Hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera da lección de elegancia a Celia Lora (FOTOS)

La hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera, posó con un sensual pero elegante vestido que encendió las redes y de paso, le dio un contundente golpe de elegancia a Celia Lora.

La hija de Jenni Rivera no se ha cansado de impresionar a sus seguidores con su increíble cambio físico.

Y es que Jacqie ha estado sometida a una rigurosa dieta e intenso ejercicio que ha dado frutos y ha hecho que la hija de “La Diva de la Banda”  haya bajado considerablemente de peso.

TE PUEDE INTERESAR: Gaby Espino destila sensualidad y garra en la miniserie ‘Jugar con fuego’

Es por esto que la amante de la moda ha podido gozar de los placeres que da el encontrar una talla ideal y presumir sus curvas con las mejores prendas.

Para muestra, Jacqie dejó con la boca abierta a sus fans al subir una fotografía portando un largo y ajustado vestido blanco con flores, prácticamente de perfil dejando ver parte de sus hombros y remarcando su trasero y piernas.

Para abrochar la instantánea, Jacqie Rivera muestra una amplia y sincera sonrisa.

 

 

La imagen obtuvo cerca de 15 mil ‘Likes’ y los usuarios se derritieron en elogios hacia ella.

“Tus curvas…”, “qué hermosa”, “qué hermosa. Dios te bendiga”, “oh, Dios mío, estás super hermosísima, mi amor. Cada ves progresas mucho más”, “te amo demasiado”, “guapísima”, “eres la persona con el alma y la sonrisa más pura”, “muy candente”, “simplemente preciosa”, “divina”, “que ped…”, “hermosa como tu mami”, “absolutamente asombrosa”, “se nota la clase, eres única, tu voz me encanta, se parece mucho a la de tu mami”, escribieron.

La bella y elegante fotografía, y los halagadores mensajes hicieron que Jacqie Rivera viniera a dar una lección de clase a Celia Lora, la hija del popular músico Alex Lora, quién no dejó absolutamente nada a la imaginación, e inclusive, tuvo que autocensurarse.

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+