Mujer del supuesto trío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza filtra video inédito de Jenni Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer del supuesto trío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza filtra video inédito de Jenni Rivera
Foto: Mezcalent
  • Mujer del supuesto trío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza vuelve a hacer de las suyas
  • Elena Jiménez filtra video inédito de Jenni Rivera
  • “No me digas lo que debo comer y no te diré lo que debes chupar”, expresó en esa ocasión La Diva de la Banda

A casi nueve años de la trágica muerte de Jenni Rivera, la mujer del supuesto trío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, de nombre Elena Jiménez, vuelve a hacer de las suyas y filtra video inédito en sus redes sociales de La Diva de la Banda en donde tiene una ‘acalorada discusión’.

Relacionado

A punto de llegar a las 15 mil reproducciones, esta publicación dice lo siguiente: “Jenni Rivera, cómo extraño toda la diversión que pasábamos juntas y todas las bromas que usábamos para tirarnos la una a la otra. Te amo, Jen”. ¿Estará arrepentida?

“No me digas lo que debo comer”: Jenni Rivera

"No me digas lo que debo comer": Jenni Rivera
Foto Instagram Elena Jiménez

Mientras disfrutaban una rica comida en un restaurante, Elena Jiménez, la mujer del supuesto trío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, le dice a La Diva de la Banda que pruebe algo de su platillo que estaba delicioso, a lo que le respondió que estaba bien.

Y cuando nadie lo esperaba, Jenni Rivera expresó: “Probaré esto si tú pruebas un pene” ante la sorpresa de los demás asistentes, aunque esto no terminaría ahí: “No me digas lo que debo comer y no te diré lo que debes chupar”, y Elena Jiménez respondió: “Le causaste dolor a mis oídos”.

Confirman que Jenni Rivera “era genial”

Confirman que Jenni Rivera "era genial"
Foto Instagram Elena Jiménez

Una de las primeras en reaccionar a este video inédito que filtró la mujer del supuesto trío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza fue la actriz Adriana Fonseca, quien se limitó a compartir varios emojis de caritas enamoradas, mientras que la futbolista Mexicana Janelly Farias compartió un corazón rojo.

“Amo ver su amistad”, “Era genial”, “Oh, Dios mío, solamente Jenni, era muy divertida”, “¿Y lo probaste o no? Saludos”, “Extraño a Jenni”, “Y el episodio donde Jenni se rió de tu color de cabello de ‘Just for men'”, “Qué linda amistad tenían”, “Grandes amigas de verdad”, se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Comparte foto inédita por el cumpleaños de Jenni Rivera

Comparte foto inédita por el cumpleaños de Jenni Rivera
Foto Instagram

Hace algunos años, Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera, acusó a su prima Chiquis Rivera de haber engañado a Jenni Rivera con su entonces esposo, el exbeisbolista Esteban Loaiza, incluso, se dijo que Elena Jiménez fue la mujer que participó en un supuesto trío, aunque nunca se confirmó esto.

“Mi querida Jen, este día se ha convertido en un día lleno de diferentes emociones”, comenzó diciendo en el mensaje que dejó Elena, donde se encuentra posando para la cámara junto a La Diva de la Banda en lo que parece ser una fiesta que disfrutaron juntas.

Emotivo mensaje

Emotivo mensaje
Foto Instagram Elena Jiménez

“¡Celebro tu vida! El tiempo que Dios nos permitió tener el privilegio de ser parte de ti, tienes sentido del humor, tu forma de mirar siempre hacia adelante hacia nuevos desafíos y sin importar lo que te depare la vida, ya sean logros o golpes. siempre supe cómo salir como un campeón‼ ️ Te extraño mucho y siempre estás en mi corazón”, dijo Elena Jiménez.

“Y, con mucho, el regalo de cumpleaños más grande que Dios te ha dado es que eres increíble y amoroso. Niños hiciste un gran trabajo criando mujeres y hombres increíbles en los que se han convertido y ustedes son hermosos nietos. Te amo Jen, mi querida amiga, mi hermana. Feliz cumpleaños”, agregó.

Reacciones de los usuarios

Reacciones de los usuarios
Foto Instagram

Cabe recordar que este 2 de julio era el cumpleaños de la cantante Jenni Rivera, quien cumpliría 52 años, e inmediatamente los internautas reaccionaron al post en Instagram de la mujer que supuestamente participó en el trío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza enviando sus felicitaciones.

“Papá, cómo las personas arruinan la gran amistad que tenían ustedes dos”, “¡Me encantó ver el vínculo que ambos tenían!”, “Tu amistad fue tan hermosa”, “Que dios te bendiga Elena Jiménez, tienes un gran corazón, mi admiración para ti y siempre ella está en un lugar mejor”, comentaron algunos internautas.

La polémica del supuesto trío

La polémica del supuesto trío
Foto: Mezcalent

Cabe recordar que Elena Jiménez entró en la vida de Jenni Rivera y Esteban Loaiza ya que, al ser una reconocida joyera en Jalisco, fue quien le habría vendido el anillo de compromiso con el que el exbeisbolista le pidió matrimonio a Jenni Rivera, quien también se convertiría en una de sus principales clientes y más adelante llevarían una relación de amistad.

Pero después de que Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera, acusara a Chiquis Rivera y Esteban Loaiza de engañar a Jenni Rivera, e incluso con alguien más, la identidad de Elena Jiménez salió a la luz, aunque nunca se encargó de desmentir esta información.

Elena Jiménez ya había compartido otra foto con Jenni Rivera

Elena Jiménez ya había compartido otra foto con Jenni Rivera
Foto Instagram Elena Jiménez

Elena Jiménez nuevamente dio de que hablar, ya que compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a La Diva de la Banda y sus hijos. Con más de mil likes, entre ellos de Jenicka López, hija de Jenni Rivera, la mujer del supuesto trío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza expresó: “Nuestro viaje a Hawaii fue inolvidable”.

En la imagen, se puede ver con claridad a Jenni Rivera y Elena Jiménez, quienes se convertirían en grandes amigas luego de que La Diva de la Banda fuera una de sus clientes, pues Elena era una reconocida joyera. Elena Jiménez etiquetó en esta imagen a Jenicka López, Jacqie Rivera y Chiquis Rivera, no así a Johnny Rivera, aunque la única en reaccionar con un “Me gusta” fue Jenicka.

“Jenni no esperaba darse cuenta de nada de eso”

"Jenni no esperaba darse cuenta de nada de eso"
Foto YouTube

Por otra parte, quien fuera manager y amiga de Jenni Rivera, Laura Lucio, aseguró en una entrevista que dio hace unos meses al programa Hoy que La Diva de la Banda estaba muy enojada con Chiquis Rivera luego de haber visto unas fotos de ella sin ropa en el teléfono de Elena Jiménez.

“La situación es que Jenni no esperaba darse cuenta de nada de eso, a Jenni le traen un teléfono de Elena, porque le dicen: ‘Elena está enamorada de ti, tu no te has dado cuenta, pero hay fotografías tuyas por todos lados’, y en ese momento, Jenni le dice a la chica: ‘cómo voy a saber si no veo el teléfono’, le trae el teléfono, lo ve, y ve fotos de ella, pero entre esas fotos encuentra a Chiquis y esa es la rabia que ella tenía”.

Fueron grandes amigas

Fueron grandes amigas
Foto Instagram Elena Jiménez

Elena Jiménez, la supuesta integrante del trío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, reaparece y le dedica un emotivo mensaje a Jenni Rivera, de quien era su amiga, en su cumpleaños. En esta imagen, que está disponible en la cuenta de Instagram de Elena Jiménez, supuesta integrante del trío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, Jenni Rivera aparece con blusa transparente que deja ver su bikini negro.

“@jennirivera en este día tan especial con muchas emociones mezcladas recordando todas las cosas que compartimos juntas y extrañándote todos los días, extrañando nuestros paseos cuando tú solo necesitabas manejar. Gracias por permitirme ser tu copiloto. Celebro tu vida como madre, hija, mi amiga”.

Elena extraña a Jenni Rivera

Elena extraña a Jenni Rivera
Foto Instagram

Elena Jiménez, a quien una de las hijas de Lupillo Rivera, Abigail Rivera, acusó de estar en el trío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza en la cama de Jenni Rivera, prosigue con su emotivo mensaje donde menciona que extraña a la cantante y festejar junto a ella un cumpleaños más:

“Cómo extraño celebrar tu cumpleaños mientras estábamos en un yate o en una carne asada en tu casa al estilo mexicano con frijoles charros y no podíamos olvidar tu crema agria. Gracias por darme tantos recuerdos que le agradezco a Dios todos los días. Feliz cumpleaños a mi amiga, mi socia en todas las travesuras que solíamos hacer. Te amo siempre. Tu niño”.