Jenni Rivera ‘reaparece’ recostada en la playa con poca ropa y toda mojada (FOTO)

blank
blank

  • Reapareció una candente fotografía de Jenni Rivera
  • En la postal, la desaparecida cantante exhibió sus tremendos atributos
  • Muy a su estilo, ‘La Diva de la Banda’ presumió sus curvas

 

Resurgió una nueva y candente fotografía de Jenni Rivera, donde se le vio con poca ropa y mojada, para desatar las más bajas pasiones de sus seguidores.

Sin duda alguna, el legado de Jenni Rivera está más vivo que nunca. Y a pesar de que en el pasado mes de diciembre se cumplieron 7 años de la trágica muerte de la cantante, constantemente aparece material inédito que causa gran revuelo entre sus fans, quienes la recuerdan con cariño.

No obstante, algunas publicaciones no han sido del todo satisfactorias, ya que también se han revelado ‘oscuros’ momentos en la vida de la intérprete. Tal fue el caso de un video donde se dio a conocer que Jenni Rivera sí cantó para el narcotráfico.

 

 

Pero más allá del escándalo, una nueva postal de la madre de Chiquis Rivera apareció para dejar a más de uno con la boca abierta.

Y es que la imagen que fue publicada por una cuenta de fans de la cantante, mostró a Jenni con muy poca ropa y mojada.

En la instantánea, Jenni Rivera lució un pareo negro y lo que parece ser un bañador rojo mientras estaba en el mar.

Aunque no se sabe con exactitud el lugar donde fue tomada la foto, Jenni Rivera parecía disfrutar del sol y el mar, ya que se le vio muy contenta.

Y cabe señalar que la madre de Jacqie Rivera presumió un cuerpazo de infarto, revelando buena parte de sus piernas gracias al sexy bañador.

 

 

“Las chicas solo quieren divertirse”, fue el mensaje que acompañó a la publicación que no tardó en ser comentada por los usuarios.

“Linda de más”, mencionó una usuaria de nombre ‘luciaa.santoos’ acompañado de caras enamoradas y corazones.

Cabe señalar que ese mensaje fue escrito en portugués, dejando claro que el talento y la belleza de Jenni Rivera no conocieron fronteras.

“Mi diva”, dijo otra seguidora para recordar con cariño a la fallecida cantante.

Asimismo, fue la Señora Rosa, la madre de Jenni Rivera una de los internautas en darle ‘Me gusta’ a la foto de su hija con poca ropa y mojada.

Sin embargo, las críticas no pudieron faltar, y como ya es ‘costumbre’ con la familia Rivera, el físico fue uno de los puntos por los cuales la señalaron.

Un internauta mandó varios emoticones de cerdos, mientras otro fue más cruel: “¿Qué es eso? ¿Un elefante marino o Jenni Rivera?”.

Sin embargo, otra foto publicada por la misma cuenta en septiembre del año pasado dejó claro que Jenni Rivera tenía un cuerpazo digno de admirar, cuando poso junto a su ex pareja, el pelotero Esteban Loaiza.

En la postal, Esteban lució camisa de vestir y pantalón de mezclilla, en un ‘look’ muy casual. Sin embargo, quien deslumbró por completo fue la escultural Jenni Rivera, quien no dudó en hacer gala de su figura con un ajustadísimo vestido en color blanco con dorado que resaltó su abultadísima pechonalidad, piernas, cadera y hasta retaguardia, en un completo derroche de sensualidad.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank