Jenni Rivera impacta al mostrar sus pechos en atuendo militar (FOTOS)

blank
blank

Por medio de varias fotografías, Jenni Rivera apareció presumiendo sus atributos delanteros y causar revuelo entre sus seguidores.

A pesar de que en el pasado mes de diciembre se conmemoraron 6 años de la inesperada y repentina muerte de Jenni Rivera, “La Diva de la Banda” no deja de sorprender a sus fans.

Afortunadamente, el legado que dejó Jenni Rivera en cuanto a su música, anécdotas, entrevistas y fotografías pudo perdurar para la alegría de su público, quien a través de esto la recuerda.

RELACIONADO: Se filtra un video en donde manosean a Jenni Rivera frente a Esteban Loaiza

 

View this post on Instagram

"Ahora me llaman LA DIVA, tengo mi clave privada." #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Y fueron precisamente varias imágenes de Jenni las que encendieron las redes al mostrar a la cantante con un sensual atuendo.

Las instantáneas fueron retomadas en una cuenta de fans de “La Gran Señora” y en ellas se puede observar a la cantante portando una cachucha verde, con una cruz en un costado, su cabello bien peinado, grandes aretes y un peculiar maquillaje militar que combina perfectamente con su vestimenta, ya que es un jumpsuit muy pegadito, con un estampado militar y una apertura frontal que exalta por completo los jugosos atributos delanteros de Jenni Rivera.

Algunas de las fotografías que componen el post captan a “La Diva” en plena acción y otras posando tras bambalinas.

 

La publicación a pesar de haber sido hecha por una cuenta de fanáticos, obtuvo más de 2,500 ‘Me gusta’ a un día de subirse.

Y los seguidores de la cantante no dudaron en expresarse a través de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Yóskar Sarante, famoso cantante de bachata y Clarissa Molina no lo puede creer

“Muy linda, Jenni”, “Me encanta verla así”, “Te extraño demasiado”, “Me encanta”, “La mera mera”, “Amo todos los vestuarios de Jenni Rivera”, “Qué hermosa, Jenni”, “Amo a Jenni”, “Te amo y te extraño”, “Chin… mi diva”, se puede leer.

Estas sensuales fotografías de Jenni vinieron a demostrar que la intérprete sabía como presumir su físico.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank