Mamá de Jenni Rivera hace tremenda confesión de su ex esposo don Pedro Rivera (FOTO)

  • Mamá de Jenni Rivera expresa cuánto extraña a su exesposo Pedro Rivera
  • Le manda un mensaje y al último se “arrepiente”
  • Culpa a integrante de su familia de la “broma”

La mamá de Jenni Rivera, Rosa Rivera, hizo una atrevida confesión a través de redes sociales sobre su exmarido Pedro Rivera, pero la declaración fue tan controvertida que se “arrepintió” y decidió borrarla.

Fue hace unos días que la progenitora de la famosa cantante grupera, la fallecida Jenni Rivera, publicó una foto donde se ve su exesposo, y junto a la imagen una revelación muy íntima que dejó a todos sorprendidos.

Sin embargo, fue casi de manera inmediata que la jefa de la dinastía Rivera, decidió borrar la publicación, y dejó a más de una persona con la duda sobre qué es lo que quiso dar a entender la mamá de Jenni Rivera.

View this post on Instagram

hola gracias @ make up-by-jojo y les digo que no crean la noticia que salió de Pedro ese fue Juan

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

En la foto que la mamá de Jenni Rivera colgó en su cuenta de Instagram, se pudo leer el siguiente mensaje dedicado a su exesposo: “Hablando claro, se me sigue antojando mi viejito. La verdad me hace falta una buena empañada de lentes, jajaja”.

Fue después que la mamá de Jenni Rivera subió otra foto donde sale sola y explicó sobre la anterior publicación: “Hola gracias @make up-by-jojo y les digo que no crean la noticia que salió de Pedro, ese fue Juan”.

Las respuestas a esta fotografía no se hicieron esperar: “Señora Rosa usted sigue siendo la catedral, las otras son capillitas”, le comentó una de sus seguidoras en Instagram.

Otra le recordó a la mamá de Jenni Rivera el apodo que le decían a su hija: “Nombre ya le iba a poner usted siempre será ‘La gran señora’”.

Una más le dijo que nunca dejará de ser la señora de la casa de la familia Rivera: “Usted va ser la esposa forever and ever doña Rosa, ante los ojos de Dios”.

La gente no paraba de dar palabras de aliento para demostrar el gran cariño que le tienen a la mamá de Jenni Rivera: “Super guapa Doña Rosa, en el programa Primer Impacto junto a su bella familia, Dios les bendice saludos desde Monterrey, México”.

Pero la foto llegó no sólo a todo México ni Estados Unidos, sino que traspasó muchas fronteras y llegó hasta Argentina: “Le escribo de Argentina doña Rosa, amo a Jenni (Rivera) escucho todos los días su música y he llegado a soñarla, me llamo Cristian y ojalá alguna vez pueda conocerlos. Me impactó todo lo que vi en la serie. Jenni única una grande y toda la bendición para ustedes de todo mi corazón”.

Y algunas más le recomendaron continuar con su vida y seguir adelante en el amor: “Doña Rosa usted tan guapa, búsquese otro señor que todavía está para que la presuman de su brazo”, le dijo una de sus seguidoras.

Una usuario le dijo que ella ya sabía que ese comentario no lo había subido la mamá de Jenni Rivera: “Ya me imaginaba que había sido Juanelo. Usted muy linda”, le comentaron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+