¿Jenni Rivera viva? Su hija Jacqie aclara si está viva y si fue ella la que apareció cocinando (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Jenni Rivera viva? Su hija Jacqie aclara si está viva y si fue ella la que apareció cocinando (VIDEO)
FOTO Mezcalent
  • Hija de Jenni Rivera rompe el silencio sobre polémico video
  • Jacqie Rivera decepciona a fanáticos de su mamá
  • Contundente, la hija de Jenni Rivera desmiente rumores sobre la “Diva de la banda”

La familia de Jenni Rivera no deja de estar en el ojo del huracán; en esta ocasión le tocó a otra de las hijas de la “Diva de la banda”. Jacqie Rivera se vio envuelta en la polémica tras aparecer en un video en donde supuestamente Jenni prepara un ceviche y al terminar se lo da a probar a su hija.

Relacionado

Después de las criticas que recibió en redes por parte de los fanáticos, quienes avivaron la polémica de que Jenni Rivera estaba viva pues la mujer de los videos de cocina tiene un tono de voz igual a la desaparecida cantante,  Jacqie salió a desmentir los rumores.

‘Lamento decepcionarlos’, dice hija de Jenni Rivera

Hija de Jenni Rivera
FOTO Instagram

“Estoy aquí para aclarar esto, primeramente me gustaría pedirle disculpas a los fanáticos de mi mamá no fue mi intención confundirlos ni sacarlos de onda, sé que muchos de ustedes están en shock, porque le creen a este video pero no es la realidad y me duele decir esto, pero es la realidad”, aclaró Jacqie Rivera en su cuenta de Tik Tok.

“Mi mamá no está viva, como quisiera que eso fuera la realidad para estar aquí disfrutando con mis hijos pero no lo es la realidad, la señora de I cook es mi amiga, ella suena como la voz de mi mamá, pero no es mi mamá, ella me hizo un ceviche de camarón bien delicioso, me encantó, le mandé el video, y es todo, so sorry”.

El polémico video de Jenni Rivera

Hija de Jenni Rivera
FOTO Instagram

Semanas atrás el nombre de la cantante Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012, en Monterrey, México, se volvió una vez más tendencia en la red social de Twitter luego de que apareciera el video donde supuestamente se puede ver a una de sus hijas, Jacqie Rivera.

En ocasiones anteriores, videos que supuestamente también mostraban a la querida cantante ‘viva’ fueron desmentidos rápidamente por los usuarios de las redes sociales, sin embargo, la aparición de la hija de Jenni Rivera en el clip hizo que muchos creyeran que la “Diva de la banda” sigue viva.

Ceviche ‘al estilo Jenni Rivera’

FOTO Instagram

La mujer que aparece en el video va guiando a los usuarios sobre como hacer un ceviche de camarón ‘al estilo de Jenni Rivera’. Como cortar los camarones, como ‘curtirlos’ y cuanto tiempo dejarlos en el refrigerados son algunas de las primeras indicaciones que aparecen en el video con una voz ‘idéntica’ a la de la cantante, según algunos usuarios.

Clamato, catsup, salsa de soya, salsa maggie, sal, pimienta, y ajonjolí, son algunos de los ingredientes que la supuesta Jenni Rivera utiliza para preparar el platillo. “Cada quien tiene la manera de preparar su ceviche, no siempre uso los mismos ingredientes, tal vez quiera otro tipo de sabor”, dice la cocinera en el video. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JACQIE

Aparición de la hija de Jenni Rivera en video

Hija de Jenni Rivera
FOTO Instagram

Para el final del video la mujer le comparte de su ceviche a quien claramente se distingue como una de las hijas de La Diva de la Banda, Jacqie Rivera, quien no duda en degustar este rico platillo para después aprobarlo con una sonrisa. La ‘aparición’ de Jacqie Rivera fue lo que le dio ‘popularidad’ al video.

Dicho revuelo fue lo que ocasionó que la integrante de la dinastía Rivera saliera a aclarar que sí era ella quien aparecía en el video, sin embargo, desmintió que sea su madre la mujer que sale en los videos del canal de YouTube Icook Ucookweallcook.

Fanáticos siempre la “reviven”

Hija de Jenni Rivera
FOTO Instagram

No es la primera vez que usuarios de redes sociales y los fanáticos de la llamada “Diva de la banda” han asegurado que la cantante Jenni Rivera esta viva y preparando platillos como ceviche y compartiendo sus videos en redes. Sin embargo, todo se trata de una noticia falsa.

Y es que el canal de YouTube Icook Ucookweallcook, de una mujer que se dedica a preparar una enorme variedad de platillos mexicanos, cuenta con muchos videos, y la voz de esta youtuber ha causado revuelo por ser sumamente parecida a la de la cantante fallecida en 2012.

Aclara que no es la ‘La gran señora’

Hija de Jenni Rivera
FOTO Instagram

La mujer con la voz similar a la de Jenni Rivera, es la youtuber Jennifer Sánchez, quien se realiza los videos de cocina del canal de Youtube Icook Ucookweallcook, y que pocas veces muestra su cara en los mismos, sin embargo,  fue ella misma quien decidió aclarar su identidad ante los fuertes rumores que ella era la cantante.

El revuelo comenzó el año pasado, cuando una serie de video compartidos en redes comenzaron a tomar relevancia. En semanas pasadas regresó la polémica por el video del ceviche en donde aparece la hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera.

Aparición de Jacqie Rivera en video causa revuelo

FOTO Instagram

Ante la duda que hizo que este video se viralizara en redes sociales, muchos usuarios comenzaron a compartir teorías sobre la aparición de la hija de Jenni Rivera en el polémico video. “Le robaron el video”, “si es la hija de Jenni Rivera pero no esta probando el ceviche”, fueron algunos de los comentarios.

Al respecto, las diversas teoría señalan que incluso la forma del totopo con el que supuestamente degusta el ceviche hecho por la mujer del video es completamente diferente. Otros más aseguraron que se trataba de algún video de Jacqie Rivera subido a sus redes sociales.

Video divide opiniones en redes sociales

FOTOS Instagram

Mientras varias personas aseguraron que este video es falso, otras personas opinaron totalmente lo contrario: es “Mucha casualidad que la familia siga sacando canciones de ella, que dizque ya estaban grabadas”, “La voz de la cocinera es igualita a la de ella”.

“Mi mamá no está viva, como quisiera que eso fuera la realidad para estar aquí disfrutando con mis hijos pero no lo es la realidad, la señora de I cook es mi amiga, ella suena como la voz de mi mamá, pero no es mi mamá, ella me hizo un ceviche de camarón bien delicioso, me encantó, le mandé el video, y es todo, so sorry”, aclaró Jacqie.

Aclara su identidad

FOTOS Instagram

Un video titulado “Ya déjenla descansar”, publicado por el canal de YouTube, Icook Ucookweallcook en diciembre de 2019, muestra en una pantalla con el fondo negro y con la misma voz de los polémicos videos aclarando la polémica sobre Jenni Rivera.

“Están muy equivocados… paren todas sus teorías de que ella esta viva… que soy yo”, comienza diciendo la mujer del video que relata por lo que atravesó tras el revuelo de millones de fans y usuarios de redes sociales, denunciando una serie de problemas y ‘acoso’.

No cree en las teorías de que Jenni Rivera está viva

FOTOS Instagram

La mujer, también dijo que las teorías sobre que Jenni Rivera ahora se dedica a la cocina y a grabar video en Youtube era muy absurdas. También reveló que tiene una cuenta de Instagram donde reseña los lugares que visita para comer.

Dijo que si Jenni Rivera estuviera viva, y visitara esos lugares, sería reconocida de inmediato. “Eso es demasiado estúpi….”, remarcó sobre las teorías de que la “Diva de la Banda” este viva. Además, dijo que creía que su voz no se parece a la de la cantante. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video