Pedro Rivera recuerda a Jenni Rivera a un día de su aniversario luctuoso (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pedro Rivera recuerda a Jenni Rivera a un día de su aniversario luctuoso (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Pedro Rivera conmueve con publicación en redes sociales
  • El cantante recuerda a su hija, Jenni Rivera, a un día de cumplirse su aniversario luctuoso
  • La Diva de la Banda perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012

Con gran emoción, Pedro Rivera recordó a su hija, Jenni Rivera, a un día de cumplirse su aniversario luctuoso con una fotografía en redes sociales.

Sin entrar en más detalles, el cantante expresó en su cuenta de Instagram: “Mi niña Jenni Rivera”, acompañado de un emoji de una mariposa azul.

Pedro Rivera recuerda a Jenni Rivera a un día de su aniversario luctuoso
FOTO Instagram Pedro Rivera

Cabe recordar que La Diva de la Banda perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 después de haberse presentado con gran éxito en Monterrey, Nuevo León, en México.

En ese concierto, Jenni Rivera, quien venía de varios escándalos con su ex pareja Esteban Loaiza y su hija Chiquis Rivera, expresó que qué bueno que los medios de comunicación estaban grabando el espectáculo, porque al día siguiente iba a ser noticia, sin imaginar el triste desenlace que tendría, de acuerdo con información de Infobae.

“Siempre será una reina”

Después de que Pedro Rivera compartiera esta imagen en recuerdo a su hija, sus seguidores no dejaron pasar mucho tiempo para expresarle su apoyo y compartir su admiración hacia La Diva de la Banda.

“La mejor”, “Mi ángel más precioso”, “Siempre será una reina”, “La extraño”, “Hermosa y adorada”, “El tiempo pasa volando”, “Saludos don Pedro”, expresaron algunos seguidores de Pedro Rivera.

Dos años después de este accidente, las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre lo que le ocurrió al avión, por lo que no se llegó a ninguna conclusión sobre las causas del percance en el que perdieron la vida la cantante y sus acompañantes.

Se espera que los integrantes de la familia Rivera le organicen algunos homenajes en el marco de su octavo aniversario luctuoso.

Las palabras de Jenni Rivera

Unas cuantas horas después de compartir una foto con la que recordó a su hija Jenni Rivera, el cantante Pedro Rivera subió un video donde hizo un anuncio a sus fans.

A punto de llegar a las 8 mil reproducciones, en este video se puede ver a La Diva de la Banda  en uno de sus conciertos.

“El convivio. El abrazo. El Concierto. Sus palabras. Diciembre 9, 2020, en exclusiva por redes sociales de Lupillo Rivera”.

Pedro Rivera recuerda a Jenni Rivera a un día de su aniversario luctuoso
FOTO Instagram Pedro Rivera

“Inmortal nuestra Jenni”, “No puedo esperar”, “Mi diva, la más hermosa”, “Ya quiero verlo”, se puede leer en algunos comentarios.

Por su parte, una admiradora de la cantante se expresó de la siguiente manera: “Dios mío, 8 años y sigues tan viva en nuestros corazones… Sin duda alguna, fuiste y será la Diva, la Jefa, la Reina y Señora de todos los tiempos. Como tú, nadie! Eres única… Que Papá Dios te tenga en un hermoso lugar”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, olvida el nombre de una de sus nietas

El cantante Pedro Rivera, papá de Lupillo y Jenni Rivera, sorprendió con un video en redes sociales al olvidar el nombre de una de sus nietas, por lo que muchos se preguntan que fue lo que le pasó.

En la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa, se puede ver esta publicación que hasta el momento tiene más de 130 mil reproducciones y donde Pedro Rivera dice:

“Aquí estoy con mi nieta, ¿cómo se llama?”, a lo que la joven le dice que se llama Lupita, arrancando las risas de los demás familiares presentes.

Pedro Rivera recuerda a Jenni Rivera a un día de su aniversario luctuoso
FOTO Instagram Suelta la sopa

“Deberían de hacer un trabajo digno”

Aunque la cuenta del programa se limitó a postear: “Y se le olvidó su nombre”, el cantante no lo tomó de la mejor manera, ya que respondió de la siguiente forma:

“Que falta de respeto de Suelta la sopa, por eso dejé de darles entrevistas, solo agarran lo que les conviene para hacer notas amarillistas y amarrar navajas entre nosotros. Deberían de hacer un trabajo digno y de respeto”.

No conforme, el papá de Lupillo y Jenni Rivera aconsejó al programa que se “concentren en las cosas positivas”, que son muchas las que él hace:

“Como ejemplo, Yoselin Tamara, una gran cantante que estamos apoyando, aparte de cantar hermoso, es una niña que da esperanza a un mundo mejor por su humildad y sencillez”.

Las muestras de apoyo para Pedro Rivera, quien olvidó el nombre de una de sus nietas, se hicieron presentes de inmediato: “Usted disfrute a su familia y haga, suba y siga lo que se le venga en gana”, “Don Pedro, eso le pasa a todo el mundo. Siga con su su trabajo muy bien”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ