Mayeli Alonso le copia a su excuñada Jenni Rivera al aparecer con saco y brasier (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Mayeli Alonso cautiva a sus fans con inesperada foto
  • La empresaria le copia a su excuñada, la cantante Jenni Rivera
  • Ambas aparecen con saco y brasier

Fue muy obvia. La empresaria Mayeli Alonso, quien estuviera casada con Lupillo Rivera, le copia a su excuñada Jenni Rivera al aparecer con saco y brasier.

Mayeli Alonso, quien ha sufrido una gran transformación física con el paso de los años, publicó una foto en su cuenta de Instagram con la que cautivó a sus fans y donde posteó: “No te detengas hasta que te sientas orgullosa de ti. Sueño. Meta. Plan. Realidad”.

En esta imagen, que hasta el momento tiene más de 30 mil likes, entre ellos de la actriz Ana Martin, la cantante Cristina Eustace, La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa, y Cristy Solís, esposa del Buki, Mayeli Alonso se deja ver con un look parecido al que utilizaba su excuñada Jenni Rivera.

Mayeli Alonso le copia a su excuñada Jenni Rivera al aparecer con saco y brasier
FOTO Instagram Mayeli Alonso

Mientras la empresaria se decidió por usar un atuendo en color negro, en la foto que se compartió de ‘La Diva de la Banda’ en redes sociales, se ve que la cantante prefirió el color blanco.

Cabe destacar que el novio de Mayeli, el cantante Jesús Mendoza, también reaccionó a esta imagen, en la que su pareja luce guapísima, con un ‘Me gusta’, aunque alguien opinó todo lo contrario.

“Si soy víbora. Mayeli, no abuses, tienes cara de Bratz y de otro personaje, se me fue el nombre, está bien que se den sus retoques, pero no abusen”, lo que provocó que varias fans de la empresaria la defendieran:

“¿Tú que sabes de maquillaje y todo eso, wey? Y a ti te falta un retoque, pero en el cerebro”, “Si estás pensando que ella nos paga por defenderla, estás muy equivocada”, “En vez de estar criticando a Mayeli, vete a estudiar, mejor toma clases en línea”.

Pero no todo fueron pleitos en esta publicación, incluso la cantante mexicana Ana Bárbara no dudo en decirle: “Que linda”.

Esto sería apenas el inicio de los halagos que recibió Mayeli Alonso, quien no dudó en copiarle a su excuñada Jenni Rivera al aparecer con saco y brasier.

“Que envidia me das”

Hace apenas unos meses, la empresaria Mayeli Alonso se vio envuelta en una polémica con su exesposo, Lupillo Rivera, ya que el cantante testificó en contra de ella en un pleito legal que tenía contra su exsocia Daisy Cabral.

Al paso de los meses, parece que las cosas entre la expareja se han calmado, aparte que cada uno tiene una relación amorosa con sus respectivos novios.

En esta ocasión, en la que Mayeli Alonso utilizó un outfit muy similar a los que usaba su excuñada Jenni Rivera, con saco y brasier, algunos de sus admiradores prefirieron halagarla que hacer comparaciones.

“Dios mío santo, que belleza”, “Me cae que a eso se le llama disciplina!!! Que envidia me das, te ves espectacular!!!”, “Se está quemando Instagram, amiga, te ves perrísima”, “Cristo de las tres caídas, que hermosa, mija”, “Hermosa, me enamoras con cada sexy gesto que haces”.

Mayeli Alonso le copia a su excuñada Jenni Rivera al aparecer con saco y brasier
FOTO Instagram Mayeli Alonso

Una usuaria llamó la atención con su mensaje: “Bien, mi Mayeli, que hermosa, demuéstrales a esos Rivera de cuántas papas se hace un guiso. Bendiciones”.

“No manches, que chula estás, corazón”, “Que guapa te ves, más delgada, felicidades, eres una reina”, “Lo que se perdieron otros”, “Me vuelvo lesbiana”, “Eres inspiración para muchas”, “Chulada de mujer”, “Estás bien mamacita”, expresaron más seguidores.

En la siguiente página, te compartimos la foto que comprueba que Jenni Rivera también gustaba de aparecer con saco y brasier para que tú decidas quien luce mejor…

“¡Encuentra las 5 diferencias!”

Fue el 9 de diciembre de 2012, a los 43 años, que la cantante Jenni Rivera lamentablemente perdió la vida en un accidente aéreo luego de dar un concierto.

A casi 8 años de su fallecimiento, su cuenta oficial de Instagram sigue activa compartiendo fotos y videos de ‘La Diva de la Banda’, muchas de ellas poco conocidas por sus fans.

Y ahora, en una de sus publicaciones más recientes, se puede ver a Jenni Rivera luciendo saco y brasier, uno de sus outfits favoritos, por lo que no queda duda que su excuñada Mayeli Alonso le copió.

Mayeli Alonso le copia a su excuñada Jenni Rivera al aparecer con saco y brasier
FOTO Instagram Jenni Rivera

Con más de 18 mil likes, entre ellos de su mamá, la señora Rosa Rivera, y su hermana, la empresaria Rosie Rivera, esta publicación dice: “Ejercitamos tu vista… ¡Encuentra las 5 diferencias!”.

Los administradores de esta página tal vez no se imaginaron la respuesta de los admiradores de la fallecida cantante, aunque también hubo quienes prefirieron halagar su belleza.

“Tan linda ella”

Con una belleza que no tiene nada que pedirle a la de Mayeli Alonso, su excuñada y exesposa de Lupillo Rivera, Jenni Rivera luce espectacular en esta foto del recuerdo con saco y brasier en color blanco.

La mayoría de los seguidores de esta cuenta de Instagram participaron en la dinámica de encontrar las 5 diferencias en este par de imágenes, aunque hubo otros que prefirieron halagar a ‘La Diva de la Banda’.

Mayeli Alonso le copia a su excuñada Jenni Rivera al aparecer con saco y brasier
FOTO Instagram Jenni Rivera

“Tan linda ella”, “Preciosa”, “Preciosa, te extraño”, “Preciosa mi diva”, “Hermosa, no me canso de ver sus conciertos desde Chile”, “Hermosas, mamá e hija (refiriéndose a Chiquis Rivera, de quien han dicho que tiene gran parecido físico con Jenni)”, “Muy guapa”.

Con más de un millón de seguidores hasta el momento, esta cuenta de Instagram quiere continuar con el legado de Jenni Rivera.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio