Hermana de Jenni Rivera confiesa que se hará otra liposucción

La empresaria Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, confiesa que se hará otra liposucción y le llueven críticas en redes sociales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Hermana de Jenni Rivera comparte inesperada noticia
  • Rosie Rivera confiesa que se hará otra liposucción
  • “Esta bien que hagas lo que quieras con tu cuerpo, pero todo tiene un límite”, expresan usuarios

¿Es necesario? En polémico video que está al alcance de todos en su canal de YouTube, la empresaria Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera y que está al frente de las empresas de la Diva de la Banda, confiesa que se hará otra liposucción, provocando todo tipo de reacciones y críticas de parte de sus seguidores.

Antes de entrar de lleno con los detalles de su operación, la menor de los Rivera compartió que se quitó las extensiones para poder hacerse este procedimiento quirúrgico: “Sé que varias de ustedes tienen preguntas sobre liposucción, y para mí, es otra liposucción, sí, me quiero hacer otra, me voy a hacer otra y por eso me quité las extensiones”.

Critican con todo a Rosie Rivera por hacerse otra liposucción

Critican con todo a Rosie Rivera por hacerse otra liposucción
Foto YouTube

La hermana de Jenni Rivera dijo que, cuando una persona se realiza una liposucción, hay una cámara hiperbárica que te ayuda a sanar las heridas más pronto, incluso si no te has hecho alguna cirugía y estás anémica, ojerosa y no tienes un cabello saludable. Sin duda, se trata de una muy buena opción.

“Pero cuando te haces una cirugía plástica, incluso una cirugía médica que te va a dejar cicatriz, es perfecto de que vayas a la cámara para que sanes más pronto y la herida sane más pronto. No todos los doctores en Tijuana (donde se hará este procedimiento) tienen esto, y si tú te vas a hacer una cirugía aquí, pregunta si tienen cámara hiperbárica”, comentó Rosie Rivera.

¿Qué se va a hacer exactamente la hermana de Jenni Rivera?

¿Qué se va a hacer exactamente la hermana de Jenni Rivera?
Foto YouTube

De buen ánimo, Rosie Rivera, quien hace unos meses reveló que ya no seguirá al frente de las empresas de su hermana Jenni Rivera, comentó que acudirá con una doctora de Tijuana, a la que describe como muy profesional y que hace de todo, desde poner botox hasta rellenos de piel, células madre y aumento de busto.

“Y yo me quiero hacer una lipo porque, aunque esté adelgazando, aunque esté entrenando y aunque esté corriendo y comiendo bien, tú no le puedes decir a tu cuerpo dónde va a perder peso. Muchas de nosotras empezamos a adelgazar y se nos fueron el busto o las pompas y es frustrante porque quieres perder en la cintura, en la pierna, en los brazos y no pierdes en esos lugares”.

“Una lipo no es para perder peso”, asegura Rosie Rivera

"Una lipo no es para perder peso", asegura Rosie Rivera
Foto YouTube

“Una lipo no es para perder peso, es para hacer contorno, así como le hacemos a nuestra cara, eso es lo que hace la lipo, tienes que seguir cuidándote porque te van a dar forma, pero si tú no comes bien, no haces ejercicio y no te cuidas, vas a engordar otra vez en diferentes áreas”, compartió Rosie Rivera.

A continuación, la hija de Jenni Rivera reveló que la primera ocasión en que se hizo la liposucción no se cuidó para nada, por lo que sus piernas se le hicieron “súper gruesas”, algo que a ella no le gusta, y en esta ocasión se hará una liposucción en sus brazos, que tampoco le gustan porque considera que los tiene muy gruesos.

No le gusta que sus brazos sean anchos y musculosos

No le gusta que sus brazos sean anchos y musculosos
Foto YouTube

Sin vergüenza alguna, y siendo lo más sincera posible, la hermana de Jenni Rivera dijo que con este procedimiento busca que sus brazos se le vean más pequeños, ya que no le gusta que sean anchos y musculosos: “En esta parte (tocándose uno de sus brazos), la doctora me va a hacer una lipo para también apretar la piel”.

“Es un segundo beneficio de una liposucción, que sacas la grasa, pero también aprietas un poco la piel, obviamente apoya ponerte la faja, yo sé que odiamos las fajas, especialmente después de una lipo, pero es súper importante. Esto me va a apretar un poquito la piel y me va a sacar esa grasa y va a hacer ese contorno para que esté más delgado aquí”.

La hermana de Jenni Rivera se va a poner “más pompa”

La hermana de Jenni Rivera se va a poner "más pompa"
Foto YouTube

Y cuando nadie lo hubiera imaginado, Rosie Rivera dijo que, con la grasa que le saquen de otras partes de su cuerpo, se pondrá “más pompa”: “Estoy muy entusiasmada, pero eso no quiere decir que no voy a seguir haciendo ejercicio, eso no quiere decir que ya no voy a comer bien, ya les dije, nos tenemos que cuidar”.

La hermana de Jenni Rivera dijo que si no sigues estas recomendaciones vas a engordar y vas a engordar mal: “Fíjate bien y las personas que se han hecho cirugía y no se han cuidado están más cuadradas”, comentó Rosie, quien no pasó por alto el hecho de que profesa la religión cristiana y es de quienes ha recibido más críticas.

“Les molesta que yo me haga cirugías”: Rosie Rivera

"Les molesta que yo me haga cirugías": Rosie Rivera
Foto YouTube

“A ustedes les molesta, a la gente súper religiosa legalista, les molesta que yo me haga cirugías. Primeramente, es mi cuerpo, mi relación con Dios, no te molestes, hija, porque aunque me digas y me critiques y aunque lo escribas en comentarios, no voy a cambiar”, comentó Rosie Rivera sin poder evitar reírse de las críticas que ha recibido.

“Deja que Dios me hable. Si quieres, ora por mí, eso me encantaría para que Dios me hable porque Dios y yo hemos tenido esa plática muchos años y tal vez tú no estés de acuerdo, pero tampoco estás en la conversación. Lo que a mí me molesta es que la gente mienta y que la gente se haga operaciones y mienta y yo no te voy a mentir” (Archivado como: Rosie Rivera confiesa que se hará otra liposucción).

“Me puedes decir mentirosa y no me importa”

"Me puedes decir mentirosa y no me importa"
Foto YouTube

Con un tono de enojo, la hermana de Jenni Rivera se fue directo contra sus detractores: “Puedes decir lo que quieras de mí, que soy vanidosa, que no soy buena cristiana y todo eso y no me importa, incluso, me puedes decir mentirosa y no me importa. Yo soy honesta por mí porque yo amo la verdad”.

“Lo importante aquí es que, aunque me critiques, se acepta, ‘siguele’, no me hace ni deshace, pero sí soy honesta. Me voy a hacer una lipo, estoy súper entusiasmada, es algo pequeño porque no hay mucha grasa que me pueda quitar, incluso lo que me molesta de mis brazos está acá arriba, pero aquí no se hace lipo”.

Le llueven críticas a Rosie Rivera

Le llueven críticas a Rosie Rivera
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que usuarios expresaran sus puntos de vista al ver este video: “Mi chula, está bien que hagas lo que quieras con tu cuerpo, pero todo tiene un límite cuando hablas de Dios”, “Ahora entiendo porque en Rica Famosa Latina las compañeras le decían que es una mosca muerta o eso es lo que aparenta, pero se equivocan, Rosie es una pedante, grosera”.

“Está Rosie dijo que nunca se había echo una lipo y ahora dice que sí, entonces te caes mal tú misma, porque dices que te cae mal la gente que dice que miente que se hacen lipo y sí se la han hecho!”, “Esto no creo que sea agradable para Dios, perdón y con todo respeto, pero el ser cristiana o salva de verdad como ustedes dicen, la vanidad no pasa por su mente”.

“A ver si no te quedas como Lucha Villa”

"A ver si no te quedas como Lucha Villa"
Foto YouTube

A pesar de que la mayoría de las personas apoyaron la decisión de la hermana de Jenni Rivera de hacerse otra liposucción, hubo quienes se le fueron con todo: “A ver si no te quedas como Lucha Villa”, “Lo que es no estar conforme como Dios te hizo, entonces donde está que te aceptas cómo Dios te hizo, cómo Dios te formó, ¿dónde está lo que predicas? Pregunto yo”.

“Vanidad de vanidades dice la palabra de Dios, todo es vanidad”, “Hazte todo lo que quieras, total, es el dinero de tu difunta hermana porque todos los Rivera siguen viviendo de Jenni, aunque les duela, es la verdad!”, “Muy vanidosa para ser cristiana, según ella”, “No seas hipócrita. Se supone que la biblia dice que tu cuerpo es un templo y lo cuides como tal” (Archivado como: Rosie Rivera confiesa que se hará otra liposucción).

Le reclaman a Rosie Rivera por el ejemplo que le da a la juventud

Le reclaman a Rosie Rivera por el ejemplo que le da a la juventud
Foto YouTube

“Como figura pública, ¿cómo es que les estás dando el mejor ejemplo a nuestra juventud? Qué facil, ponerte en riesgo por querer obtener perfección, si se supone que nos debemos amar tal cómo Dios nos crió. Ponte a comer saludable y deja de disfigurarte. Tus brazos se estan viendo desproporcionados al resto de tu cuerpo y tu rostro se esta pareciendo a Michael Jackson”, dijo un internauta.

Por último, un internauta se dirigió a la hermana de Jenni Rivera de la siguiente forma: “Con todo respeto, pero dices mucho que es tu cuerpo, no es verdad que es tu cuerpo, Dios es dueño de nuestros cuerpos, somos templos del Espíritu Santo, por eso no es verdad que podemos hacer todo lo que nos da la gana con nuestros cuerpos, eso se me hace que no es congruencia con el cristianismo” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado