Juan Rivera comparte foto nunca antes vista de Jenni Rivera

El cantante Juan Rivera comparte foto nunca antes vista de su hermana, Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en 2012.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Juan Rivera sorprende a sus seguidores de redes sociales
  • El cantante comparte foto nunca antes de vista de Jenni Rivera
  • “Por mucho tiempo evité mirar imágenes de mi hermana”, expresó

Cuando nadie lo esperaba, el cantante Juan Rivera comparte foto nunca antes vista de Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 al terminar una presentación en Monterrey, Nuevo León.

El hermano de Jenni Rivera sorprendió a sus seguidores de redes sociales al subir esta imagen que hasta el momento tiene más de 23 mil likes.

Juan Rivera comparte foto nunca antes vista de Jenni Rivera
FOTO Instagram Juan Rivera

“Que bonito se siente ver imágenes nuevas de mi hermana. Mario Larios de Parte 1 me hizo llegar esta imagen que jamás había visto”, expresó Juan, quien hace apenas unos meses terminó su relación laboral con su también hermano Lupillo Rivera.

Casi para finalizar, el cantante confesó que por mucho tiempo evitó mirar imágenes de Jenni Rivera “para ver nuevas” y “para que así en la vida, pudiera ver un nuevo rostro de ella”.

“Te amo mucho, hermana”, le dice Juan a Jenni Rivera

Conmovido al compartir esta imagen, Juan Rivera compartió que, ahora que sucedió esto, tiene la oportunidad de recordar bellos momentos que vivió al lado de Jenni Rivera, a quien agradeció y le dijo que era una inspiración y “una guerrera en toda la extensión”.

“Le agradezco a Dios por permitirme vivir a tu lado 35 años. Que bendición”, concluyó el cantante sin imaginar las reacciones que provocaría después de subir esta foto nunca antes vista de La Diva de la Banda.

Una de las primeras en reaccionar fue la madre de ambos, la señora Rosa, quien no se quiso quedar con la duda y preguntó: “Qué hermosos, ¿qué se supone que andan haciendo allí?”, aunque hasta el momento no ha obtenido respuesta.

“Que chulada”, “Amo esat foto”, “Se miraba que te queria mucho, Juan”, “Ella te amo mucho, Juan”, “Hermosos, Dios la tenga en su gloria”, “Chulada!!! Muy guapos los dos”, se puede leer en algunos comentarios.

Rosie y Juan Rivera lanzan productos para bajar de peso y usuarios ‘les sacan sus trapitos’

“Dejen de estar promocionando mierd…”. El programa Despierta América promociona productos de Rosie y Juan Rivera para bajar de peso, pero usuarios y seguidores se van contra ellos, debido a que argumentan que la pérdida de peso de la hermana de Jenni Rivera se debe a sus múltiples cirugías y no a eso como lo prometen.

Rosie Rivera, junto a su hermano Juan Rivera, se embarcaron en la venta de productos ideales para la salud y el buen estado físico, prometiendo que con ellos y con ejercicios, tendrás un cuerpo más saludable.

Juan Rivera comparte foto nunca antes vista de Jenni Rivera
FOTO Instagram Despierta América

Esta nueva marca de la familia Rivera, llamada “Gangas+Deals”, ofrece además termos, toallas, suplementos y relojes ideales a la hora de hacer alguna actividad física.

Tras esto, y a pesar de que, a palabras de muchos usuarios, Rosie Rivera no quería que las televisoras promocionaran más su marca, la cuenta oficial del programa Despierta América publicó un video en donde anunciaban estos productos.

Antes y después

Acompañados con un video, en donde se ve el antes y el después de la hermana de Jenni Rivera, la empresaria se veía más delgada y con más masa muscular, mientras tomaba uno de sus suplementos, alentando al público a probar su marca.

Cabe destacar que cuando ingresas a la página oficial de los productos de Rosie y Juan Rivera, las personas que sean televidentes de la cadena de Univisión obtendrán descuentos exclusivos.

Juan Rivera comparte foto nunca antes vista de Jenni Rivera
FOTO Instagram Despierta América

Además de que al final del sitio, se logra observar el logo de esta cadena televisiva a lo grande, dándonos a entender que podría ser un patrocinador.

A pesar de que Rosie lucía espectacular en el video promocional, los usuarios se fueron con todo, ya que argumentaron que ella se veía así de delgada por las múltiples operaciones que se había hecho, agregando también que todo lo que ellos vendían era una completa farsa. Puedes ver el video de los productos de Rosie y Juan Rivera aquí.

 

Continua artículo relacionado