 5
FOTO YOUTUBE

Bilingüe, Jenni se destacó por su buen desempeño escolar, llegando a ser elegida para pronunciar el discurso de graduación al concluir los estudios para obtener el certificado de preparatoria. Al obtener el GED, fue admitida en la Universidad Estatal de California, Long Beach, donde obtuvo el grado de administración de empresas.

Sus inicios musicales se dieron en 1995, con el lanzamiento de su primera producción musical titulada “Chacalosa”, lo que fue el inicio de un arduo camino hacia convertirse en la máxima ídolo de la música regional mexicana. La carrera de Jenni Rivera tuvo altibajos, y no fue sino hasta 1999 que la cantante vio reflejados sus esfuerzos con el lanzamiento de “Que me entierren con la banda”. Archivado como Jenni Rivera bikini blanco esposo Esteban Loaiza

La Diva de la Banda muestra sus curvas

FOTO YOUTUBE

Resurge video de la fallecida cantante Jenni Rivera en bikini en Acapulco, Guerrero, en México. En una publicación que está disponible en YouTube, de “Nueva. ¡De boca en boca!”, se puede ver a La Diva de la Banda, quien murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, disfrutando un agradable rato acompañada de su entonces esposo, Esteban Loaiza, su mamá, la señora Rosa Rivera, y su hija, Jacqie Rivera.

Con más de 11 millones de vistas, este video del 2010 muestra a Jenni Rivera como pocas veces se dejó ver: con bikini y expresando su amor por quien era su esposo en ese entonces, el beisbolista Esteban Loaiza. Aunque no se distingue claramente en su totalidad, se percibe que la cantante disfruta tranquilamente un elote mientras está descansando al mismo tiempo que convive con su familia. Archivado como Jenni Rivera bikini blanco esposo Esteban Loaiza

La pareja disfrutando del mar

FOTO YOUTUBE

La Gran Señora se puso de pie para pagar lo que le debía a un vendedor, dejándose ver en traje de baño, cubierto únicamente por un pareo negro.  Jenni Rivera quedó de espaldas a la cámara, quedando su trasero en primer plano, dejando en evidencia algunas imperfecciones.

Ya dentro del mar, tanto la cantante como su esposo, Esteban Loaiza, lucían de lo más contentos y enamorados, sin imaginar que en unos meses más su historia de amor terminaría en un sonado divorcio. En ningún momento, Jenni Rivera se despojó de su pareo, aunque en varias ocasiones tuvo que acomodarse la parte inferior del bikini. Archivado como Jenni Rivera bikini blanco esposo Esteban Loaiza

Reacción de los internautas

FOTO INSTAGRAM

Y cuando disfrutaba de las olas del mar, una de ellas pareció desaparecer a la cantante, ante la sorpresa de Esteban Loaiza. Algunos usuarios no dejaron escapar la ocasión para externar sus puntos de vista luego de ver a Jenni Rivera como pocas veces se dejó ver en vida: en bikini, en un video que resurgió en el marco de su cumpleaños número 51.

“Deberían dejar de criticar y ver un ejemplo en ella, disfrutaba la vida y no importaba lo que le dijeran”, “Que feliz se mira Jenni”, “Creo que Jenni se ve grandiosa para su edad aún en bikini”, “Te amo, mami, me encantas, estás como quieres, naturalita”, “Disfrutó del mar, como todos, que linda”, “En la playa te olvidas de las imperfecciones”, se puede leer en algunos comentarios. Archivado como Jenni Rivera bikini blanco esposo Esteban Loaiza

Jenni Rivera la Diva de la Banda

FOTO INSTAGRAM

En las primeras horas del 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera emprendió un vuelo particular que la llevaría de Monterrey, Nuevo León, a Toluca, México, donde se encontraba grabando el programa de televisión “La Voz”. Sin embargo, a unos minutos de haber despegado, el avión en el que se transportaba se estrelló en las cercanías de Nuevo León.

Horas más tarde, medios nacionales e internacionales comenzaron a circular la noticia de que el avión donde se transportaba la “Diva de la banda” no había llegado a su destino y que el contacto con la torre de control no había logrado restablecerse después del despegue. Archivado como Jenni Rivera bikini blanco esposo Esteban Loaiza

El legado de Jenni

FOTO INSTAGRAM

La noticia de su muerte acaparó los titulares de los medios más importantes por varias semanas, y hasta la fecha es considerada como una de las muertes más impactantes del medio del espectáculo.

Los restos de Jenni Rivera descansan en el cementerio All Souls, en Long Beach, California, y su legado es tal que el 2 de julio de 2016  el concejal Dee Andrews nombró a un parque público de Long Beach como “Jenni Rivera Memorial Park”, en reconocimiento a su legado artístico y sus aportes a la comunidad. Archivado como Jenni Rivera bikini blanco esposo Esteban Loaiza. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio