‘Junto’ a Jenni Rivera, hondureña que rechazó frijoles manda fuerte mensaje

La popular hondureña que rechazó frijoles mandó 'callar' a todos sus detractores, acompañada de una fotografía de Jenni Rivera.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Antes de que la popular hondureña que rechazó frijoles, se volviera famosa, ya había mandado ‘callar’ a todos sus detractores y con nada más y nada menos que con una fotografía de Jenni Rivera.

Miriam (Mirian de acuerdo con su supuesta cuenta de Instagram) se convirtió en la mujer más popular de la caravana migrante.

Sin embargo su popularidad no es sinónimo de simpatía, ya que esta hondureña desató una gran cantidad de críticas en diversas redes sociales por un simple comentario que hizo durante una entrevista.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Corte Suprema de Estados Unidos rechaza demanda contra muro fronterizo

 

Y es que la migrante se quejó y calificó de “fatal” la comida que le regalaron los mexicanos en su paso por aquel país, cuando estaba tratando de llegar a los Estados Unidos.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, (…) la verdad la comida que están dando aquí… fatal. Miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos”, comentó Miriam en aquel momento.

Ante estas críticas hacia el alimento que se le otorgó, los mensajes de indignación por parte de los usuarios de Internet no se hicieron esperar y la tacharon de “malagradecida”, así como de “limosnera y con garrote”.

Sin embargo, en la cuenta de Instagram de la hondureña resurgió una publicación en la que la popular mujer manda un mensaje a todos sus detractores.

En la imagen se ve a la mismísima Jenni Rivera arriba de un escenario, vistiendo un ajustado vestido rosa y mandando un beso al público.

Asimismo, la polémica fotografía va acompañada de un controversial texto.

“Ching… y cab… como Jenni Rivera. Besitos a las envidiosas, a las criticonas, a las chismosas y a las que levantan… (falta la última parte del texto)”, se puede leer.

El post solamente alcanzó 8 ‘Me Gusta’, pero las críticas hacia la hondureña que despreció los frijoles no se hicieron esperar.

“¿Ya comió la chancha? Pin… puerca asquerosa”, “ya siéntese mejor, señora”; “¿qué le vamos a envidiar a esta hondureñita?”, “ya cállese, señora”, “¿a ti qué te van a envidiar?”, comentaron algunos usuarios.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Igualmente, en otras publicaciones los indignados cibernautas se han encargado de criticar a la mujer.

En la última publicación realizada por la migrante, que data del 14 de octubre y tiene más de 300 comentarios, los seguidores le escribieron: “Vieja naca con cuerpo de chicle masticado”, “te hubieras quedado en Honduras”, “con mucho respeto, la invito a que se regrese a su país. Aquí no queremos gente tan fea y malagradecida”,”mejor tratémosla como la criminal que es, al entrar a un país ilegalmente”, “en vez de dar de comer a esa cerda, mejor le doy mis frijoles con tortillas a un perrito”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”332394″ player=”14557″ title=”Maribel Guardia la mujer con el fsico ms envidiable de la televisin”]

Además, otra fotografía subida a la cuenta de Instagram en la que aparece la mujer luciendo un vestido en color azul, fue blanco de severas burlas.

“Naca”, “vieja fea”, “naca, gorda”, “malagradecida. Quedaste en mal a todos los hondureños”, “además está horrible y celulítica”, se puede leer.

 

RELACIONADO: Detectan varicela entre migrantes de la caravana en Tijuana

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”337724″ player=”14557″ title=”Los migrantes de la caravana atrapados en Tijuana EURONEWS)”]

Hace unos días se filtró un video en el que la mujer pedía disculpas y aseguraba que el pueblo mexicano se había portado muy bien.

Sin embargo, parece que estas declaraciones no calaron hondo entre los usuarios, quienes han continuado con los agravios hacia la hondureña que despreció los frijoles y más ahora que se sabe que ya está en territorio estadounidense, específicamente en Dallas, Texas.

 

https://twitter.com/HistoriaEnFotos/status/1065109306226483200

 

Continua artículo relacionado