Aseguran que Jenni Rivera sufrió supuesta humillación en plena fiesta de narcos (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Salió a la luz una humillación que sufrió Jenni Rivera por un narcotraficante
  • El supuesto episodio habría tenido lugar en una fiesta privada
  • ‘La Diva de la Banda’ presuntamente habría sido víctima de una agresión

 

En plenos festejos del aniversario 50 de Jenni Rivera, salió a la luz un terrible secreto de lo que supuestamente habría vivido la cantante en una presentación privada que ofreció a un narcotraficante, quien habría terminado humillándola.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un fatal accidente de avión y las especulaciones sobre su muerte no han cesado y ahora, casi 7 años después, se asegura que la cantante presuntamente vivió algo que la marcó para siempre.

Antes de morir, ‘La Diva de la Banda’ habría mantenido una supuesta amistad con Edgar Valdez Villarreal, exlíder del crimen organizado conocido como ‘La Barbie’, para quien se cantaba en eventos privados, y fue en uno de ellos donde habría sufrido una terrible agresión sexual.

 

.

 

Según lo cita el portal mexicano ‘Vanguardia’, Jenni Rivera habría tenido un altercado con el narcotraficante ‘La Barbie’ en una de sus fiestas a las que acudió a cantarle, lo que terminó en una humillación, pues según el medio, la mamá de Chiquis Rivera habría sido obligada a hacerle sexo oral.

Edgar Valdez Villarreal, exlíder del crimen organizado conocido como ‘La Barbie’, habría estado molesto con Jenni Rivera y por supuestas órdenes de ‘El Chapo Guzmán’, la habría asesinado provocando el accidente de avión, sin embargo, antes, en una fiesta supuestamente la habría golpeado y obligado a darle sexo oral.

Vanguardia y otros medios mexicanos como ‘TV Notas’, ‘El Imparcial’ y ‘Radio Fórmula’ narraron lo que sucedió.

VIDEO #1: EN 2017 RESURGIÓ UN VIDEO EN DONDE SE RELATA LO QUE HABÍA DETRÁS DE LA MUERTE DE JENNI RIVERA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+