Aseguran que Jenni Rivera sufrió supuesta humillación en plena fiesta de narcos (1 VIDEO y 3 FOTOS)

Etiquetas:
  • Salió a la luz una humillación que sufrió Jenni Rivera por un narcotraficante
  • El supuesto episodio habría tenido lugar en una fiesta privada
  • ‘La Diva de la Banda’ presuntamente habría sido víctima de una agresión

 

En plenos festejos del aniversario 50 de Jenni Rivera, salió a la luz un terrible secreto de lo que supuestamente habría vivido la cantante en una presentación privada que ofreció a un narcotraficante, quien habría terminado humillándola.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un fatal accidente de avión y las especulaciones sobre su muerte no han cesado y ahora, casi 7 años después, se asegura que la cantante presuntamente vivió algo que la marcó para siempre.

Antes de morir, ‘La Diva de la Banda’ habría mantenido una supuesta amistad con Edgar Valdez Villarreal, exlíder del crimen organizado conocido como ‘La Barbie’, para quien se cantaba en eventos privados, y fue en uno de ellos donde habría sufrido una terrible agresión sexual.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562110731/Captura-de-pantalla-2019-07-02-a-las-18.38.15_a2sedx.png” url= “https://mundohispanico.com/hermano-jenni-rivera-raul-de-molina/” title= “Raúl de Molina se burla de los Rivera y hermano de Jenni se venga mostrando un video (4 VIDEOS)”].

 

Según lo cita el portal mexicano ‘Vanguardia’, Jenni Rivera habría tenido un altercado con el narcotraficante ‘La Barbie’ en una de sus fiestas a las que acudió a cantarle, lo que terminó en una humillación, pues según el medio, la mamá de Chiquis Rivera habría sido obligada a hacerle sexo oral.

Edgar Valdez Villarreal, exlíder del crimen organizado conocido como ‘La Barbie’, habría estado molesto con Jenni Rivera y por supuestas órdenes de ‘El Chapo Guzmán’, la habría asesinado provocando el accidente de avión, sin embargo, antes, en una fiesta supuestamente la habría golpeado y obligado a darle sexo oral.

Vanguardia y otros medios mexicanos como ‘TV Notas’, ‘El Imparcial’ y ‘Radio Fórmula’ narraron lo que sucedió.

VIDEO #1: EN 2017 RESURGIÓ UN VIDEO EN DONDE SE RELATA LO QUE HABÍA DETRÁS DE LA MUERTE DE JENNI RIVERA

 

[trend video=”435018″ player=”14557″ title=”Escndalo tras hacerse pblico Facebook secreto de la Migra”]

Según los medios antes mencionados, un testigo del caso investigado por la PGJ llamado ‘Jennifer’, afirma que Jenni Rivera cantaba en las fiestas del narcotraficante y se le pagaba en efectivo y con drogas.

Acorde a lo que supuestamente declaró la fuente a las autoridades, en una fiesta, sucedió un pleito entre ‘La Barbie’ y Jenni Rivera, lo que terminó en que el narco presuntamente la golpeó y la obligó a practicarle sexo oral delante de los invitados.

 

FOTO #1: EL ÚLTIMO SHOW QUE OFRECIÓ ‘LA DIVA DE LA BANDA’ FUE EN MONTERREY, MÉXICO

 

https://www.instagram.com/p/Bv8DX4fhhDO/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”434829″ player=”14557″ title=”Eclipse total de sol oscureci Chile y Argentina”]

Según lo señaló la supuesta testigo que cita ‘Vanguardia’ y otros medios, a las fiestas del capo acudían varos artistas como Límite, Ramón Ayala y Jenni Rivera, quienes eran contactados por José Carlos Salinas Rodríguez, del grupo Torrente.

La fuente afirmó que Jenni Rivera consumía drogas en las fiestas y en una ocasión terminó siendo humillada por el narcotraficante quien la pateó y la obligó a realizar el acto sexual mencionado.

Luego, se le prohibió que se presentara en Monterrey, pero ella no obedeció las órdenes de los narcos.

 

FOTO #2: POR EL FESTEJO DEL ANIVERSARIO NÚMERO 50 DE JENNI, SPOTIFY LE REALIZÓ UN HOMENAJE

 

https://www.instagram.com/p/BzbqUHQFkjY/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”434807″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.02.2019″]

Cabe mencionar que la familia Rivera nunca dio declaraciones oficiales al respecto o de un supuesto atentado contra Jenni Rivera, pero las circunstancias en que la cantante perdió la vida, fueron sumamente extrañas, tanto que el noticiero estelar de ‘Estella TV’ que era conducido por el desaparecido Enrique Gratas, especuló sobre la tragedia asegurando que ‘La Barbie’ habría confesado ser responsable del avionazo.

FOTO #4: PARA RECORDAR A LA CANTANTE, LA FAMILIA RIVERA LANZÓ UN TEMA INÉDITO DE JENNI TITULADO ‘APARENTEMENTE BIEN’

 

[trend video=”434779″ player=”14557″ title=”Alerta se avecina una nueva ola de operativos para este fin de semana”]