Resurge video del día que Jenni Rivera habló mal de su tía Luisa Rivera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Resurge video del día que Jenni Rivera habló mal de su tía Luisa Rivera (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Aparece un video de Jenni Rivera hablando de su tía Luisa Rivera
  • Al parecer no era mucho del agrado de la cantante por las críticas que hace en el clip
  • La tía Luisa es hermana del padre de la Diva de la Banda, Don Pedro Rivera

¡Le da con todo! Sale a la luz un video de hace ya algunos años, donde aparece la cantante fallecida Jenni Rivera, quien habla mal de su tía Luisa Rivera, hermana de Don Pedro Rivera, “no la quiero ni yo”.

A través de una grabación que fue compartida en Youtube, en la cual se observa a la Gran Señora, sentada en una palapa, mientras que en el fondo se ve las arenas de una playa.

Este video causó polémica ya que la cantante habló muy mal de su familiar, todo parece indicar que no era del agrado de la celebridad, incluso menciona que le dijo a su padre.

Tía Luisa Rivera Jenni Rivera
FOTO YOUTUBE

“No la quiero y no la voy a querer nunca”

Al principio se observa a Jenni disfrutando de la playa, acompañada de sus familiares de parte de su madre, y fue cuando alguien le pregunta que ¿quién tiene el  cul… guango? a lo que la artista musical respondió “mi tía Luisa”.

“Y mi papá lo sabe yo se lo he dicho, mi papá una vez me pregunto, ¿por qué tu madre no quiere a mi hermana?, no la quiero ni yo”, afirmó la Diva de la música.

Después Jenni Rivera aclaro porque no la quiere: “No la queremos porque es una diabla y porque es mala persona, es odiosa, no la quiero y no la voy a querer nunca, así le dije a mi papá”.

Esto provocó que varios internautas realizaran distintos comentarios donde ubican a la tía Luisa Rivera, ya que su personaje apareció en la serie Mariposa de Barrio, que cuenta la vida de Jenni Rivera.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CRÍTICAS A SU TÍA LUISA

Después de decir que no quería a su tía Luisa, la cantante fallecida Jenni Rivera continuó con los insultos hacia la hermana de su padre.

La familiar que estaba grabando le preguntó a la artista musical ¿que si tenía el cul… guango?, a lo que respondió “eso no es nada que se tenga que aclarar, ella solamente que se tiente”.

Tía Luisa Rivera 2 Jenni Rivera
FOTO YOUTUBE

“Es una tía, que no es su tía ya, porque está muy fea, para este rumbo estamos mucho más bonitas, ella no es nada de la guanga”, así despidieron el video.

Varios seguidores empezaron a comentar el video dejando sus distintas opiniones: “ÉSA MUJER DE LA QUE HABLAMOS ES LA QUE SALIÓ EN LA SERIE MARIPOSA…(una mujer muy mala)”, dijo la que compartió la grabación.

Tía Luisa Rivera 3
FOTO INSTAGRAM

“Hay que Jenni de como decía las cosas que hacían reír al que estaban alrededor de ella se divertía mucho”, “Ella como siempre muy sincera y honesta y nada hipócrita o falsa, saludos Tia Pita”, “Esa señora la del “cul… guango” jajajajaja es la metiche que defendía mucho al cerdo de trino”, “Yo odié a la tía luisa por metiche y por defender al trino”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Tía Luisa Rivera.

Juan Rivera sorprende a sus admiradores con video inédito

Días después de haber compartido una foto nunca antes vista junto a Jenni Rivera, ahora el cantante Juan Rivera sorprendió a sus admiradores con video inédito en el que aparece acompañado de La Diva de la Banda.

FOTO Instagram Juan Rivera

Por medio de sus redes sociales, el hermano de Jenni Rivera subió un video que está cerca de llegar a las 90 mil reproducciones y que dice: “Recordando la inauguración de mi barbería con madrina de honor mi hermana hizo tanto por todos y no hay día que no la recuerde y le agradezca por tanto”.

La intérprete de temas como Resulta, Quisieran tener mi lugar y Por qué no le calas, y quien falleciera en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, luce en este vídeo jeans en color azul y una blusa escotada en color rojo mientras desciende de un automóvil.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico